Que os parece por pintar la furgo ???

Iniciado por davidls, Abril 16, 2012, 18:57:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txikipirata

Cita de: Santaia70 en Abril 19, 2012, 00:27:43 am
Pues a mi la vito 110D me costo 950€ y las gomas de las ventanillas del medio. Tambien tenia una abolladura donde pones el gato atras a la izquierda y me pinto de negro la chapa donde deberia tener las ventanillas traseras (esto se lo vi a otro forero y quedaba de lujo imitando el tintado). 

Esto fue antes del verano pasado y en la madrugada de este lunes me han siniestrado la furgo  :'(

joder!!!cuanto lo siento!!tiene soluciòn?espero k si!ánimo.

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.

Santaia70

La solucion sera que me paguen lo que vale el arreglo, y con eso y unos ahorrillos comprar otra. La furgo no estaba como vivienda pero la tenia habilitada como tal con lo basico
Primer brico: rele separador por 5 euros http://www.furgovw.org/index.php?topic=243237.msg2634204#msg2634204
"Esta historia dunha jira, epesou moi retorsida, dentro dunha furjoneta, que se chamaba Evangelina"

Fran_69

Buen precio la pena es que no me quede mas cerca
http://atomarpolculo.blogspot.com/
Ayudanos para poder ayudar www.busf.org
Cooperar no es donar lo que nos sobra

PULCINO

Cita de: Santaia70 en Abril 19, 2012, 00:27:43 am
Pues a mi la vito 110D me costo 950€ y las gomas de las ventanillas del medio. Tambien tenia una abolladura donde pones el gato atras a la izquierda y me pinto de negro la chapa donde deberia tener las ventanillas traseras (esto se lo vi a otro forero y quedaba de lujo imitando el tintado). 

Esto fue antes del verano pasado y en la madrugada de este lunes me han siniestrado la furgo  :'(

Joder q putada !! Mucho animo !!!

pelikano

esta de puta madre el precio , eso si , lo que hace falta es que dure .  .fotografo saca unas fotos

carretablada

El precio es bueno, yo creo recordar que pagué 300 €, por pintar las zonas de los bajos que tenían oxido de eso creo que han pasado dos años y tengo que volver a pintar pues me ha vuelto a salir el oxido, en alguna de las partes que se repararon y en otras nuevas, lo del resultado el tiempo lo dirá pues el cáncer del oxido vuelve a salir, y me dijo el pintor que lo habían saneado bien.

Fred_Bcn

Cita de: karlitros407D en Abril 17, 2012, 19:28:08 pm
Yo tengo una Mercedes 407D y la pinté en Marruecos por 200 leuros y una tele con una línea de pixels muertos...

;D ;D ;D
Los marroquies y sus trueques!!
Un clasico!!

800 euros en españa esta muy bien si es un trabajo bien hecho..  La ultima pintura que he hecho al coche han sido 1000 y el tio es medio amigo..

Eso si, la sugerencia de karlitros407D para mi es la mejor..

Saludos

IosuGoiko

Yo page 2000 pavos por sanear y pintar la multivan que tenia, y pintar la furgo ( sin sanear) son 1200 mas o menos.
El unico metodo de quitar el oxido es, cortar la txapa oxidada y poner txapa nueva. Con pintar solo no bale. Es como una cara con granos con un monton de maquillaje ni se notan y dices ostia que wapa!! pero derrepente el maquillaje "se gasta" y entonces ves la realidad...

davidls

Cita de: Iosu_multivan en Abril 20, 2012, 17:28:01 pm
Yo page 2000 pavos por sanear y pintar la multivan que tenia, y pintar la furgo ( sin sanear) son 1200 mas o menos.
El unico metodo de quitar el oxido es, cortar la txapa oxidada y poner txapa nueva. Con pintar solo no bale. Es como una cara con granos con un monton de maquillaje ni se notan y dices ostia que wapa!! pero derrepente el maquillaje "se gasta" y entonces ves la realidad...

Hombre, tampoco tanto.... El unico método de quitar el oxido, es quitar el óxido. Si la chapa está podrida, logicamente habrá que reemplazarla, pero si tiene óxido superficial, con eliminarlo, proteger la chapa y pintar suficiente. Ahora que hay quien pinta encima del óxido y así logicamente no tarda en volver a aparecer....
Viajar representa una de las más intensas delicias que nos con­siente el destino. Por fugaz que sea el contacto de un viajero con un lugar extraño, equivale a unas nupcias que siempre engendran algo, un retoque de ideas preconcebidas o una confirmación de intuiciones

IosuGoiko

Cita de: davidls en Abril 21, 2012, 09:52:32 am
Hombre, tampoco tanto.... El unico método de quitar el oxido, es quitar el óxido. Si la chapa está podrida, logicamente habrá que reemplazarla, pero si tiene óxido superficial, con eliminarlo, proteger la chapa y pintar suficiente. Ahora que hay quien pinta encima del óxido y así logicamente no tarda en volver a aparecer....

Lo siento pero yo no pienso asi, si ha salido oxido o roña, aunque lijes y eches productos al cabo de unos años va a salir. Pero si cortas y sueldas una txapa " limpia" de oxidos tienemenos probabilidad para que salga roña ( ojo, que no digo que no va a salir nunca) pero si tiene que salir saldra antes en la tratada, que en la soldada.

BonDia

Joder que precios!
a mi me clavan 300 i pico por un lateral trasero! (o sea, que hay 3 de estos por cada lado)

Que suerte!

Saludos.

Skala de Do

hola, yo tengo una vw LT 28 DEL 85, toda una relikia, pero va de lujo el motor, tengo pensado ir a marruecos a pintar la furgo... pero llevo meses mirando foros como este, en el que todo el mundo habla de que ha pintado la furgo, que esta muy barato, que hay que reservar antes de ir.... etc. PERO ME ESTOY DESESPERANDO, XQ NO CONSIGO NINGUNA DIRECCION NI TELEFONO PARA LLAMAR!!!! EL UNICO QUE CONSEGUI NO EXISTE!

A MI ME COSTARA BASTANTE PORUQE ESTA LLENA DE BOYOS Y OXIDO, PERO ME DA IGUAL, ESTAS FURGOS UNA VEZ QUE ESTAN NUEVAS SE REVALORIZAN, POR FAVOR, ALGUIEN SERIA TAN AMABLE DE ACABAR CON MI BUSQUEDA Y DEJARME LA DIRECCION DE UN TALLER BUENO BONITO Y BARATO PARA REPARAR LA CHAPA Y PINTURA DE MI FURGO?? O MEJOR EL TELEFONO PARA HABLAR CON EL TALLER, ESTOY PENSANDO HASTA EN CAMBIAR EL AISLANTE Y TODO EL TAPIZAD DE DENTRO.

SERIA UNA GRAN AYUDA SI ALGUIEN PUEDE DARME DATOOOS!! SE ME ACABA EL TIEMPO!!!!!!!
la vida es un viaje, tu vida es tu mensaje.