Seguro para la Furgo?, que se me termina...

Iniciado por bikerman, Abril 15, 2012, 18:45:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bikerman

Sin darme cuenta se me ha pasado la fecha. Cual es mi sorpresa que no veo nada por debajo de 900€ para una Vito normalita. que pasa aqui, menuda pasta no.

Alguna idea?. Gracias.
Todos a una...

bikerman

Todos a una...

VW46

Si la tienes como vehículo vivienda mira en alianza. Dan buenos precios. Lo mire hace poco y un forero saco in precio muy bueno con una t4
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

bikerman

Todos a una...

VW46

No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

bikerman

Pensaba que habrian bajado algo y madre mia que pasta. No encuentro nada por debajo de 900€.
Todos a una...

VW46

Yo tengo axa y ahora pago 600 como  turismo mira a ver lo q te dicen en axa
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

bikerman

Mañana hare la peregrinacion por las Compañias.
Todos a una...

Jonathanani

Wuenas yo tengo una t5 174cv 2.500 y estoy pagando en regal 608 euracos a terceros completo tengo el tope de bonificacion, haber si te vale de ejemplo suerte.

bikerman

Jonathanani, Regal tienen Oficinas Fisicas?. Soy de Bilbo.

Lo que mas me joroba que mis 8 años de bonificaciones en moto, no me las cogen para la Furgo. Que asco.
Todos a una...

Jonathanani


VW46

Bikeman yo tb soy de bilbao. Mira tb en la póliza.com tengo la moto asegurada con un precio de la ostia. No tienen oficinas físicas pero funcionan bien
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

bikerman

Ok, Vw46 lo voy a mirar tambien. Una R1 en ese remolque?...
Todos a una...

VW46

No es una cb 1000 r la niña de mis ojos de q parte de bilbo eres?
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

bikerman

Todos a una...