Seguro para la Furgo?, que se me termina...

Iniciado por bikerman, Abril 15, 2012, 18:45:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sad2013

yo lo tengo en www.segurosmiguelseco.com por unos 380 o así. Es una trafic mixta 2.5 140cv

Saludos

kaiteiro

yo click seguros a todo riesgo con franquicia de 300e  700 y poquito.  y me hicieron una ofoerta de 2x1 asi q por 700 y poco tengo furgo y coche ¨¨ .ereselmejor¨  .palmas   .panico.

cerveri

Yo me lo miraría también con Allianz, lo tengo des de hace un par de años, y la verdad, es el que me salía mas barato, sobretodo te mires lo que te mires, miratelo también directo a un agente que sea solo de Allianz, que pueden sacar mejores precios que los que juegan con 3 o 4 compañías, supongo que sea el que sea, los que son exclusivos de una compañía siempre tienen mejores precios que los que tocan mas compañías.

Salut!
Entre Cervera i Balaguer, camí de la llibertat dels Països Catalans.

bikerman

De momento lo mejor que he visto ha sido:

http://www.negosegur.es/

Sobre 400€. Asi que empezare a ver las opciones que habeis puesto. Gracias compis.
Todos a una...

bikerman

El resto de Compañias fisicas, en ninguna baja de 900€, no lo entiendo.

Quizas porque solo tengo un año con un Seguro de mas de 2 ruedas. No me cogian la bonificacion de la moto.
Todos a una...

bikerman

Lolo, me lo ha rebajado un poco mas. A ver que me dicen el resto.
Todos a una...

bikerman

Cita de: zuriñe en Abril 16, 2012, 18:24:13 pm
Hola a todos!!!yo para el 1 de mayo tengo que buscarme seguro, ya que ahora estoy con el seguro del antiguo dueño. Me habían dicho que Zalba-caldú era un seguro bastante barato y bueno. Alguien lo conoce? Yo me empezaré a mirarmelos todos la semana que viene, ya os contaré!!




Mucha gente del Foro estan con ellos.
Todos a una...

fri944

joer asustadico me estáis dejando yo con linea directa 220 euros si que este precio me lo dieron por tener dos vehículos mas pero sale tirado con lunas incendio y robo y tengo 31 tacos,ahora la tengo como furgón pero la voy a homologar en breve y no creo que baje mucho mas.
Cita de: VW46 en Abril 15, 2012, 20:20:11 pm
Todavía no he entrado en circuito pero por la nuclear fijo o en el jauja

Pues también nos habremos cruzado es mi zona preferida de curvas.
Cita de: soti en Abril 16, 2012, 00:28:50 am
hola mister. y a todos los demas. encontre un seguro en el que ya tengo dos veiculos asegurados. tienen precio cerrado para furgocamper de 245 euros a terceros y 295 euros terceros lunas etc. se llama segurautocaravaning. y te aseguran en generali, es cojonudo

Soti menudas batallas hemos echado por esa zona eh ;D

soti

solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

bikerman

Todos a una...

bikerman

Todos a una...