Seguro para la Furgo?, que se me termina...

Iniciado por bikerman, Abril 15, 2012, 18:45:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

VW46

No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

bikerman

Seguro que alguna vez nos hemos visto en algun Circuito, o por algun Foro.
Todos a una...

VW46

Todavía no he entrado en circuito pero por la nuclear fijo o en el jauja
No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

elrody

Puedes mirarlo con esta gente Terranea correduria de seguros
te paso su telefono 902 10 10 30 y pides para hablar con Paco
Yo tengo varias polizas con ellos, entre ellas la furgo(multivan 102cv)
Si te pregunta quien te ha dado el telefono, Rody

Borlilla

Mira por la Mutua Madrileña, que últimamente hacen buenas ofertas. Yo tengo una Multivan y no me salió muy caro, pero la tengo como turismo.
   Suerte

soti

hola mister. y a todos los demas. encontre un seguro en el que ya tengo dos veiculos asegurados. tienen precio cerrado para furgocamper de 245 euros a terceros y 295 euros terceros lunas etc. se llama segurautocaravaning. y te aseguran en generali, es cojonudo
solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

lescodes

Hola a todos yo tengo el mismo follon... Es mixta y todo x los 1000€ !! Que estamos locos ?? Yo me estoy incluso pensando como homologarla para vehiculo-vivienda... Xq para las camper es mas  mas barato el seguro y a la larga me conpensa mas... Ya hablando de seguros baratos esta seguros badia en barcelona piden si eres camper 250€ tengas la edad q tengas y el tiempo d carnet un saludo

daf2

Yo tambien estoy por homologarla,ya que la tengo como furgon y me consideran vehiculo industrial y me clavan,ya que se supone que es un vehiculo que se utiliza mucho  y tiene más riesgo y encima la itv cada 6 meses,vamos un chollazo!

Iñigo i.a.

Yo tengo la mia en clik seguros todo riesgo 500 € 2500 t5 174 cv Un saludo

Iñigo i.a.


dxs_zgz

Hola, yo lo acabo d cambiar. Estaba con Zurich, q me han tratado como una reina, pero a ese precio, alfombra roja m faltaba. Ahora me he pasado a Allianz, q tiene buen precio para vehículos vivienda. Terceros con lunas 330 €. Yo llamé directamente y ellos te pasan con agente... Suerte!!!
Si tamen e nobis aliquid, nisi nomen et umbra restat. OVIDIO
(Si algo ha de quedar de nosotros, q no sólo sea el nombre y la sombra)

ttur ttur

El seguro de mi Vanagon caduca pasado mañana, lo tengo con Groupama y me piden la renovacion 381. A ver si pillo algo mas barato.
Sigo vuestros consejos
Salut
OH SÍ
hay cosas peores que estar solo, pero a menudo toma décadas darse cuenta de ello, y más a menudo cuando esto ocurre es demasiado tarde y no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde...

    C. Bukowsky

Rubigas

buenas, yo tambien me acabo de pasar a Allianz y pago casi la mitad, y poniendolo todo en nombre de mi novia (28 años), antes lo teniamos en nombre de su madre.
Salut

zuriñe

Hola a todos!!!yo para el 1 de mayo tengo que buscarme seguro, ya que ahora estoy con el seguro del antiguo dueño. Me habían dicho que Zalba-caldú era un seguro bastante barato y bueno. Alguien lo conoce? Yo me empezaré a mirarmelos todos la semana que viene, ya os contaré!!

baselga

He odio muy buenas referencias de uno de los foreros (LOLO), buscarle o mirar su web: http://lolomvseguros.jimdo.com/