Junio 20, 2024, 19:53:53 pm


inseguridad en curvas

Iniciado por casperhodena, Abril 13, 2012, 22:18:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fjerosa

sabeis si todas las vivaro.nissan ,trafic tienen el mismo engranaje  de  direccion..o depende del motor

casperhodena

fjerosa ahi no te puedo ayudar, sinceramente no tengo ni idea.

casperhodena

Bueno deciros que despues de engrasar el cardan y el aditivo y habiendo andado hoy unos 80 kilometros la verdad que va bastante mejor, lo cual me deja un poco mas tranquilo, seguire probandola hasta el lunes y si veo que ha mejorado mucho seguramente cambiare el cardan y veremos.

Lo bueno es que al haber mejorado parece que es del cardan o en ultima estancia de la cremallera de direccion que ha pesar de que vale una pasta sirve para no volvernos locos buscando de donde viene el fallo.

Un saludo y os comentare el lunes a ver que tal.




fjerosa


al final..cremallera de direccion... o engranaje de direccion... que diferencia hay..

baikorrix

¿No llevaras unas Continental como ruedas?

He oído que a algunos les da problemas, porque los flancos son muy blandos.

Aio!
No llega antes el que va más rápido sino el que sabe dónde va

casperhodena

llevo un par pirelli y las otras dos creo que son firestone, aun asi mañana echare un vistazo.

Un saludo.

casperhodena

Bueno chicos despues de engrasar el cardan al dia siguiente muchisimo mejor, pero he de decir que hoy lunes igual igual (DE MAL).

El engrase del cardan fue con el tipico spray engrasante por lo que estoy con la esperanza de que engrasandolo  en condiciones mejore y si no pues a cambiarlo.

el hecho de que despues de engrasarlo me andara bien al dia siguiente me hace pensar que pueda ser el cardan y no la cremallera de direccion, pero veo que hasta que no lo cambie no saldremos de dudas.

Un saludooooo.

casperhodena

Hemos vuelto ha ingresar el cardan e igual de mal, vamos a localizar una cremallera de direccion en desguaze esta semana y veremos si la podemos cambiar esta misma semana o la proxima, y a cruzar los dedos.

Un saludo

fjerosa

Cita de: casperhodena en Julio 09, 2012, 22:07:54 pm
Hemos vuelto ha ingresar el cardan e igual de mal, vamos a localizar una cremallera de direccion en desguaze esta semana y veremos si la podemos cambiar esta misma semana o la proxima, y a cruzar los dedos.

Un saludo


ya nos cuentas como te va...

casperhodena

Bueno, ya he conseguido una cremallera de direccion en un desguaze`por 120 euros .

Ahora falta cambiarla y rezar para que sea de ahi.

No me queria arriesgar a pagar un paston por una nueva sin estar convencidos.

Este fin de semana mi amigo mecanico me ha echado un aditivo para la cremallera y yo no se si es sicologico o es que realmente ha mejorado algo.

Se lo hemos echado para ver si mejoraba algo lo cual podria darnos alguna pista.

Luego nos quedaria la bomba de direccion que parece ser que no es y el cardan que la ultima vez lo engrasamos y la furgo no mejoro nada por lo que lo descartamos de momento.

Un saludooooo

apurado

no se si lo habra comentado alguien y sera algo obvio, ¿teneis comprobada la presion de los neumaticos?

casperhodena

Si apurado esta comprobada varias veces, aun asi anteriormente cuando he tenido mal la presion no he tenido nunca esa sensacion.

Saludossss

fjerosa

le has puesto ya la cremallera ..¿?¿? se ha eliminado el problema¿?¿

casperhodena

Hola chicos pusimos ayer la cremallera de direccion y de momento no me hace para nada los extraños, por lo que creo y os lo confirmare los proximos dias que tengo el problema superado.

Me falta calibrar y alinear las ruedas cosa que hare el miercoles.

La cremallera la cogi de desguaze y me costo 120 euros, cuesta encontrarlas, por aqui no habia en ningun desguaze, se ve que las pocas furgos que hay como las nuestras estan muy solicitadas.

fjerosa, perdona que no te haya contestado el ultimo mensaje que pusiste, no lo vi.

Un saludooooooooo

fjerosa

Por cierto,he leido por ahi que las rotulas inferiores de la suspension en nuestras furgos.. cogen holgura  a partir de cierto kilometraje y hace extraños en curvas  tendiendo a meterse hacia dentro..

alguien lo ha comprobado¿?¿ me refiero a lo de la holgura.. de las rotulas