inseguridad en curvas

Iniciado por casperhodena, Abril 13, 2012, 22:18:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

casperhodena

Hola a todos/as tengo una primastar 260.000 km y desde hace unos dias al tomar las curvas hacia la izquierda el volante me echa hacia la derecha a golpecitos suaves pero es una sensancion de como cuando esta mojado y se te va un poquito.

Cuando las cogo a la derecha lo mismo pero a la inversa sobre todo se nota en velocidades de 80 o 90 para arriba.

Dentro de mi ignorancia estoy pensando que pueda ser de rotula de direccion o amortiguacion, a ver si me podeis echar un cable por que aunque la llevare en brebe al mecanico siempre es bueno tener alguna nocion de que podria ser.

Gracias de antemano yun saludo.

pananp

Yo tengo la misma sensación y le he cambiado "todo" rotulas suspensión , dirección , amotiguadores y parece que se había corregido pero no lo vuelve a hacer, y si te pasa como a mí cuando caen dos gotas de agua ya vas acongojado por no decir acojonado.

mocoloco

En el trabajo nos dieron un Honda CRV que lo hacía desde que era nuevo. Sólo se le quitó al cambiarle las ruedas delanteras por unas michelín, y ahora que ya tienen unos meses vuelve a ahacerlo otra vez. Son como ligerísimas pérdidas de tracción del tren delantero por ejemplo al tomar una rotonda.

casperhodena

Pananp le has cambiado todo eso y te sige igual?. miedo me da  :-[

Yo lo de los neumaticos no lo descarto pero tampoco lo veo en principio, mirare haber que me dice el mecanico y la solucion.

Os tendre informados.

pananp

poco mas o menos a mí me pasa lo mismo cambio de ruedas y parece que se pasó todo pero a los pocos kilómetros todo sigue igual. Por cierto "casper..." comprueba a menudos las pastillas de freno desde que empece con esta historia se las "come" cada 15000 kilómetros , mas o menos y solo la delantera de un lado.

casperhodena

Yo lo de las pastillas la verdad que no, ya hace bastantes km que las tengo cambiadas, ahora no sabria especificar cuantos exactamente, pero parece que no esta afectando en principio.

A ver si esta semana se da una vuelta el mecanico y empezamos a indagar. Lo bueno es que donde la llevo es que tengo una amigo de la cuadrilla trabajando y por lo menos se que no me cambiaran piezas por que si.

Un saludo.

pananp

ok si sabes algo ya me dirás porque esta furgo me tiene un poco quemado. ;) saludos

IosuGoiko

Ami me pasa exactamente lo mismo, se le ha cambiado las rotulas y nada, y hoy e estau con un colega y me a dicho, la cremallera o sino quiza el palier. Toca desmontar. Hemos levantado la furgo la parte delantera del lado del kopiloto, y la rueda al moverla de dentro hacia fuera con la mano parece que baila un poco. Haber al final que ostia es pero llevo hasi unos 4 meses. ya contare al final que koño es!!
Un saludo

pananp

la cremallera a mí no es porque ya la hemos mirado y sigue igual.

IosuGoiko

Pero en la cremallera que has mirado? e oido que el sinfin suele fallar, ya comentare aver que koño tiene el mio.
Un saludo

casperhodena

A ver si entre los tres tenemos la suerte de sacar el fallo, yo tambien me doy cuenta de que si va cargada lo hace mas.
interare que de una vuelta el mecanico la semana que viene a ver si podemos empezar a valorar.

Saludos.

pananp

La mía cargada no se si lo hace, yo transporto pan y cuando va cargada a tope puede llevar 300 Kg a ver si sacamos ese fallo y uno menos porque me hace varios

escuatel

A mi me hacia lo mismo, en el taller me dijeron que eran las ruedas que se habian deformdo.
Me las cambiaron de lado y se mejoro bastante.

casperhodena

escuatel yo la verdad que tambien he pensado en las ruedas, de hecho me ha empezado poco despues de cambiar las traseras las cuales son de diferente marca a las delanteras lo cual el mecanico me ha comentado que es indiferente.

Tambien se lo comentare, lo malo es que tengo las ruedas bastante nuevas y hace falta conseguir otras aunque sea para descartar.

Por cierto como se dio cuenta de que estaban deformadas, se ve a simple vista?

Saludos.

pananp

dentro de lo que yo modestamente pueda aportaros olvidaros de las ruedas yo pongo de invierno un juego y dos de verano al año y me lo hace con todas igual al principio menos,  pero rodados unos kilómetros igual. las he inflado mas menos de todo y nada, he puesto primeras marcas michelín etc ; nada, marcas  "baratas"; nada. Sinceramente creo que con este defecto y los kilómetros que lleva (463.000) morirá.