BUSCO UN DEPÓSITO AGUAS LIMPIAS PARA ACOPLAR A UNA BEACH

Iniciado por pukero, Abril 12, 2012, 10:29:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

pukero

Hola a todos,

De cara al verano estoy pensando en ponerle un depósito de aguas limpias a mi beach para acicalarme un poco en los findes montañeros. La opción del depósito en lugar de la rueda de repuesto no me mola, por que el dia que pinche me acordaré del dia de mi nacimiento, así que no sé que otras opciones "acoplables" tengo. Con acoplables quiero decir que no sea una garrafa sin mas.

Un saludo y gracias!
Aio!  .macarra

Nenu

CAMPERVOY

Pukero,
          Yo en mi cali beach tengo instalado un depósito para ducha. Te cuento cómo va: es un depósito de 30 lts específico para T5 que va integrado e 'incrustado' en la chapa del vehículo, en el lateral justo detrás del conductor, con lo cual no te quita espacio aprovechable. Luego, tengo detrás, sobre el paso de rueda del mismo lado una toma para la ducha con su interruptor, y va de cine. Nos vale para ducharnos 4 veces dos personas, duchas de mojarse bien, jabonarse y aclararse claro, nada de dormirse debajo.
          El depósito de los bajos me lo desaconsejó el instalador. Por cierto, no precisa homologación ni nada por el estilo. Si tienes interés acerca del depósito y tal, puedes buscar en la web 'depósitos para T5' y seguro que lo encuentras. Por cierto, me lo instaló Campertek, buen trabajo.
Un saludo,
Anton

Javicu

Hola Pukero, me imagino que tu opcion es en la Beach sin panelar no? quiero decir que en el modelo nuevo me parece que no se puede.

Un saludo

ferran81

pukero

Mi furgo es esta, tiene un panel, pero es, o parece fácil de desmontar.
Se podrá poner el depósito que comentais? y otra cosa, a cuanto está el kilo de depósito?

miguma

Me sumo al hilo, me interesa muuucho!!

Campervoy, como llenas el depósito??? tienes que agujerear la chapa por fuera???
.fotografo .fotografo
Gracias!!

forote

Cita de: CAMPERVOY en Abril 16, 2012, 13:43:14 pm
Pukero,
          Yo en mi cali beach tengo instalado un depósito para ducha. Te cuento cómo va: es un depósito de 30 lts específico para T5 que va integrado e 'incrustado' en la chapa del vehículo, en el lateral justo detrás del conductor, con lo cual no te quita espacio aprovechable. Luego, tengo detrás, sobre el paso de rueda del mismo lado una toma para la ducha con su interruptor, y va de cine. Nos vale para ducharnos 4 veces dos personas, duchas de mojarse bien, jabonarse y aclararse claro, nada de dormirse debajo.
          El depósito de los bajos me lo desaconsejó el instalador. Por cierto, no precisa homologación ni nada por el estilo. Si tienes interés acerca del depósito y tal, puedes buscar en la web 'depósitos para T5' y seguro que lo encuentras. Por cierto, me lo instaló Campertek, buen trabajo.
Un saludo,
Anton

Interesantisimo...
Desde donde metes el agua al deposito?

CAMPERVOY

Forote,
              El depósito, como comento más arriba, está integrado en el armazón lateral de la furgo. Luego, el panel o embellecedor lateral está perforado y ahí lleva un tapón a rosca, que es por donde se carga. Entonces, paras en una gasolinera, coges el típico grifo extensible que suele haber y lo llenas directamente, es lo más cómodo.
Anton

forote

Cita de: CAMPERVOY en Mayo 07, 2012, 11:51:52 am
Forote,
              El depósito, como comento más arriba, está integrado en el armazón lateral de la furgo. Luego, el panel o embellecedor lateral está perforado y ahí lleva un tapón a rosca, que es por donde se carga. Entonces, paras en una gasolinera, coges el típico grifo extensible que suele haber y lo llenas directamente, es lo más cómodo.
Anton

.palmas .baba
modelo o foto de como queda o algo para hacernos una idea del deposito?

CAMPERVOY

A ver si mañana mismo hago unas fotos y las puedo subir...

CAMPERVOY

Bueno,
          Pues aquí van las fotos prometidas.
   Primero, el tapón de rosca que comunica con el depósito integrado dentro de la estructura de la furgo. Está justo detrás del conductor.

Y luego, ésta otra donde se ve la toma y un interruptor, con la ducha ya conectada, en el mismo lateral y cerquita del portón trasero:

Y ya sólo falta ponerle el avance que cuelga del portón para ducharnos.
Un saludo,
Anton

forote

Cita de: CAMPERVOY en Mayo 11, 2012, 20:14:41 pm
Bueno,
   Primero, el tapón de rosca que comunica con el depósito integrado dentro de la estructura de la furgo. Está justo detrás del conductor.

Y luego, ésta otra donde se ve la toma y un interruptor, con la ducha ya conectada, en el mismo lateral y cerquita del portón trasero:

Un saludo,
Anton

DONDE SE COMPRA ESO???????  .palmas .palmas .palmas .palmas QUIERO QUIERO .baba
Queda perfecto.
Ahi algun brico de ello?
Gracias por las fotos camperboy

ferran81

Cita de: CAMPERVOY en Mayo 11, 2012, 20:14:41 pm
Bueno,

Un saludo,
Anton
Que bueno!!!
Eso eso, info para copiar jejeje