BUSCO UN DEPÓSITO AGUAS LIMPIAS PARA ACOPLAR A UNA BEACH

Iniciado por pukero, Abril 12, 2012, 10:29:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

columella

Ese depósito de fibra supongo que lo vas a utilizar para grises, verdad??

cybion

No culumella. Este deposito que me han hecho es para limpias. De ahi vene la historia. Un instalador me puso el de reimo y me hizo una chapuza elegante. Entonces tube que desmontar todo y buscar alguien que me hiciese un deposito a medida para ese hueco. Y como dije el lunes ya lo tengo.
Voy con las fotos.
Me gustaria que alguien me dijese donde puedo poner el telefono de la empresa, ya que creo que puede ser muy interesante para mucha gente.

cybion

Nuevo intento, a ver ahora.

Como dije, toma derecha entrada de agua diametro 40 ( 1 1/4" ), toma de arriba conexion manguera 12 interior sobradero y toma de abajo igual manguera diametro 12 interior salida de agua.

forote

tiene una pinta cojonudisima¡¡¡¡
donde esta esa empresa?
Hacen sobre la furgo, o sobre el deposito viejo?
de precio¿

Me encanta ese deposito tio¡¡¡¡

Yellow Beach

Interesantísimo, sigo el hilo.

Sólo falta un pequeño imán en el lateral para colgar la manguerita y listo!

cybion

cybion

Algo ha fallado.La empresa esta en Cadrete ( Zaragoza ). Y el deposito esta hecho a partir del viejo y contando con que el hueco donde va permitia ganar un poco mas de tamaño.
El precio, la friolera de 180 loretes del ala. Es pasta, pero todo segun lo mire cada uno. Yo tenia que solucionar el marron que tenia y lo que me soluciona a razon de espacio y de practico para mi es la hueva. Para que os hagais una idea, en el latera exterior de la furgo tengo la toma de agua de llenado de agua y una conexion de ducha. Y dentro tengo un mueble fregadero con deposito sucias dentro ( fotos anteriores ).
Que alguien me diga por favor donde pongo el contacto de la empresa, si se pone aqui o hay que sacar un tema nuevo, no se.
Asi los que querais podeis hablar con el directamente.

hymer hila

no digo naaa

cybion

Ha pasado tiempo, pero por fin tengo ya instalado el deposito de aguas limpias. Y como dije en su momento y habia gente interesada y siempre biene bien que estas cosas se vean para que la gente tenga opciones de amoldar la furgo, he colgado en los bricos de agua " Deposito aguas limpias [ t5 ]" las fotos del deposito, un poco como esta instalado y el contacto de la empresa que los hace.
Espero que a alguien le ayude.

oirad

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Cita de: cibion en Abril 18, 2013, 21:37:42 pm
Ha pasado tiempo, pero por fin tengo ya instalado el deposito de aguas limpias. Y como dije en su momento y habia gente interesada y siempre biene bien que estas cosas se vean para que la gente tenga opciones de amoldar la furgo, he colgado en los bricos de agua " Deposito aguas limpias [ t5 ]" las fotos del deposito, un poco como esta instalado y el contacto de la empresa que los hace.
Espero que a alguien le ayude.
La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.

cybion

;) Lo de como un chico con zapatos nuevos, se queda pero que muy muy corto. Despues de casi un año intentando solucionar el tema del deposito, es como si estreno otra vez furgo.  .yupiii