BUSCO UN DEPÓSITO AGUAS LIMPIAS PARA ACOPLAR A UNA BEACH

Iniciado por pukero, Abril 12, 2012, 10:29:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

forote

He encontrado el kit de reimo...
todo sale 159€ (iva incluido)...

http://www.reimo.com/es/61105-abwassertank_vw_t5_27_l/

deposito 119€
valvula 3/4 17,9€ (imagino que ira en la salida)
tapon de llenado 3,4€
manguera 1,9€
silicona 11€ (sera especial por lo que vale...)
salida conexión manguera del deposito 2,8€
abrazaderas 0,9€

le faltara algo? no tiene bomba ni nada... el de camperboy lleva interruptor, asi que imagino que si.
Ala a la calle que llevo aqui...

pukero

Muchas Gracias camperboy! .palmas
queda cojonudamente bien!

CAMPERVOY

Bueno, pues adjunto cómo queda el avance de ducha de equicamper, y ya está todo el tinglado montado. Económico, fácil y muy rápido de poner.

Saludos,
Anton

forote

Cita de: CAMPERVOY en Mayo 16, 2012, 13:04:38 pm
  Bueno, pues adjunto cómo queda el avance de ducha de equicamper, y ya está todo el tinglado montado. Económico, fácil y muy rápido de poner.

Saludos,
Anton

.palmas .palmas queda profesional .palmas .palmas

pukero

forote

Necesitas bomba para la ducha?
O solo con la inercia lo mueve?
Sale el depósito 100€... Ya hay c.c.

Enviado desde Motorola Defy+

CAMPERVOY

Como ya he indicado arriba, el depósito lleva una bomba sumergible de esas pequeñas, pero muy eficiente.

forote

Cita de: CAMPERVOY en Junio 21, 2012, 11:19:48 am
  Como ya he indicado arriba, el depósito lleva una bomba sumergible de esas pequeñas, pero muy eficiente.

Habia oido que no entran bombas sumergibles en ese deposito...
Cuanto te han cobrado en campertek?
Me atrevo a hacerlo yo, pero si cobran poco... quedara mejor digo yo.
Saludos y campervoy perdona por preguntar tanto...  :roll:

columella

oirad

La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.

oirad

Y pregunto yo: Qué modelo de bomba sumergible llevará este depósito!!!??? Alguien puede poner alguna  .fotografo o decirnos el modelo a los interesados... es que veo que el dep.osito viene con dos salidas una arriba y otra abajo pero son muy pequeñas y vienen cerradas :-\
La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.

iñaki75

Yo tambien he leido por algun hilo ,que no entran bombas en el deposito . Si lleva una sumergible ,sera muy pequeñita por lo que luego te mandara el agua con presion sufuciente ? Seria mucho pedir poner un video pequeño del la ducha en marcha ?
Otra duda es como sabes que se ha llenado del todo el deposito ? tiene algun tipo de nivel ?
Sigo el hilo por que seguramente sea mi siguiente montaje.  .palmas

CAMPERVOY

Buenas, voy respondiendo,
          No se qué tipo de bomba será, pero como el tránsito es muy horizontal, así que la potencia requerida supongo que será mínima. El caudal que da es bastante comedido, pero es mejor así, ya que aprovechas bien el agua, si no tendrías que estar repostando agua cada poco. Usando la ducha sin abusar da para ducharse 6 veces.
          Para comprobar cuándo se llena el depósito, lleva un rebosadero que es un tubito justo delante de la rueda izda trasera, cuando se llena empieza a hechar agua y así sabes que está ya lleno. Otra cosa es cómo va el montaje, que no se cómo es claro..
Un saludo,
Anton

cybion

Hola a todos.
.yupiii Hace solo dos horas me han entregado el deposito de aguas limpias que comente hace unas semanas para beach del 2008 . Mi idea es poner algunas fotos y el numero de telefono de la empresa que me lo ha hecho, hoy ya no podre. Lo que pasa es que en esto del foro no estoy muy puesto y no se si tengo que hacerlo en un hilo como este o crear un tema nuevo. Mas que nada por que quede el contacto de la empresa en algun lado para al que le valla interesando. Si alguien me puede decir algo porfa.
El deposito es de fibra de vidrio y esta hecho a medida para el hueco de detras del conductor entre la chapa y el panel ( cortando el nervio que duda mucha gente ). Tiene una toma de entrada de 40 ( 1" 1/4 ), otra inferior de salida para conectar una manguera de 12 y una superior tambien de manguera de 12 que es el sobradero ( creo que se llama ). La capacidad del deposito teoricamente es de 27 litros. Y digo teoricamente porque los que lo han visto me han dicho que tiene que dar alguno mas.
Lo dicho en cuanto pueda cuelgo las  .fotografo. Y si alguien quiere verlo antes de instalarlo se lo enseño.
Un saludo.