PROYECTO DE VIAJE 2012 ESLOVENIA-CROACIA-BOSNIA-MONTENEGRO

Iniciado por belenek, Abril 12, 2012, 04:58:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

momontxo

Jode ya estas por alli...

Disfrutalo y ya comentaras a la vuelta para los que vamos en Agosto!!

Saludos

belenek

Mayo 20, 2012, 17:28:08 pm #121 Ultima modificación: Mayo 20, 2012, 17:30:41 pm por belenek
de momento buen tiempo, me he quemado la cara y los brazos, os subo otra foto*imagen borrada por el servidor remoto

alguien me puede decir el nombre del restaurante de skardin para dormir? para visitar el parque de krk

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

kirikino

El restaurante es este:
Skradin - Restaurante Visovak - PARQUE NACIONAL DE KRKA

Está como FP http://www.furgovw.org/index.php?topic=227454.msg2297554#msg2297554

Y se come muy bien  ;D 
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

tra´fi:k

Cita de: belenek en Mayo 20, 2012, 12:42:41 pm
ahora saludos desde Ljubljana resort .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

Entonces ya puedo recuperar tu furgoperfecto de Liubjiana? ;)
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

momontxo

momontxo

Buenos días,

Ayer hechando una ojeada a la info recibida por parte de la embajada de Eslovenia....lei que era recomendable vacunarse contra las garrapatas ( encefalitis primavero-estival ). Alguien lo ha hecho??

Saludos

ton_pc2007

Belenek como va el viaje? yo ya estoy de vuelta, casi no tuve tiempo para pillar wifi, no se si es tarde pero estoy poniendo algunos datos en mi blog, tambien por si alguien lo necesita...

Bizkor

Cita de: momontxo en Mayo 29, 2012, 08:55:13 am
Buenos días,

Ayer hechando una ojeada a la info recibida por parte de la embajada de Eslovenia....lei que era recomendable vacunarse contra las garrapatas ( encefalitis primavero-estival ). Alguien lo ha hecho??

Saludos

Nosotros estuvimos el verano pasado en Croacia y Eslovenia y nos nos vacunamos de nada, es mas viajamos con un perro y no cogió ninguna garrapata y eso que hicimos monte.

fertxu

Primastar 2.0dci (115CV + repro) 140CV
Aupa Athletic!!!!
Iñigo Cabacas: ertzaintzak eraila!!!!
                     asesinado por la ertzaintza!!!
Justizia, baina benetazkoa!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=0BNtTe5kgZ4&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=ScvcXK5sKpg&feature=rel

Speed Master

Ey perdidos, donde estais? hace casi 20 dias que no sabemos de vosotros...

Por cierto en que tienda de Ñoñosti has robado ese toldo??

Ya has descubierto como funcionan todas las cosas de la furgo??

ton_pc2007

Cita de: Speed Master en Junio 08, 2012, 22:35:32 pm
Ey perdidos, donde estais? hace casi 20 dias que no sabemos de vosotros...
Por cierto en que tienda de Ñoñosti has robado ese toldo??
Ya has descubierto como funcionan todas las cosas de la furgo??

Pues si parece que estan desaparecidos, a ver si entran pronto al foro y nos cuentan que tal fue el viaje.

JumA

Respecto a la vacuna, el problema no es la garrapata, es el virus que inocula cuando te pica.
La recomiendan entre primavera y otoño, especialmente en campistas y excursionistas, y se administra dos meses antes del viaje.
Lo mejor es que mires la información para viajeros en la página del Ministerio de Sanidad y luego ya decides.

belenek

Junio 09, 2012, 19:00:15 pm #133 Ultima modificación: Junio 09, 2012, 19:03:18 pm por belenek
hola ya estamos en casa, mañana os cuento un poco que estoy casi sin dormir por una anécdota que ha pasado esta noche .meparto

por cierto la perra a falta de meterla en la lavadora no se ha rascado en todo el viaje, con las vacunas y las pipetas de sobra