PROYECTO DE VIAJE 2012 ESLOVENIA-CROACIA-BOSNIA-MONTENEGRO

Iniciado por belenek, Abril 12, 2012, 04:58:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

momontxo

Buenas,

Me han llamado de Envialia...hoy mismo recibo toda la info de Croacia .palmas .palmas .palmas

Cambiando de tema, y como nunca he viajado con la txurgo al extranjero siempre he ido con la mochila....tengo pensado llevar el portatil, hay alguna tarifa de alguna compañia para poder entrar en internet en el extranjero? O como lo haceis cuando viajais por Europa con la txurgo?

Saludos

belenek

Abril 24, 2012, 09:42:05 am #76 Ultima modificación: Abril 24, 2012, 09:44:05 am por belenek
Cita de: momontxo en Abril 24, 2012, 09:20:21 am
Buenas,

Me han llamado de Envialia...hoy mismo recibo toda la info de Croacia .palmas .palmas .palmas

Cambiando de tema, y como nunca he viajado con la txurgo al extranjero siempre he ido con la mochila....tengo pensado llevar el portatil, hay alguna tarifa de alguna compañia para poder entrar en internet en el extranjero? O como lo haceis cuando viajais por Europa con la txurgo?

Saludos
hoy en día en muchos establecimientos, campings y demás tienen wifi para conectarte, no creo que valga la pena contratar ningún internet abusivo de las compañías telefónicas, eso si nada más salir de españa desactiva la tarifa de datos si tienes un móvil de última generación

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

mensaka36

Siguiendo con el hilo..Nosotros como salimos desde Málaga y salir a Europa nos conlleva hacer 1.000 kms extras,vamos a coger el ferry desde Bcna hasta Livorno,así nos quitamos mil y pico kms tambien.Por cierto tengo que llamar a Eneko para que su contraria me saque un buen precio..

belenek

Abril 24, 2012, 11:53:33 am #78 Ultima modificación: Abril 24, 2012, 11:56:31 am por belenek
Cita de: mensaka36 en Abril 24, 2012, 11:07:43 am
Siguiendo con el hilo..Nosotros como salimos desde Málaga y salir a Europa nos conlleva hacer 1.000 kms extras,vamos a coger el ferry desde Bcna hasta Livorno,así nos quitamos mil y pico kms tambien.Por cierto tengo que llamar a Eneko para que su contraria me saque un buen precio..
es una buena idea, no se lo que tardas en ferry ni lo que te ahorras, todo es valorarlo

Enviado desde mi GT-I9100 usabndo Tapatalk

mensaka36

Cita de: belenek en Abril 24, 2012, 11:53:33 am
  es una buena idea, no se lo que tardas en ferry ni lo que te ahorras, todo es valorarlo

Enviado desde mi GT-I9100 usabndo Tapatalk

Pues por via Michelin me sale que me gasto 220 euros entre  peaje y gasoil en hacer ese trayecto que son 1.033 kms y teniendo en cuenta que el barco me sale por menos de 500 ida y vuelta pues echa cuentas...

belenek

Cita de: mensaka36 en Abril 24, 2012, 12:11:42 pm

Pues por via Michelin me sale que me gasto 220 euros entre  peaje y gasoil en hacer ese trayecto que son 1.033 kms y teniendo en cuenta que el barco me sale por menos de 500 ida y vuelta pues echa cuentas...
paso .meparto cuanto tardáis en barco

mensaka36

Cita de: belenek en Abril 24, 2012, 14:11:29 pm
paso .meparto cuanto tardáis en barco

22 horitas,creo....

gustavo111

A nosotros en barco nos comentaron que eran 24 horas de viaje contra 9 de carretera Barcelona Genova.
De pasta sale mas o menos igual que ir por carretera pero hay  valorar el tiempo ya que entre ida y vuelta pierdes 1 dia completo solo por el viaje en  ferry, mas lo que tardes en entrar al puerto y esperar para subir y bajar..... se te va dia y medio en total...... la ventaja que te bajas descansado y le metes menos kilometros a la furgo... ;D

belenek

Bueno he hecho un poco mas de Croacia, a ver que os parece, si me dejo algo (ya se que me dejo muchas cosas, pero todo no puede ser), o puedo prescindir de algo

Kama

mensaka36

Yo he recibido ya la información y en el caso de Eslovenia,recomienda vacunarse contra la garrapata...Sabeis algo al respecto??

momontxo

Buenas,

Yo tambien ya recibi la informacion tanto de Croacia como de Eslovenia pero no he tenido tiempo de mirarla...Vacunarse contra la garrapata?? No lo entiendo.

Otro punto....yo para esta mismo plan de viaje dispongo de 1 semana mas...aparte de los lugares que comenta Belenek, lugares imprescindibles en Croacia??

Saludos

Tore

Cita de: momontxo en Mayo 03, 2012, 09:08:04 am

Otro punto....yo para esta mismo plan de viaje dispongo de 1 semana mas...aparte de los lugares que comenta Belenek, lugares imprescindibles en Croacia??

Saludos

No se si Belenek tenia previsto ir a la isla de Hvar....yo no me la perdería y si vas en época de floración de la lavanda....una pasada
Buen viaje!!!

ton_pc2007

Yo salgo para Croacia dentro de una semana, no tengo demasiada info aun asi que estoy recapitulando vuestros consejos que se agradecen.
A la vuelta intentare aportar algo.

belenek

Cita de: ton_pc2007 en Mayo 03, 2012, 23:58:54 pm
Yo salgo para Croacia dentro de una semana, no tengo demasiada info aun asi que estoy recapitulando vuestros consejos que se agradecen.
A la vuelta intentare aportar algo.

Igual nos vemos por el camino, nosotros salimos el 17, ya veo que llevais una globescout, nosotros una master de sintermovil, la de mi avatar.

Que recorrido pensais hacer?

Un saludo