[VILASSAR,BARCELONA] [22/23 DICIEMBRE] BIENVENIDA A VALLGUR Y A LOS 4X4X4

Iniciado por danikraft, Diciembre 13, 2007, 18:47:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Cobreti

Cita de: marcel en Diciembre 21, 2007, 14:25:54 pm
pero tu ahonde duermes al final piltrafilla???

te espero a cenar o a las copas .meparto .meparto

la idea inicial era dormir en el playeto, pero finalmente wiwi y un servidor apareceremos mañana a eso de las 10 hora zulú, probablemente acompañados de un perro comunista con ganas de sarao.

Por cierto Marcel, ya has encargado los pastissets?  .malabares
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

marcel

traere una o dos cajas de polvorones y similares... que la pastisseria no els porta a dimicili i en el tren es foterien malbe ;D ;D ;D

marcel

collons els dinars de nadal dels que dinem cada dia al bar!!!!!!!!!!!!!!! .borrachos

MALA VIDA I MILLOR MORT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

MAK

Nosotros en media hora salimos para Vilassar, finalmente dormimos alli, que no llueve tanto ;D
Nos vemos mañana

marcel

ANTE LA DUDA COMENTAROS QUE ACABO DE HABLAR CON VALLGUR Y ESTA YA EN VILASSAR INTENTANDO COMPRAR UNA BARBACOA .loco1

osease que los que teneis potyys estara mañana con ellos si antes no los usa el ;D

traigo postres sencillos :-[

fins dema i MALA VIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

trikki

anda, vuelve a llamarle y dile que me llame que le bajo la mia, estaba a punto de salir de casa..

695 808 130

AFRAGO

Acabo de contactar con Pablo y Anna, hasta mañana!
Alli nos vemos.

Aramys

..pues otro mas que mañana llegara sobre las 10..y con mis amigas las rusas  .meparto .meparto

AFRAGO

Cita de: Aramys en Diciembre 21, 2007, 21:36:46 pm
..pues otro mas que mañana llegara sobre las 10..y con mis amigas las rusas  .meparto .meparto

eso, eso, ruski, ruski!
PD: tindreu els sants collons de banyar-vos?

scooby

esperarrrrrrrme que yo llegare sobre las 15h mas o menos
.baba he oido bañito jeje .meahogo afragoneta
SOCIO nº9

Aramys

Cita de: AFRAGONETA en Diciembre 21, 2007, 21:38:22 pm
eso, eso, ruski, ruski!
PD: tindreu els sants collons de banyar-vos?

...jo ho agafo tot i si la previ es cumpleix i hi han onades pots apostar que si  .loco2 ara tambe depen de si porto el peque o no i si ve la carme o no.. pero la meva intencio es que si!!

AFRAGO

Cita de: Aramys en Diciembre 21, 2007, 21:42:09 pm
...jo ho agafo tot i si la previ es cumpleix i hi han onades pots apostar que si  .loco2 ara tambe depen de si porto el peque o no i si ve la carme o no.. pero la meva intencio es que si!!

vice, valentttttt, que ets un valenttttttttttttttttttt

Murflays

albertu

oHHHHH ME ACABO DE ENTERAR!!!!

Mañana pensaba ir a esa playa a surfear, asi que...alli nos vemos!!!

Si veis una vw t3 edicion surf...color crema...y llena de pegatinas...es de mua! .sombrero
La locura de la ciudad, las olas me lo curan.

Aramys

Cita de: albertu en Diciembre 21, 2007, 22:48:19 pm
oHHHHH ME ACABO DE ENTERAR!!!!

Mañana pensaba ir a esa playa a surfear, asi que...alli nos vemos!!!

Si veis una vw t3 edicion surf...color crema...y llena de pegatinas...es de mua!

.palmas .palmas ese alberto!!