CC SARTENES y CACEROLAS SIN MANGO (LISTA ABIERTA E INICIANDO PEDIDOS)

Iniciado por xarkod, Abril 09, 2012, 16:59:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kaxkorro

Os he enviado un mail con la info para el ingreso. Hay 3 foreros de los que no se nada, a ver si me cuentan algo...  .malabares
El lunes por la mañana cerramos la compra y enviamos el pedido, l@s que se queden fuera tienen hasta finales de julio para montar otra compra (mantienen los precios hasta esa fecha).

cadylan

Kaxkorro gracias por todo y perdona por la tardanza pero he estado algunos días fuera y desconectado.
He conseguido lo que quería, sartén con mango desmontable.
Por ello me retiro de la compra.
Que os salga todo bien y que cocinéis mucho.
Lo del mango es una pasada, vale para muchas mas cosas ;)
El diesel no contamina tanto como una mente contaminante...
 Camperiza tu Caddy
http://www.furgovw.org/index.php?topic=177079.0

kaxkorro

La compra esta cerrada e ingresando el dinero. No se nada de Spliter y BettiG. Si me dicen algo antes de que tenga el dinero de todos les podemos esperar, pero en el momento en que este todo el dinero, mando el pedido, ingreso la tela y finiquitamos el tema.

Un saludo

kaxkorro

Mayo 22, 2012, 10:13:53 am #153 Ultima modificación: Mayo 22, 2012, 10:16:01 am por kaxkorro
Est@s quedamos

Nº      NICK DEL FORO                                       DESTINO DEL PEDIDO

1          Kaxkorro                                                                     Sestao Bizkaia
2          Iosu_multivan                                                             Irun   Gipuzkoa
3          el yeti                                                                          barcelona
4          vejestorix                                                                    León
5          Kendo                                                                         Bilbao   Bizkaia
6         ¿¿ SPliTeR ??                                                                      Alicante
7          Gmarconi                                                                     Galdakao  Bizkaia
8        Xarkod                                                                         Gijón - Asturias
9       vivaro25                                                                       Pamplona
10  ¿¿ BettiG.??

xarkod

Te comento algo sobre cuando llegaran, si tienen problemas de stock,
perdona que sea pesado pero es que quiero probarlas en las vacaciones
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

kaxkorro

Si has hecho el ingreso estara el tema en funcionamiento. Ya sabes que estas tiendas hasta que no tienen la tela en su cuenta no cursan la orden, a partir de ahi no deberian tardar, pero eso ya no se decirte. A ver si hay suerte.

Saludos

Kendo

xarkod

el yeti

Ingreso hecho!!!!
si necesitas el comprovante te lo paso....
.malabares

xarkod

Bueno chicos a mi ya me llegaron, ahora mismo.
Tienen muy buena pinta, cuando las pruebe ahora en vacaciones ya os contare.
Gracais Kaskorro

IosuGoiko

Joder ke rapidez!! yo le e dicho a mi novia que me haga el ingreso, asique supongo que ya estara echo

kaxkorro

Cita de: Iosu_multivan en Mayo 23, 2012, 10:06:29 am
Joder ke rapidez!! yo le e dicho a mi novia que me haga el ingreso, asique supongo que ya estara echo

A xarkod se lo he intentado acelerar por que se iba de vacaciones (parece que ha ido bien). El resto lo tramitare todos juntos, tened un poco de paciencia. Spliter tenia que esperar a mañana para finiquitar pedido y hacer ingreso, le he dicho que le esperamos. El viernes espero poder hacerles el ingreso y enviar el pedido.
Voy a mirar la cuenta y os digo de quien tengo la pasta. A ver si podemos pagar antes del corralito  ;D
¡¡BettiG. donde andas que pierdes el tren!!

Un saludo

kaxkorro

Tengo reflejados en la cuenta los pagos de
Kendo, el yeti, vejestorix y Gmarconi
Me faltan los de iosumultivan, vivaro25 y spliter
Alguno habra ingresado pero el dinero esta en periodo de robo de intereses entrebancos, asi que pronto lo vere reflejado.
En cuanto vea todos los ingresos le envio el tema.

Un saludete

xarkod

Os cuento, para que no le pase a nadie
Las tapas de la serie dartagan no sirven para la serie portos, porque pedi una tapa de 20 para una pota de portos y no sirve, se lo comenté al vendedor a ver que me dice (igual soy un pelin torpe  ;D )
A mi me llegaron antes porque hice el ingreso directamente porque me voy de vacaciones el viernes y soy el unico de asturias, y kaxkorro y los vendedores se enrrollaron y apiadaron de mi.

kaxkorro

Cita de: xarkod en Mayo 23, 2012, 11:38:14 am
Os cuento, para que no le pase a nadie
Las tapas de la serie dartagan no sirven para la serie portos, porque pedi una tapa de 20 para una pota de portos y no sirve, se lo comenté al vendedor a ver que me dice (igual soy un pelin torpe  ;D )
A mi me llegaron antes porque hice el ingreso directamente porque me voy de vacaciones el viernes y soy el unico de asturias, y kaxkorro y los vendedores se enrrollaron y apiadaron de mi.

Las tapas tuper ¿no?