CC SARTENES y CACEROLAS SIN MANGO (LISTA ABIERTA E INICIANDO PEDIDOS)

Iniciado por xarkod, Abril 09, 2012, 16:59:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xarkod

ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

SPliTeR

Familia, finalmente nos caemos de la Compra Conjunta. Lo hemos estado mirando hoy (como le comenté a kaxkorro mi novia llegó ayer de viaje) y no nos ponemos de acuerdo en el pack a elegir.

Os agradezco mucho que me hayáis esperado y os pido disculpas por retirarme finalmente. Espero que la CC termine bien, y gracias a su autor por el esfuerzo!
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

kaxkorro

Cita de: SPliTeR en Mayo 24, 2012, 22:00:05 pm
Familia, finalmente nos caemos de la Compra Conjunta. Lo hemos estado mirando hoy (como le comenté a kaxkorro mi novia llegó ayer de viaje) y no nos ponemos de acuerdo en el pack a elegir.

Os agradezco mucho que me hayáis esperado y os pido disculpas por retirarme finalmente. Espero que la CC termine bien, y gracias a su autor por el esfuerzo!

No pasa nada. Pues en cuanto tenga lo de iosumultivan y vivaro25 le mando el pedido.

IosuGoiko

Ieup!! el ingreso esta echo deberia de llegar mañana o sino el lunes, dijeron de 2 a 3 dias asique tiene que estar apunto de aparacerte
Ke ganas de cocinar!!  bale tambien de comer  ;D

momontxo

Buenas,

Estoy a tiempo aun de hacer un pedido??  Me cai en su dia ya que tenia que cambiar amortiguadores...pero como los he sacado a mitad de precio...me podria interesar esta compra.

Saludos

kaxkorro

Cita de: momontxo en Mayo 25, 2012, 09:15:07 am
Buenas,

Estoy a tiempo aun de hacer un pedido??  Me cai en su dia ya que tenia que cambiar amortiguadores...pero como los he sacado a mitad de precio...me podria interesar esta compra.

Saludos

Aupa Momontxo
Si me envias hoy el pedido y haces el ingreso hoy estas a tiempo. Te mando por privado el numero de cuenta y creo que ya tienes la hoja de pedido, de todas formas te lo envio a tu correo, todavia tengo la direccion.
Un saludo y date vida

kaxkorro


kaxkorro

Bueno, mañana sin falta por la mañana envio el pedido. No se puede esperar mas, no me gusta dejar a gente interesada fuera, pero por respeto a la gente que ha hecho las cosas en el plazo la compra se tramita mañana.
Asi que vivaro25 y momontxo, que finalmente si estaba interesado, si no tengo noticias esta tarde lo tendreis que dejar para una futura compra.

Un saludo y disculpas a los que han tenido que esperar, el plazo de mañana es inamovible.

kaxkorro

Enviados pedidos y realizado el pago.
Ahora queda esperar un poco. Me ha dicho que lo haran lo mas rapido posible, supongo que a mas tardar lo tendremos a principio de semana.

IosuGoiko

Muchas gracias por todo el trabajo que te as cojido!!  .ereselmejor  ya queda menos para  .cocinando


Kendo


kaxkorro

Hoy han salido todos los envios desde inoxibar. El lunes los tendremos casi seguro.
El Paraiso de la cocina os mandara  a cada uno la factura por correo, y a mi me las enviara por mail, ya os las pasare.
Gente muy atenta y cumplidora estos del paraiso, la verdad. Se les puede comprar mas veces.

Un saludo

el yeti

Ha llegado el paquete!!! .palmas .palmas .palmas .palmas
A la tarde miro que todo este correcto....
Gracias!!!!
.sombrero

IosuGoiko

Ya me ha llegado!! todo correcto y muy bien!!
Muchas gracias kaxkorro  .ereselmejor por todas las molestias que has tomado!! Un saludo