CC SARTENES y CACEROLAS SIN MANGO (LISTA ABIERTA E INICIANDO PEDIDOS)

Iniciado por xarkod, Abril 09, 2012, 16:59:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kendo

Pedido recibido esta mañana!!! Todo bien, habra que estrenarlas este finde en la kdd de Langreo!!!!

Kaxkorro, gracias por todo, una CC perfecta.

vejestorix

Mi pedido también ha llegado y en perfectas condiciones. El material tiene muy buena pinta.
Gracias a xarkod y kaxkorro por la gestión de la compra.

Salu2
Wish You Were Here 

pollo

que descuento hacen del precio de la lista de la primera pag del hilo .confuso2

kaxkorro

Cita de: pollo en Junio 06, 2012, 21:59:55 pm
que descuento hacen del precio de la lista de la primera pag del hilo .confuso2

Esos son los precios con descuento, los normales los tienes en su pagina.
La compra esta cerrada, si estas interesado en abrir una nueva, abre un hilo y te paso las tarifas que siguen vigentes y el contacto.
Un saludo

el yeti

Cita de: vejestorix en Junio 06, 2012, 21:01:09 pm
Mi pedido también ha llegado y en perfectas condiciones. El material tiene muy buena pinta.
Gracias a xarkod y kaxkorro por la gestión de la compra.
si que tiene buena pinta, si....
ahora solo falta probarlas, jejejejeje
.sombrero

pollo

Cita de: kaxkorro en Junio 07, 2012, 10:25:21 am
Esos son los precios con descuento, los normales los tienes en su pagina.
La compra esta cerrada, si estas interesado en abrir una nueva, abre un hilo y te paso las tarifas que siguen vigentes y el contacto.
Un saludo


Pues tendrias que cambiar el titulo del hilo :P Ahora mismo he terminado la cc de fundas para los asientos de las furgos y estoy de descanso, si eso mas  a delante ;)

salud

kaxkorro

Cita de: pollo en Junio 07, 2012, 22:04:53 pm
Pues tendrias que cambiar el titulo del hilo :P Ahora mismo he terminado la cc de fundas para los asientos de las furgos y estoy de descanso, si eso mas  a delante ;)

salud

No puedo cambiarlo por que el sondeo lo empezo xarkod, y creo que esta de vacaciones.
A ver cuando vuelva si se lo decimos.
La verdad es que lo de organizar conjuntas es para una de vez en cuando  .panico

Un saludo

kaxkorro

Os he mandado la factura a vuestro correo a los que habeis participado en la compra.

¡¡On egin / Buen provecho!!

vejestorix

Wish You Were Here 

lokaina


#Nano#

Estoy pensando hacer un sondeo para una CC de estas sartenes y cazos, pero me gustaria saber vuestra opinion sobre ellas, que ya ha pasado un tiempo, recomendable? alguna mejora?

Gracias de antemanos

Un saludo,

Nano
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

xarkod

Pues si la organizas igual pido alguna cosa más, que yo estoy muy contento y unos amigos quieren pedir alguna cosa
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

Kendo

Yo cogi varias cosas en la primera compra y muy bien, les damos bastante uso y sin problemas.

Imartxi

YO te podría decir 100% recomendable.
Cogimos las de acabado inox, no antiadherente, no se pegan. vienen con la tapa de plastico que utilizamos de frutero, ensaladera, tupper, cazuela, sartén, y el mango azul, y sujeta sin problemas.
Caben unas dentro de otras sin ocupar, una gozada.

arkaizt

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0