[JUMPER L3H2 2012] Terminada y legalizada!!!

Iniciado por coyotekyk, Abril 06, 2012, 22:15:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

coyotekyk

Cita de: trakamon en Septiembre 21, 2013, 20:41:35 pm
joder muy muy guapa como ha quedado... una pregunta ese WC me puedes decir donde lo has comprado..

un saludo y enhorabuena

Es un dometic. Lo compre en lulukabaraka

Cita de: APOLONIO en Septiembre 22, 2013, 09:56:39 am
gracias....¿sabes cuanto fueron los portes? aproximadamente

No recuerdo exactamente. Pero me suena q salia por unos 1000€ con portes.

APOLONIO

gracias de nuevo

he visto este.....200€ más baratito...
http://www.caravanas-sega.com/productos/categoria/asientos-y-accesorios/asientos

imagino que alguna pega tendrá cuando todos montáis el vsr... ??? estoy hecho un lío

coyotekyk

Cita de: APOLONIO en Septiembre 22, 2013, 10:36:52 am
gracias de nuevo

he visto este.....200€ más baratito...
http://www.caravanas-sega.com/productos/categoria/asientos-y-accesorios/asientos

imagino que alguna pega tendrá cuando todos montáis el vsr... ??? estoy hecho un lío

Sobre ese asiento en concreto no se decirte. En su dia miré muchos, y de los que eran facilmente homologables, el VSR era el más barato y el que mejor pinta tenía.

APOLONIO

javiBA

La tienda online de caravanas sega lleva muy poco tiempo abierta por eso la gente desconocia el asiento
In saludo

ALCAZARES

Septiembre 23, 2013, 14:53:46 pm #320 Ultima modificación: Septiembre 23, 2013, 16:08:40 pm por ALCAZARES
Yo lo llevo REIMO y debajo el deposito limpias (se aprovecha muy bien el espacio) y el mas barato... ;D ;D ;D ;D ... Esponjas y tela adaptadas del asiento doble copiloto, lo mas sencillo y mejor,  homologado en una M (mixta)...... .fotografo .palmas ......

Jooderrr !!!.   No me canso de verle el salón......(exagerado)...Ya no tengo envidia de las GERMANI...vivan las MADE IN SPAIN.... ;D ;D .palmas .palmas....

APOLONIO

alcazares, alguien me ha dicho que el sillón trasero con esa estructura, queda muy bajos con respecto a los sillónes delanteros..¿lo puedes confirmar? ???

ALCAZARES

Si tienen la misma altura con esponja que un asiento de cabina.....Peroooo.!!!.. el suelo de atrás es mas bajo que el de la cabina ;D ;D ay que elevar la altura del salon ;D ;D nivelar con la cabina .palmas .palmas ...Saludo.

APOLONIO

coño...que te estoy preguntando lo mismomen dos hilos,distintos....estas horas.....mil perdones

ALCAZARES

salko

La puerta enrollable del baño que tal hafuncionado este tiempo, ruidos, humedad etc el resultado general?

coyotekyk

Hace un poco de ruido por carreteras muy malas. Con buen firme ni te enteras.
Es muy practica. No se sale nada de agua.
La volvería a poner sin duda.

Brinean

Impecable trabajo  .ereselmejor .palmas

Una duda Koyote, para poner el wc dometic tuviste que quitar un nervio bertical secundario de la parte de atras para darle salida al cartucho verdad?

Te sigo

coyotekyk

Cita de: Brinean en Noviembre 20, 2013, 13:32:35 pm
Impecable trabajo  .ereselmejor .palmas

Una duda Koyote, para poner el wc dometic tuviste que quitar un nervio bertical secundario de la parte de atras para darle salida al cartucho verdad?

Te sigo

Exacto. No quedaba otra. Era eso o sacar el casete por el maletero, lo cual no me gustaba.

alu2

Buenos días!

Abusando de tí, me podrías decir qué medida has dejado de la estructura del asiento doble (posición del tabique de baño) hasta el escalón de chapa de la cabina??....he reposicionado la estructura un par de veces sin estar del todo satisfecho y antes de dejar el suelo de la furgo como un gruyere, me iría bien saber qué cota has dejado tu, por proporciones es la que más me gusta (actualmente tengo unos 127cm), para unas camas de 135 de ancho y un baño de unos 105cm interiores.

Te paso un detalle:

*imagen borrada por el servidor remoto

Me gustó mucho la bañera en inox que hiciste, qué medidas tiene 65*55 aprox?

Dónde decidiste colocar la bateria auxiliar?

Saludos y gracias de entemano
Juanra