[JUMPER L3H2 2012] Terminada y legalizada!!!

Iniciado por coyotekyk, Abril 06, 2012, 22:15:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

coyotekyk

Cita de: Talp en Julio 09, 2013, 20:15:27 pm

Hola ,has echo lo mejor montando la Dualtop dentro,yo la lleve fuera mas de dos años y siempre sufriendo de no meterle un golpe ,asta que le di un golpe,llevándola debajo de una fiat esta cantado que algún día le pegaras ,es cuestión de tiempo,en el momento de darle la probé y empezó a sacar una humareda blanca y me paro por falta de gasoil, en cuanto pude la monte dentro en el lado contrario al tuyo,me siguió fallando de vez en cuando , asta que descubrí que llevando el deposito de gasoil  a mas de la mitad no me fallaba , la lleve a reparar en el taller consultando con wetbasto se volvieron locos, llegando a la conclusión de que la caldera esta demasiado lejos del deposito, y tiene falta de caudal de gasoil,al montarla yo dentro aun peor,le aumente la distancia y la altura,la solución que me dieron fue montar la bomba fuera junto al deposito para que tenga mas facilidad aspirar el gasoil  y desde antes de semana santa me ha funcionado bien y el tac tac tac de la bomba ya no lo oigo,este finde he salido y hacia un par de meses que no la ponía y estoy otra vez igual aggg,supongo que se ha descebado,hice los cinco intentos y la tengo bloqueada,tengo que quitarle la alimentación y volver a probar, en el taller me dijeron que hicieron mas de 10 intentos asta cebarla ,supongo que del golpe la bomba debió quedar tocada,espero que no te de problemas por que tu la tienes algo mas cerca pero creo que estaras al limite,espero que sirva de ayuda,por lo demás te ha quedado una furgo muy guapa mucho mejor que los que las tenemos montadas de fabrica con cagadas como esta de montar la dualtop fuera y además en el limite de la distancia entre caldera y deposito salut

A mi me costó mucho cebarla la primera vez. Despues la he probado unas cuantas veces y no me ha fallado nunca. Se me ocurre que si nos falla podemos poner dos bombas en serie: una justo a la salida del deposito de gasoil y otra antes de la DT. De esta forma supongo que nunca faltará caudal de combustible. Suerte.

alu2

Gracias por los comentarios de la DT.

Abusando ya...no tendrás alguna foto de cómo suplementaste la estructura del doble asiento trasero para darle inclinación??...hiciste una cuña para la parte delantera?

coyotekyk

Cita de: alu2 en Julio 10, 2013, 11:50:59 am
Gracias por los comentarios de la DT.

Abusando ya...no tendrás alguna foto de cómo suplementaste la estructura del doble asiento trasero para darle inclinación??...hiciste una cuña para la parte delantera?

Pues no tengo ninguna foto de eso. Pero mas o menos le di una inclinacion de 5cm de la zona de abajo respecto a la de arriba suplementando con madera.

ESERO

Yo no entiendo mucho del tema delas calefas, pero igual sería aconsejable poner una valvula antiretorno lo mas cerca posible del deposito de gasoil así no se os vacía tanto la tubería que lleva el combustible y no tenéis que cebarla tanto.
Un saludo.

Nekane_Juanma

me parece increíble la camperización, nosotros estamos con una Ducato L3H2, el proyecto es básicamente el mismo, y viendo tu gran obra me ha surgido  una duda ¿Qué cierre tienen los cajones?, no se te abren en marcha?
La felicidad es un estado mental, así que no la busques en la furgo (ni fuera de ella).

La primera, Karakolabispa (VW T4 Eurovan): http://www.furgovw.org/index.php?topic=188190
La actual, BAKARAKOLA (FIAT Ducato L3H2 ´07): http://www.furgovw.org/index.php?topic=204941

coyotekyk

Cita de: Nekane_Juanma en Julio 18, 2013, 21:31:01 pm
me parece increíble la camperización, nosotros estamos con una Ducato L3H2, el proyecto es básicamente el mismo, y viendo tu gran obra me ha surgido  una duda ¿Qué cierre tienen los cajones?, no se te abren en marcha?

Los cajones no tienen ningun cierre. He usado unas guias para cajones de cocina que en la parte final (cuando el cajon está a punto de cerrarse) se retraen con fuerza.
De esa forma siempre se quedan cerrados y no se me ha abierto nunca ninguno en marcha, ni siquiera cuando van llenos de cosas.

Patinero

Que camperizacion mas guapa, te sigo el hilo

queitanon

nunca llueve a gusto de todos

clozano

Muy buena  .palmas
Me podrias decir que alturas te han quedado en las literas y el maletero?
La de abajo parece muy poco alta no?
Son mis opiniones, basadas en mis experimentos y concimientos, y como nadie es perfecto, abiertas a debates constructivos.

GODIMIL

coyotekyk

Cita de: clozano en Agosto 08, 2013, 07:24:52 am
Muy buena  .palmas
Me podrias decir que alturas te han quedado en las literas y el maletero?
La de abajo parece muy poco alta no?

Te digo de memoria que no tengo la furgo aqui:
unos 40cm de maletero, otros 45-50cm para la litera de abajo y el resto para arriba.
La litera de abajo si que es pequeña, pero para que duerma la cria mas que suficiente (duerme muy bien), y asi a mi mujer y a mi nos queda mas sitio y nos resulta mas facil subir/bajar a la cama

APOLONIO

trakamon

joder muy muy guapa como ha quedado... una pregunta ese WC me puedes decir donde lo has comprado..

un saludo y enhorabuena
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

APOLONIO

gracias....¿sabes cuanto fueron los portes? aproximadamente