[JUMPER L3H2 2012] Terminada y legalizada!!!

Iniciado por coyotekyk, Abril 06, 2012, 22:15:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CCC

Hola un trabajo muy fino por cierto, me apunto al hilo.

Mariotrafic

COMO ME GUSTA .
Si no te importa te copiaré algunas ideas para mi nueva compra:
http://www.furgovw.org/index.php?action=post;topic=241895.0;last_msg=3003955#

Creo que no le as quitado el asiento doble delantero, yo le quiero poner individual pero tengo mis dudas de como hacerlo.El viernes e que dado con el ingeniero y no se si lo tiene muy claro. Si me podéis echar una mano...
En cuanto tenga más fotos y me líe haré mi presentación formal.

Mariotrafic

Bueno, creo que se me ha olvidado subir fotos.

coyotekyk

Cita de: Mariotrafic en Febrero 12, 2013, 11:37:27 am
COMO ME GUSTA .
Si no te importa te copiaré algunas ideas para mi nueva compra:
http://www.furgovw.org/index.php?action=post;topic=241895.0;last_msg=3003955#

Creo que no le as quitado el asiento doble delantero, yo le quiero poner individual pero tengo mis dudas de como hacerlo.El viernes e que dado con el ingeniero y no se si lo tiene muy claro. Si me podéis echar una mano...
En cuanto tenga más fotos y me líe haré mi presentación formal.

Lo de poner asiento de copiloto individual es una de las cosas que tengo pendientes, pero no es facil encontrar uno en buen estado...

Mariotrafic

gemio

como me gustan  estas furgos lo wapa que quedan con un buen trabajo sobre ellas

emiliosevilla

Febrero 17, 2013, 09:39:18 am #231 Ultima modificación: Febrero 17, 2013, 09:44:08 am por emiliosevilla
Coyote, tres dudas:

¿Que largo de camas te ha quedado? Yo estoy hecho un mar de dudas ya que las Ford se van estrechando hacia arriba y me parece que la cama de arriba va a quedar sobre 1,65 mas o menos.

La estructura del asiento la tienes que anclar en un sitio determinado? ¿Ni mas adelante, ni mas atrás?

Cuanto te salió y como la pillaste?

Gracias de antemano crack
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

coyotekyk

Cita de: emiliosevilla en Febrero 17, 2013, 09:39:18 am
Coyote, tres dudas:

¿Que largo de camas te ha quedado? Yo estoy hecho un mar de dudas ya que las Ford se van estrechando hacia arriba y me parece que la cama de arriba va a quedar sobre 1,65 mas o menos.

La estructura del asiento la tienes que anclar en un sitio determinado? ¿Ni mas adelante, ni mas atrás?

Cuanto te salió y como la pillaste?

Gracias de antemano crack

La altura de la cama de abajo 184cm y la de arriba 180cm.
La estructura del asiento la anclas a la viga en los bajos de la furgoneta y la puedes mover hacia delante o hacia atrás. Tienes cierto margen.
La estructura la pillé aqui: http://vsr-systeme.de/economy_protect.html y con gastos de envio sale por unos 900€.
Saludos

emiliosevilla

Por lo poco que se de Alemán, me parece leer varios tipos de Furgos, pero no veo Ford. Les pondré un correo con el traductor de google a ver si tienen para esta furgo. ¿Ellos te mandaron información de donde anclarla? Me asomo debajo y veo dos vigas una a la altura de donde comienza la puerta corredera y otra unos 60cm mas adelantada.

Lo de la medida ya me temía yo que la tuya es un pelin mas ancha. A ver que solución adopto finalmente.

Gracias, seguiremos investigando.

P.D Nos tienes  .baba .baba esperando mas fotos.
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

RUDIBIKE

Cómo me gusta tu furgo... .baba  con las tres "B´s"  Bonita, Buenos materiales y buen gusto... .palmas  (lo de barata lo dejamos aparte ;))

Ojalá con el tiempo pueda hacerme algo "parecido"...

Unas preguntillas (de novato..):
Para aislarla, ¿le pusiste sólo el armaflex que se ve en las fotos? Parece que sólo has puesto en las chapas que van en contacto con el exterior, sin poner en los montantes y demás. ¿Le diste una capa o dos? ¿Pusiste luego el aluminizado ese de capas que usa casi todo el mundo? Si con el armaflex es suficiente, es genial, ya que he visto otras preparaciones que al poner polispan, cámara de aire, etc..., al panelar pierden unos cms. que sobretodo en la zona de la cama me serían vitales. Si me puedes aclarar esto, te lo agradezco desde ya.
Y la última; ¿qué distancia te ha quedado desde la parte posterior del asiento nuevo hasta el respaldo del asiento del conductor (en posición de conducción).

Enhorabuena por la furgo y gracias!

palote99

Incredible!!!!

No puedo esperar a ver el trabajo final!!!! preciosa!!!!

coyotekyk

Cita de: emiliosevilla en Febrero 18, 2013, 19:28:29 pm
Por lo poco que se de Alemán, me parece leer varios tipos de Furgos, pero no veo Ford. Les pondré un correo con el traductor de google a ver si tienen para esta furgo. ¿Ellos te mandaron información de donde anclarla? Me asomo debajo y veo dos vigas una a la altura de donde comienza la puerta corredera y otra unos 60cm mas adelantada.

Lo de la medida ya me temía yo que la tuya es un pelin mas ancha. A ver que solución adopto finalmente.

Gracias, seguiremos investigando.

P.D Nos tienes  .baba .baba esperando mas fotos.

Me temo que para la Ford no te mandarán los papeles para homologar, aunque consigas adaptar la estructura. En cualquier caso mejor preguntarles a ellos directamente.

Cita de: RUDIBIKE en Febrero 18, 2013, 19:39:50 pm
Cómo me gusta tu furgo... .baba  con las tres "B´s"  Bonita, Buenos materiales y buen gusto... .palmas  (lo de barata lo dejamos aparte ;))

Ojalá con el tiempo pueda hacerme algo "parecido"...

Unas preguntillas (de novato..):
Para aislarla, ¿le pusiste sólo el armaflex que se ve en las fotos? Parece que sólo has puesto en las chapas que van en contacto con el exterior, sin poner en los montantes y demás. ¿Le diste una capa o dos? ¿Pusiste luego el aluminizado ese de capas que usa casi todo el mundo? Si con el armaflex es suficiente, es genial, ya que he visto otras preparaciones que al poner polispan, cámara de aire, etc..., al panelar pierden unos cms. que sobretodo en la zona de la cama me serían vitales. Si me puedes aclarar esto, te lo agradezco desde ya.
Y la última; ¿qué distancia te ha quedado desde la parte posterior del asiento nuevo hasta el respaldo del asiento del conductor (en posición de conducción).

Enhorabuena por la furgo y gracias!

Lo primero que hice para aislar fue dar a todo una capa de armaduct. En los nervios de la furgo ya no puse nada más para no perder espacio. En los huecos entre en panelado y la chapa puse otra capa de armaduct y dependiendo de los sitios además aislé con reflexivo.
Ese distancia que me pides la mediré exactamente cuando llegue a casa pero me quiere sonar 120cm.

RUDIBIKE

Duda resuelta!
Muchas gracias caballero!

coyotekyk

A falta de conseguir un asiento delantero individual y de homologar tengo la furgo ya practicamente acabada.
Cuelgo unas foticos. No son muy buenas porque las hice ayer tarde con mala luz. Ya haré una presentación final con más esmero.
Espero que os guste...

*imagen borrada por el servidor remoto