[JUMPER L3H2 2012] Terminada y legalizada!!!

Iniciado por coyotekyk, Abril 06, 2012, 22:15:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pescaito

Vaya pasada de furgoneta, me quedo por aqui!

Gazpachuelo

Cita de: coyotekyk en Agosto 20, 2012, 13:13:50 pm
Hola Gazpachuelo. Si que he ido currando un poco en la furgo. Esta semana actualizare el post con mas fotos.
En cuanto a la DT si que la he puesto directamente sobre el sintasol. Supongo que aguantara los 100ºC de sobras.
El circuito del agua aun no lo he probado porque no he puesto aun los grifos de la ducha. Pase por arriba los tubos porque caben y queda la instalacion mas limpia. Puse una valvula antirretorno para que no cogiera aire una vez purgado el circuito.

Ok, gracias por la info.  Esperamos las  .fotografo :)

coyotekyk

Cita de: tarmac en Agosto 20, 2012, 20:46:17 pm
Interesante aporte...
Una pregunta coyotekyk.
Creo leerte que no pusistes puerta del wc manpara corredera por tema de ruidos y vibraciones. Lo has probado o es una deduccion tuya?
Ando con ese tema dandole vueltas y estoy en duda...

La tipica mampara corredera de 2 o 3 hojas se de buena tinta que hacen ruido. La que he puesto enrrollable no la he probado en condiciones pero tiene pinta de no hacer ruido. Cuando la pruebe en un viaje maa largo y por carreteras malas dare mi opinion.

Cita de: ElMacGyver en Agosto 20, 2012, 19:53:56 pm
Me apunto con mucho interés al hilo, que finura de trabajo estas haciendo !!!

¿ Es verdad que hace falta un certificado del asiento especifico para cada modelo de furgo o simplemente un certificado del asiento conforme esta homologado ? El asiento trasero que llevo no tiene cinturones de fábrica, me gustaría cambiarlo por uno como el que tienes puesto en tú furgo. Otra cosa es como esta lo de cambiar el asiento de cara a la ITV si he de homologar ese asiento.

Consejo para reducir la condensación bajo la cama:

Es un tejido de polipropileno en forma de malla que mejora la ventilación y reduce la condensación bajo el colchón, es un accesorio que he visto para las tiendas de techo Maggiolina, las medidas: Small (cm 120x210), Medium (cm 140x210) and Large (cm 160x210).

El asiento tiene que estar homologado para el modelo de furgoneta en concreto. En mi caso viene con los papeles para legalizar en los siguientes modelos: Ducato, Jumper, Boxer y Master. Gracias por en consejo de la malla!

malamadre

muy buena camperizacion yo estoy tmb empezando con una boxer l3h2 y miro mucho el foro en busca de nuevas ideas.....cuando empiece a saco presentare a mi bolido de 160cv...ahora estamos en un proyecto que pondre alguna foto....estamos camperizando un camion para caballos y vivienda y la verdad sea dicha que esta quedando muy muy bien!!!
Camperizando me encuentro!!!!!!!!

Manuel Novas

Por favor podrías facilitar el nombre, dirección y teléfono del vendedor del asiento.
Gracias.

Manuel Novas

Hola a todos. Soy un novato y es la primera vez que logro escribir en este foro. He comprado una Jumper L3H2 y trato de camperizarla. Para ello me guío por esta web y por los estupendos trabajos de mucha gente.  Como me ha gustado muchísimo tu trabajo.....pues te lo estoy plagiando sin vergüenza ninguna. Espero que no te importe.
Te agradecería muchísimo si pudieras indicar las señas de algunos proveedores. Yo necesito comprar el herraje del asiento trasero, también saber los datos del "aislante" que utilizas, así como donde podría conseguir un asiento del acompañante de la marca Citröen (Ya se que podría ser la casa oficial..... pero entonces vale mas que la furgo).
Muchas gracias.

Manuel Novas

Hola a todos. Soy un novato y es la primera vez que logro escribir en este foro. He comprado una Jumper L3H2 y trato de camperizarla. Para ello me guío por esta web y por los estupendos trabajos de mucha gente.  Como me ha gustado muchísimo tu trabajo.....pues te lo estoy plagiando sin vergüenza ninguna. Espero que no te importe.
Te agradecería muchísimo si pudieras indicar las señas de algunos proveedores. Yo necesito comprar el herraje del asiento trasero, también saber los datos del "aislante" que utilizas, así como donde podría conseguir un asiento del acompañante de la marca Citröen (Ya se que podría ser la casa oficial..... pero entonces vale mas que la furgo).
Muchas gracias.

coyotekyk

Cita de: Manuel Novás en Septiembre 02, 2012, 00:38:00 am
Muchas gracias.

Pues he comprado casi todo en LULUKABARAKA.
El asilante es armaduct de 5mm adhesivo. Compre una bobina de 100m2. Si no tienes mucha prisa cuando acabe podemos hablarlo.
El asiento trasero en vsr-systeme.de
Y en cuanto al asiento de acompañante individual si lo consigues ya avisaras porque yo tambien estoy en ello.
Saludos.

malamadre

yo el asiento lo consegui de chiripa poniendo en google despiece ducato jumper boxer y e los 6 telefonos uno tenia el asiento esta bastante bien y me costo unos 150 euros con herraje y to.....yo creo que lo del asiento es paciencia e ir mirando despieces u desguaces.....
Camperizando me encuentro!!!!!!!!

Mariotrafic

Muy, muy, muy bueno me lo acabo de leer entero. Estoy haciendo cuentas para una L2 H2, pero no sé si será tan fácil como parece.Seguramente que me anime, si me salen las cuentas, aun que veo que tienes muchos seguidores.Me apunto yo también.Ánimo chaval, te está quedando de muerte, me quedaré por aquí.

Mariotrafic

El asiento trasero no me ha quedado claro si lo has compra directamente a Alemania o hay algún distribuidor en España.

coyotekyk

Cita de: Mariotrafic en Septiembre 04, 2012, 03:15:24 am
El asiento trasero no me ha quedado claro si lo has compra directamente a Alemania o hay algún distribuidor en España.

Directamente en la pagina web que puse. Ya te mandan todos los papeles para poder legalizarlo.
Saludos.

guindicamper

Una pasada de furgoneta, me quedo por aqui a ver si se me pega algo...

tarmac

Editado

coyotekyk

Cita de: tarmac en Septiembre 24, 2012, 05:11:15 am
Que tal va la camperizacion?

Pues acabe el salon, la encimera de la cocina y estoy con muebles altos y literas.
Se que tengo el post un poco olvidado, pero no tengo tiempo!!!
A ver si esta semana llueve algun dia y lo dedico a echar unas fotos y colgarlas.