¿Que comida soleis llevar en la furgo?

Iniciado por Cojumpy, Abril 05, 2012, 23:24:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cojumpy

Hola ahora que va a empezar el buen tiempo y con ello las escapadas abro este hilo para ayudarnos con nuevas ideas en lo referente a la comida pequeñas ideas con largas fechas de caducidad incluso cosas precocinadas que allais probado y merezca la pena compartir.
Como ejemplo pongo blíster de embutido variado (tabla de embutidos) que compro en el Eroski que no necesita frió y aguanta 1 mes y que esta entre 5 y 10€.

REMBRANDT

Hombre...cuando empieza el calor no llevar nevera.......no kiero ni pensarlo .loco2 .loco2 .loco2 .loco2. Pero si no hay, pues pa comer se puede llevar: leche (pero t tienes k meter el litro entreo pa k no se ponga mala .bebe1 .meparto .meparto), pasta, arroz, pastas precocinadas de Gallina blanca (k están muy buenas.P.ej los tallarines parmesana), latas de fabada, lentejas... .cocino .cocino..Huevos .cocinando....
Pero lo mejor es llevar nevera pa pillar lo k te venga en gana: carnes, ensaladas, yogurts ( pk yo de esos k no necesitan frio no me fio... .vomito), unos zumitos frescos .brinda .lengua2...,tomates pa restregar en el pan...k debería estar prohibido no poner tomate!!!! .cubiertos

oscarcebeorro

Está muy bien este post, aunque había uno identico muuuu largo por aqui!!
Lo mejor en la furgo... Agua potable embotellada, comida no perecedera, café molido y jabon para lavar después!!
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

Cojumpy

Yo creo que todo el mundo tiene nevera pero depende de como de largo sea la escapada (como ahora en semana santa) en mi nevera no me entra tanta comida (también es que nosotros viajamos cuatro y dos son niños .yupiii)y las ideas repetitivas aburren a grandes y pequeños.
ILUMINAZME

julepe08

 .cocino .cocinero .cocinero .cocinero si puedes llevar las cosas al vacio mucho mejor, por mucho que lleves nevera. yo para un viaje a los alpes me pase 10 dias comiendo barritas energeticas... tambien eran otros tiempos y no tenia furgo. ;D

cabornero

Pues no puede faltar una tortillita de patatas, pa empezar con buen pie.   y para fechas más largas unas latas de pimientos rellenos de bacalao o atún con gambas , los de hacendado no están mal.

Tapatalk

furgokangoo

Cita de: oscarcebeorro en Abril 05, 2012, 23:54:27 pm
Está muy bien este post, aunque había uno identico muuuu largo por aqui!!
Lo mejor en la furgo... Agua potable embotellada, comida no perecedera, café molido y jabon para lavar después!!


Aqui lo teneis .......

http://www.furgovw.org/index.php?topic=1973.msg15080#msg15080

Un saludo
Furgokangoo
Soy de Barcelona ! Pero Huesca me encanta !

Cojumpy

Cita de: Cojumpy en Abril 06, 2012, 09:05:00 am
Yo creo que todo el mundo tiene nevera pero depende de como de largo sea la escapada (como ahora en semana santa) en mi nevera no me entra tanta comida (también es que nosotros viajamos cuatro y dos son niños .yupiii)y las ideas repetitivas aburren a grandes y pequeños.
ILUMINAZME

Yo me moriria por que me encanta comer
Cita de: julepe08 en Abril 08, 2012, 22:59:35 pm
.cocino .cocinero .cocinero .cocinero si puedes llevar las cosas al vacio mucho mejor, por mucho que lleves nevera. yo para un viaje a los alpes me pase 10 dias comiendo barritas energeticas... tambien eran otros tiempos y no tenia furgo. ;D

Supongo que esas latas son para calentar y listo? ademas se pueden comer con un arroz

Quique Ballestero

Un sobre de puré de patatas para comer con atún siempre soluciona :)

OKER

Wenas
Pues yo no me voy a tirar el moco pero la verdad que mi chica y yo no nos cortamos un pelo y llevamos lo que haga falta,con esto no digo que llevo un besugo y me lo hago en al horno pero si que llevamos un poco de todo,desde embutido,sobres de sopa,pure de patata como comenta el compañero,algo de carne,pasta y cosas asi pero nosotros no nos privamos ni cortamos y hemos hecho hasta unas buenas alubias con la cocina de la furgo y esta semana santa sin ir mas lejos nos hemos hecho una tortilla de patata una noche para ver el partido del Athletic bien agusto y otro dia comimos unos langostinos que se cagaba la perra,yo pienso que no por ir en furgo tengo que privarme de comer bien o estar todo el dia a botes de litoral,si vas preparao,cocina en condiciones y un buen frigo no hace falta mas que ir al super y carretera  .baba;D ;)
Un saludo

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

cabornero

Sí, la verdad es que con tiempo e ingredientes.... Lo único que falta es fuego y cacharros...
El problema es luego fregar ,sobre todo si el que cocina es un chico... A mi siempre me dicen que cocino bien pero que mancho mucho???.
   En una ocasión , nos llevamos un tuper de bacalao preparado por el padre de mí chica y era para vernos ,en Santa Inés ,en Soria , los esquiadores en los audis con el bocata y nosotros con mesa , mantel, y mojando pan...

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

OKER

Abril 12, 2012, 14:38:21 pm #11 Ultima modificación: Abril 12, 2012, 22:47:21 pm por OKER
Cita de: cabornero en Abril 12, 2012, 09:06:48 am
Sí, la verdad es que con tiempo e ingredientes.... Lo único que falta es fuego y cacharros...
El problema es luego fregar ,sobre todo si el que cocina es un chico... A mi siempre me dicen que cocino bien pero que mancho mucho???.
   En una ocasión , nos llevamos un tuper de bacalao preparado por el padre de mí chica y era para vernos ,en Santa Inés ,en Soria , los esquiadores en los audis con el bocata y nosotros con mesa , mantel, y mojando pan...

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
como debe ser,jejeje

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

Cojumpy

Cita de: OKER en Abril 12, 2012, 02:04:10 am
Wenas
Pues yo no me voy a tirar el moco pero la verdad que mi chica y yo no nos cortamos un pelo y llevamos lo que haga falta,con esto no digo que llevo un besugo y me lo hago en al horno pero si que llevamos un poco de todo,desde embutido,sobres de sopa,pure de patata como comenta el compañero,algo de carne,pasta y cosas asi pero nosotros no nos privamos ni cortamos y hemos hecho hasta unas buenas alubias con la cocina de la furgo y esta semana santa sin ir mas lejos nos hemos hecho una tortilla de patata una noche para ver el partido del Athletic bien agusto y otro dia comimos unos langostinos que se cagaba la perra,yo pienso que no por ir en furgo tengo que privarme de comer bien o estar todo el dia a botes de litoral,si vas preparao,cocina en condiciones y un buen frigo no hace falta mas que ir al super y carretera  .baba;D ;)
Un saludo

Amen , es lo único que puedo decir a mi también me parece que no hay por que privarse además que nosotros somos de los que disfrutamos comiendo.Nuestro problema es el espacio en la nevera
Cita de: cabornero en Abril 12, 2012, 09:06:48 am
Sí, la verdad es que con tiempo e ingredientes.... Lo único que falta es fuego y cacharros...
El problema es luego fregar ,sobre todo si el que cocina es un chico... A mi siempre me dicen que cocino bien pero que mancho mucho???.
   En una ocasión , nos llevamos un tuper de bacalao preparado por el padre de mí chica y era para vernos ,en Santa Inés ,en Soria , los esquiadores en los audis con el bocata y nosotros con mesa , mantel, y mojando pan...

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

Esto también es verdad hay toallitas para : las manos,la cara,limpiar el baño,los muebles e incluso para el salpicadero de la furgo y no inventan unas para limpiar cacharros

OKER

Cita de: Cojumpy en Abril 12, 2012, 22:49:36 pm
Amen , es lo único que puedo decir a mi también me parece que no hay por que privarse además que nosotros somos de los que disfrutamos comiendo.Nuestro problema es el espacio en la neveraEsto también es verdad hay toallitas para : las manos,la cara,limpiar el baño,los muebles e incluso para el salpicadero de la furgo y no inventan unas para limpiar cacharros
60 litros ya me hacen apaño,jejejeje,yo disfruto comiendo y me gusta dedicarle tiempo....
saludos

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

FRONTIFURGO

pues yo no tengo nevera jaja, y lo que he llevado para mi primer viaje hasta ahora a sido:

- Leche de la marca central lechera asturiana de medio litro (las venden en el sabeco)
- Cereales,galletas y demas para el desayuno junto con los zumitos.
- Pan bimbo
- Sopas gallina blanca de la de calentar y hecharle unos fideos.
- pavo ( supuestamente necesito frio, pero yo estao 5 dias sin nevera y no me ha pasado nada)
- yogurth desnatado pasteurizado ( no necesita frio)
- fruta.
aaaaaaaaaaa y la tortilla de patata que esta genial fria al dia siguiente jajaja