¿Que comida soleis llevar en la furgo?

Iniciado por Cojumpy, Abril 05, 2012, 23:24:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JumA

¿Nadie hace conservas? A mí me parece muy práctico y útil para emergencias también en casa. Comes de cuchara como se suele decir con sólo calentar en la furgo. Yo como llevo una nevera pero no tengo segunda batería pues procuro llevar cosas que no necesiten nevera y ésta la dejo para bebida y un par de cosas más, en plan unos yogures y poco más.

carles1973

Cita de: limoia en Mayo 31, 2012, 21:00:06 pm
Tortilla de alubias ???
Si hay que probar,se prueba.Pero asi de primeras suena  rarillo.



Ahí me has tocado la fibra patriotico-gastronómica!! ;D ;D ;D

Por la zona del Penedès-Garraf, la tortilla de alúbias es la guarnición que acompaña  el Xató.



http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=xat%C3%B3&source=web&cd=2&sqi=2&ved=0CGUQFjAB&url=http%3A%2F%2Fes.wikipedia.org%2Fwiki%2FXat%25C3%25B3&ei=T4HIT7eAM6Sn0QXB3ZSlAQ&usg=AFQjCNEnF5w7FEU_flqNoGQAXv0brO6NaQ&cad=rja

Sven

Ya que vuelve a salir el tema, Cuidadín con las conservas domésticas que no todo es conservable domésticamente...

Yo viajo con dos críos, bueno uno ya me va creciendo (casi 12 y 8) la mujer y el menda en una vito sin techo... y hay que ir haciendo florituras pero se come bien...

Suelo llevar media docena de raciones (tipo militar) siempre en la furgoneta, ayer mismo pasé de ir a comer solo a casa y al medio día me subí al monte y me papee una (hay que ir reponiendo cada cierto tiempo...

Las pastas deshidratadas y arroces vienen muy bien. Hay ahora en lidl latas de atún con tomate que están también bastante bien. Embutidos enlatados. Sopas deshidratadas y hostias de esas.

También depende de lo "exigente" que sea cada uno. Yo me abro la lata de fabada y me la papeo sin calentar ni leches. Mejor caliente eso si, pero vamos que en peores garitas hemos hecho guardias... ;D

Lo dicho, hoy en día tienes una gran variedad de comidas de este tipo.
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

Cojumpy

Cita de: Sven en Junio 01, 2012, 11:21:52 am
Ya que vuelve a salir el tema, Cuidadín con las conservas domésticas que no todo es conservable domésticamente...

Yo viajo con dos críos, bueno uno ya me va creciendo (casi 12 y 8) la mujer y el menda en una vito sin techo... y hay que ir haciendo florituras pero se come bien...

Suelo llevar media docena de raciones (tipo militar) siempre en la furgoneta, ayer mismo pasé de ir a comer solo a casa y al medio día me subí al monte y me papee una (hay que ir reponiendo cada cierto tiempo...

Las pastas deshidratadas y arroces vienen muy bien. Hay ahora en lidl latas de atún con tomate que están también bastante bien. Embutidos enlatados. Sopas deshidratadas y hostias de esas.

También depende de lo "exigente" que sea cada uno. Yo me abro la lata de fabada y me la papeo sin calentar ni leches. Mejor caliente eso si, pero vamos que en peores garitas hemos hecho guardias... ;D

Lo dicho, hoy en día tienes una gran variedad de comidas de este tipo.

Yo tambien tengo dos crios y ya me contaras como dormis si el mayor tiene 12 añazos mas que nada para ir haciendome a la idea .Como dices que es el atun con tomate ese del lidl que tengo q probarlo?

limoia


RUNARUNERA

el aceite es un buen conservante,así pues se pueden aliñar unos filetes de carne con un buen machao de aceite y ajo,o pimentón si se quiere...y te duran 1/2 dias más en la nevera...yo los llamo filetes radiactivos..por lo del ajo jeje!!
A long time ago came a man on a track
Walking thirty miles with a sack on his back....

elite

Cita de: REMBRANDT en Abril 05, 2012, 23:37:21 pm
Hombre...cuando empieza el calor no llevar nevera.......no kiero ni pensarlo .loco2 .loco2 .loco2 .loco2. Pero si no hay, pues pa comer se puede llevar: leche (pero t tienes k meter el litro entreo pa k no se ponga mala .bebe1 .meparto .meparto), pasta, arroz, pastas precocinadas de Gallina blanca (k están muy buenas.P.ej los tallarines parmesana), latas de fabada, lentejas... .cocino .cocino..Huevos .cocinando....
Pero lo mejor es llevar nevera pa pillar lo k te venga en gana: carnes, ensaladas, yogurts ( pk yo de esos k no necesitan frio no me fio... .vomito), unos zumitos frescos .brinda .lengua2...,tomates pa restregar en el pan...k debería estar prohibido no poner tomate!!!! .cubiertos


:o :o :o


santi t5

Hay muchas ideas.
Como briks de leche de 25 cl y muchas otras cosas de tamaño pequeño.
Y comprar, si se puede, las cosas frescas para comer al instante.
Arroz, lentejas cocidas, espaguettis, fruta en almibar, iogures sin necesidad de frio...

.malabares .malabares
CARRETERA I VOLKSWAGEN!

EN LA TELE

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=furgo%20noces&source=web&cd=1&sqi=2&ved=0CEsQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.mmviatges.com%2Fcap28&ei=hEz8T46wPObX0QWF2YSqBw&usg=AFQjCNE3UI7P57_8__o49ZU1_gcQRrfUyw

MI FURGO:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=226499.msg2285338#msg2285338

Sven

Cita de: Cojumpy en Junio 01, 2012, 20:17:54 pm
Yo también tengo dos críos y ya me contaras como dormís si el mayor tiene 12 añazos mas que nada para ir haciendome a la idea .Como dices que es el atun con tomate ese del lidl que tengo q probarlo?


Buenas, disculpa por la tardanza.

Llevo un mueble en la parte de atrás de la furgo y convierto toda la caja de la furgoneta en una cama de 2 metros por 1,65 de ancho (creo que es 1.65, bueno lo que es la anchura interior de la furgoneta). Ahí dormimos los tres, el crió, mi mujer en medio y yo al otro lado. La pequeña duerme en la cabina, llevo el asiento del copiloto de los dobles y duerme sobre los asientos con un saco de los del decathlon que tiene el colchón incluido.

Lo del atún, son latas de 850 de Isabel de atún con tomate...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

Cojumpy

Cita de: Sven en Julio 09, 2012, 10:54:19 am
Buenas, disculpa por la tardanza.

Llevo un mueble en la parte de atrás de la furgo y convierto toda la caja de la furgoneta en una cama de 2 metros por 1,65 de ancho (creo que es 1.65, bueno lo que es la anchura interior de la furgoneta). Ahí dormimos los tres, el crió, mi mujer en medio y yo al otro lado. La pequeña duerme en la cabina, llevo el asiento del copiloto de los dobles y duerme sobre los asientos con un saco de los del decathlon que tiene el colchón incluido.

Lo del atún, son latas de 850 de Isabel de atún con tomate...

Gracias  .ereselmejor

papolin

Después de 3 años con la furgo me he dado cuenta que el 70% del espacio de la nevera lo ocupan las birras. Tooooodas las vacaciones igual .brinda

REMBRANDT

Cita de: papolin en Julio 09, 2012, 22:10:58 pm
Después de 3 años con la furgo me he dado cuenta que el 70% del espacio de la nevera lo ocupan las birras. Tooooodas las vacaciones igual .brinda


.meparto .meparto .meparto .meparto

earlhickey

Julio 22, 2012, 13:33:29 pm #42 Ultima modificación: Octubre 19, 2013, 10:02:13 am por earlhickey
.