[CATALUÑA][30|31|MAR|1|ABR|2012] CALÇOTADA EN CONESA [CRÓNICA][FOTOS]

Iniciado por alcasa, Marzo 29, 2012, 15:32:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alcasa

Cita de: nout en Abril 04, 2012, 14:00:41 pm
Guardarme la botella para la castañada, que esté fresquita por favor.


te la guardo para entonces, pero recuérdamelo cuando te apuntes

trinker

 .bien .bien .bien¡Buen reportaje Albert! :D
Cuenta atrás para la castanyada, si es que no quieres organizar otra antes  ;D.
Saludos!

kepand

Abril 04, 2012, 22:41:05 pm #62 Ultima modificación: Abril 04, 2012, 23:07:13 pm por kepand
Buenas.....
Creo que ya les he subido......

kimete

kepand..... no veo las fotos.......las veo clicando debajo de tu nick en tu album de fotos!!!!

albertat139

Cita de: kimete en Abril 04, 2012, 22:55:43 pm
kepand..... no veo las fotos.......



jejjeej ni yo son 5 enlaces iguales que van a un privaddo..... .malabares .malabares

kepand

Buenas.....
Ahi van más fotos



Amanecer en linea


El ayer del campanario y el hoy de los molinos



Bonito escudo por todo el pueblo



A la espera de su futura furgo ya empiezan haciendo sus pinitos compartiendo vehiculo






kepand

Hosti.... muy buenas fotos aunque como tu dices del mobil........ pero el que sabe sabe.....va por ti Budialen, opppsss no me havia fijado bien hasta ahora y eso que me lo comentastes
Salu2.

Morfina

Muchas gracias por las fotos de los peques Kepand. Son muy chulas. Gracias también a Impacient y a "Cristina Alen" por lo mismo. Buenas vacaciones a todo el mundo.

Jou

Bueno ahóra si ya en casa despues de 10 días de vacaciones de S.Santa, y donde
empezar mejor, pues en la ¡¡Calçotada alcasa de Conesa.!!











Spiderman

Con el lío nos olvidamos de hacer fotos, qué desastre. Así que gracias a todos los fotógrafos. Al menos tenemos un recuerdo.  .fotografo

mont-se

Bueno, ya veo que lo pasasteis la mar de bien, me alegro pero Tenerife es Tenerife y no podiamos dejar esta oportunidad de ir, y despues como ya explique bajaba Gemma de San Sebastian y teniamos ganas de estar juntos, pero Cuidado no quiere decir que no hayamos querido ir, por tanto Albert te ruego nos avises para la castanayada, Besos para todos.
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

xam

Pinta tiene que os lo habeis pasado muy bien! A ver si a la próxima nos podemos acercar... aunque ya será como marido y mujer...jajajaja
VIII FURGOFALLAS en Benicarló, Castellón!!! https://www.furgovw.org/index.php?topic=343021.msg4344298#new

Kiebres

Cita de: alcasa en Abril 04, 2012, 13:37:43 pm
si te refieres  a Triw, su nombre es Francisco Javier, de origen galego y residente en Madrid

Cita de: alcasa en Abril 04, 2012, 13:37:43 pm
si te refieres  a Triw, su nombre es Francisco Javier, de origen galego y residente en Madrid


Bacinaco, para ser más exactos  ;)

alcasa

Cita de: Kiebres en Abril 10, 2012, 12:45:05 pm
Bacinaco, para ser más exactos  ;)


creo que ya veo la confusión, ¿Bacinaco, desde donde vino?  ya que nadie me lo dijo y no lo sé

trinker

Cita de: xam en Abril 10, 2012, 12:40:26 pm
Pinta tiene que os lo habeis pasado muy bien! A ver si a la próxima nos podemos acercar... aunque ya será como marido y mujer...jajajaja
Gracias y moltes felicitats familia!