[CATALUÑA][30|31|MAR|1|ABR|2012] CALÇOTADA EN CONESA [CRÓNICA][FOTOS]

Iniciado por alcasa, Marzo 29, 2012, 15:32:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alcasa



Aquí el espacio para presumir de fotos y para que nos contéis vuestras impresiones sobre la Kalçotada


kimete


impacient

Cita de: kimete en Marzo 29, 2012, 21:09:47 pm
vale!!!!

que cabronceteeeeee ;D ;D me has quitado la plaza.
Bueno como  tardare  muchas lunas en conectar poner muchas fotos para cuando vuelva


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

tnttgn

Ya en casa!!..

Nos lo hemos pasado de coña!!! muy tranquilo el pueblo y los calçots de matricula de honor!!!


saludos a todos!!!!

Carly

Ya en casita! Un Finde genial, el pueblo una preciosidad! Los calçots estaban de escandalo, felicito a los cociner@s! En un ratillo colgare algunas fotos del Finde. Como siempre un placer veros a todos y conocer gente nueva. Un saludo especial para los Madrileños-Gallegos jejeje

MARKICHO

Nosotros también en casa, con el baño de los niños hemos hecho un chocolate riquisimo para hacer las monas esta semana ;D.
Ha estado todo genial, fotos en breve, seguramente que esta semana no me dará tiempo pero ya pondré.

Muchas gracias a todos, ha estado todo perfecto, pero lo mejor la compañia de todos vosotros.

albertat139

otros mas en casa..... tbn duchaditos y cenados....

una kdd genial en la que solo han sobrado los calçots.... .meparto .meparto .meparto perdon hablo desde mi alergia a lo verde... jejejej

por lo demas un tiempo escandalosamente bueno, buena compañia y un paraje curioso como es el pueblecito de conesa , pobrecillos que cabreo tienen con los de barcelona que se sientan a decidir por los demas sin saber de cultura..... .meparto .meparto

bueno mi unica queja va para la mayoria de asistentes a la kdd.... donde coj... estavais todos el sabado por la noche... pinchadiscos de lujo en un local insolito y.... 10 personas al son de la musica pero esto que es elo que es....

bueno el la proxima alcasa creo que cobrara el doble a los que no asistan al baile para que asi haya un poco de ambientillo... jejeejje

mañana alguna foto hoy... bufff paso que cansaoooooo

acro_dani

uoh!!! Little furgofamily!! muchas gracias por los animos!

Gracias markicho !!!!!

Ahora ya esta bastante mejor, la verdad es que esperamos que este al 100% por que el miercoles nos vamos a Ibiza! Y sino, ya le he dicho que me llevo la manta y que pegue la sudada de la fiebre en la furgo mientras yo estoy en la playa!   

Como ha ido??? contad, contad!!! fotos, fotos!!!!!!

Trinker la proxima clase será aprender ha hacer la salsa! 

besos a todos!!!!!

MERI
...carretera, manta y bebe...

kepand

Nosotros ya es casa, un wekend completo, buen tiempo, bonito pueblo, calçots de ni los del Bulli, la organizacion de la kdd de lujo y sobretodo magnifica la compañia y colaboracion de todos los foreros y foreritos que havia a mogollon.
Pues, ahi queda eso y el que quiera que se lo coma con queso.
Salu2

Carly

Algunas fotos de la Kdda:
El pueblo de Conesa de noche
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

As lavandeiras
*imagen borrada por el servidor remoto

Van para modelos
*imagen borrada por el servidor remoto

Calçots!
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Siga a esa furgo!
*imagen borrada por el servidor remoto

Mañana descargare las de la cámara y colgare mas

Rayone

calçots??? donde estaban??  .meparto estaban de lujo!!! y la salsa tambien!!
Yo no fui a la fiestuki xq estaba solo con Aaron sino la lio seguro... jejeje
el pueblo era mu chulo! compañia de cojones!! mis canguros aun más! cocineros un diez! organizacion tambien, colocacion de furgonetas... mmm desde fuera queda muy bien, todas colocaditas en fila pero para juntarnos la trope es un poco complicado asi, pero es lo que hay!!  y todo lo demanas mastrercard!!!

furgokike

Bueno, nosotros tambien lo hemos pasado muy bien.. Los Calçots estaban de muerte y la salsa buenisima... eso si dan unos gases de flipar.. que viejaecito de vuelta.  ;D ;D

Un saludo para todos...

Kiebres

Cita de: furgokike en Abril 01, 2012, 23:46:08 pm
Bueno, nosotros tambien lo hemos pasado muy bien.. Los Calçots estaban de muerte y la salsa buenisima... eso si dan unos gases de flipar.. que viejaecito de vuelta.  ;D ;D

Un saludo para todos...


Menos mal que alguien ha mencionado los gases, ya pensaba que eramos los únicos, no nos atrevemos ni a encender un mechero, no sea que saltemos por los aires  .meparto

Tore

Nosotros tambien  hemos llegado a casa hace ya unas cuantas horas  .meparto  .meparto ...sin trafico.
Aqui os dejo unas fotos de esta genial quedada....buen sitio...bonito pueblo...buena organización y buena compañia.... .palmas  .palmas
Gracias al regidor de cultura de Conesa por enseñarnos el pueblo .palmas  .palmas