[CATALUÑA][30|31|MAR|1|ABR|2012] CALÇOTADA EN CONESA [CRÓNICA][FOTOS]

Iniciado por alcasa, Marzo 29, 2012, 15:32:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sinver

Cita de: triw en Abril 03, 2012, 16:04:08 pm
Ha sido la primera ocasión de probar los famosos calçots y su maravillosa salsa.

Hemos disfrutado de una kedada estupenda y mi hijo Niko ya está diciéndome que quiere más calçots...

¿ Albert para cuando la próxima ? 

Un abrazo especial a esa gente encantadora que hace posible estos encuentros y a todos en general por la amabilidad y las muestras de cariño.


Miralos ya en el foro...bienvenidos, si ke es verdad niko comi un monton de calçots increible para un crio y ademas es que disfrutaba un monton..le pillo el trankillo enseguida.
saluditos a la family

Sinver

Abril 03, 2012, 21:43:36 pm #46 Ultima modificación: Abril 03, 2012, 21:46:18 pm por Sinver

A mi Lolita  .director me conto que le encantaba estar rodeada de jovencitos como vosotros .meparto .meparto


Cita de: DaniTV en Abril 03, 2012, 00:43:43 am

P.D.: Las maduritas tienen su puntazo Rai!!!! ya te lo explicaré, ladrón!!!!

BENBEN

CAMPEONATO DEL MUNDO DE PETANCA  ;D ;D






NO VEAS COMO PICABA EL SOL







impacient

Abril 04, 2012, 00:13:09 am #48 Ultima modificación: Abril 04, 2012, 20:07:19 pm por impacient
Cita de: BENBEN en Abril 03, 2012, 23:13:12 pm
CAMPEONATO DEL MUNDO DE PETANCA  ;D ;D





     
Y ganó mi equipo  . :P


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

kimete

Cita de: impacient en Abril 04, 2012, 00:13:09 am
     
Y gano mi equipo  .lengua2  .lengua2

como conocedor del juego de petanca y lo que se estaba jugando en cuanto a intereses por parte de cada equipo........creo que os tengo que decir que el campo no era reglamentario....y por eso queda anulado el campeonato......se tiene que repetir!!!!! :D .lengua2

alcasa

Abril 04, 2012, 11:15:06 am #50 Ultima modificación: Abril 04, 2012, 13:40:46 pm por alcasa
Muchas gracias por todos vuestros agradecimientos, ha sido un placer organizar esta calçotada, y más con el buen tiempo que hemos tenido, que por cierto nos ha ido de un pelo que lloviera visto la que ha caído hoy.

Agradezco vuestra presencia en esta quedada y lamentar la ausencia por motivos de salud de Acro_Dani, Nachez66, Nout y Tonu, a quienes les guardo su botella de cava.

Gracias a los voluntarios por su trabajo que nos permitió deleitarnos con unos calçots cortados y asados a su justa medida, hacerlo  de esta manera con 2.500 calçots no es tarea fácil.

Agradezco desde aquí la colaboración del Ayuntamiento de Conesa: el exc. Sr. alcalde Angel Rodriguez, el Sr.regidor Ramón Tort, el Sr. alguacil Juan, y los demás regidores, por cedernos sus instalaciones y por la visita guiada por el núcleo medieval de Conesa.

os pongo a continuación una selección de nuestras fotos:





Los 2.500 calçots recién llegados




Silvestre, Iasomdos.1937, Alcasa y Urendez




De camino hacia la visita al núcleo medieval




El Sr. Regidor dando las explicaciones al inicio de la visita




Y el exc. Sr. Alcalde atento a sus explicaciones




en marcha hacia el recorrido





Saliendo de la iglesia




Safareig públic  (Lavadero público)




sabado por la tarde, sólo faltaban 7 foreros por llegar




un poco de zoom, Kimete & Markicho...........................y al fondo a la izquierda............Albertat139




Iasomdos.1937, Silvestre y Alcasa




Campo base





Campeonato de petanca




Nuestro disjey Punping-iron en plena acción pinchando discos




Y quienes no vinisteis al bailoteo, a parte de buena música bien sincronizada, os perdisteis estas delicias, que buenas estaban!!!!   ;)








Pol, aqui tienes la foto que me pediste




fotos del bailoteo
















los voluntarios cortadores en acción










Kike refrescándose el gaznate con cava





Trinker, (Ramón) dandole al porrón de cava, el voluntariado siempre tiene recompensas




Cava Boldús de Jané Santacana brut nature reserva, con la etiqueta conmemorativa




Los 2.500 calçots ya cortados y los voluntarios antes de ponerlos al fuego













calçots al somier





Sifón de pirómano aplicando la llama olímpica a los sarmientos de viña








el baile de los somieres, uno sale, el otro entra............las gallinas que entran por las que salen  ;D
















tirando los bigotes de los calçots, al contenedor orgánico




si trasladas una carreteilla vacía, parece que trabajes mucho y en realidad no pesa nada, es un paseo  .meparto








la carne al fuego












repartiendo la salsa en las tarrinas para mojar los calçots.








y el cava, recién sacado del congelador a -2ºC. para que estuviera bien fresco al degustar en la boca








los devoradores de calçots en su grito de guerra!!!  ;)




la sobremesa




Albertat139 & Alcasa





Carme y Albert




el Forero de Sagunto, Mikelone, que vino desde muy lejos, al igual que Triw desde Madrid y Furgokike e Ismaelillo desde Zaragoza.




Iasomdos.1937 con su carecterístico bastón, parecía el patriarca, el tío José  ;)




Impacient & Trinker pillados con zoom




Kimete




Punping-Iron





Posky se quedó sin provisiones y tuvo que bajar a Rocafort a por ellas, momento de su llegada despidiéndose de Albertat139




cena en el vestuario





El descanso de la organización del evento







de vuelta a casa









Fin de mis fotos.

Como muchos de vosotros preguntasteis, el próximo mes de octubre si hay salud, organizaré la castanyada, no sé donde será, aunque alguna idea tengo, pero de lo que sí estoy seguro es de que utilizaré el mismo sistema de convocatoria: unos 40-50 días antes recibiréis por mensaje privado el borrador del texto, ya con la fecha y lugar, avisando de que tal día y tal hora, unas 3 semanas antes publicaré la kdd.  Tendréis entonces un tiempo de sobra para planificar si podéis y queréis venir a ella, y entonces el día de su publicación, será el momento de apuntarse.

Un fuerte abrazo a todos.

impacient

Abril 04, 2012, 11:16:49 am #51 Ultima modificación: Abril 04, 2012, 15:55:02 pm por impacient
Cita de: kimete en Abril 04, 2012, 11:06:01 am
como conocedor del juego de petanca y lo que se estaba jugando en cuanto a intereses por parte de cada equipo........creo que os tengo que decir que el campo no era reglamentario....y por eso queda anulado el campeonato......se tiene que repetir!!!!! :D .lengua2

Supongo que te hace hablar así el mal humor que tienes al ver que Jordi ( Poski) no sera yerno tuyo. .meparto .meparto .meparto
Repetir nada de nada , se pueden hacer campeonatos nuevos.
Y señor Kim( por la edad que tengo) si tu padre dice que ganó, es que ganó (punto y pelota)
. .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .
Alcasa  estaremos atentos a tu reclamo ;)


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Kiebres

Cita de: alcasa en Abril 04, 2012, 11:15:06 am

el Forero de Sagunto, (no pongo su nik por que no estoy seguro y no quiero equivocarme),  de lo que sí estoy seguro es que vino desde muy lejos, al igual que Triw desde Madrid y Furgokike e Ismaelillo desde Zaragoza.



Te falta el que vino de más lejos ;) .coche

punping iron

Cita de: Kiebres en Abril 04, 2012, 12:01:07 pm
Te falta el que vino de más lejos ;) .coche

Jesus que vino desde mas alla de las llanuras castellanas....

Kiebres


Ismaelillo

Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar las dudas definitivamente (Groucho Marx)

alcasa

Abril 04, 2012, 13:36:21 pm #56 Ultima modificación: Abril 04, 2012, 13:42:23 pm por alcasa
Cita de: Ismaelillo en Abril 04, 2012, 13:28:37 pm
Creo que me dijo Mikelone (lo que no sé es como se escribe...)
.bien


cierto es, ahora recuerdo, lo edito, gracias

alcasa

Cita de: punping iron en Abril 04, 2012, 13:03:45 pm
Jesus que vino desde mas alla de las llanuras castellanas....


si te refieres  a Triw, su nombre es Francisco Javier, de origen galego y residente en Madrid

punping iron

Cita de: alcasa en Abril 04, 2012, 13:37:43 pm
si te refieres  a Triw, su nombre es Francisco Javier, de origen galego y residente en Madrid

no, me refiero a jesus el cuñado de kiebres....

nout

Hola a todos,
No fue posible por el peque, a última hora fiebre y claro, espera, espera y no.
Me alegro que los disfrutáseis, vaya tela con el día que hizo. No, no, no, ... no volverá a pasar.
Guardarme la botella para la castañada, que esté fresquita por favor.

Salut