[VW T3 Syncro EX-1.9 DG A 1.9TDI] La tortugoneta

Iniciado por NICHY, Marzo 28, 2012, 17:29:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

donvito

La he visto en directo y la verdad que el trabajo de chapa/pintura es acojonante, ha quedado impresionante. Una pena que luego la vayas a desgraciar con tus manacas  ;D ;D

caman62

Lo que compras, no lo pagas con dinero, lo haces con horas de tu vida dedicada a ganarlo...

NICHY

Cita de: donvito en Septiembre 16, 2013, 20:22:19 pm
La he visto en directo y la verdad que el trabajo de chapa/pintura es acojonante, ha quedado impresionante. Una pena que luego la vayas a desgraciar con tus manacas  ;D ;D

Es lo que tiene tener la mano llena de dedos  ;D ;D

Cita de: caman62 en Septiembre 16, 2013, 21:01:32 pm
Preciosa

Gracias  ;)


Una foto esperando a la grua....
*imagen borrada por el servidor remoto


Chabi

DonVito , ya se acordará cuando cuatreemos y oiga el primer ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEKKKKKKKKKKKKK de alguna rama contra la pintura ...  .meparto .meparto .meparto

Bueno, vaaale, esta quedando chulaaaa :D marico, te vas ajartar a papas con mojo  .palmas .palmas .palmas .palmas

donvito

Cita de: Chabi en Septiembre 17, 2013, 09:06:53 am
DonVito , ya se acordará cuando cuatreemos y oiga el primer ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEKKKKKKKKKKKKK de alguna rama contra la pintura ...  .meparto .meparto .meparto

Bueno, vaaale, esta quedando chulaaaa :D marico, te vas ajartar a papas con mojo  .palmas .palmas .palmas .palmas


Ya te digo que se acordará, me va a dar pena hasta a mí y eso que no es mía.

SPliTeR

Vaya currada tío... lleva sin seguir el hilo desde la página 9 y me he quedado a cuadros...

Que ganas de verla montada...
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

noega

Enhorabuena Nichy, has acertado de pleno con el color. Cuando lo tengas todo en su sitio el aspecto será brutal .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

saludos y ,muchos kms
Instalación precalentador motor y agua caliente..

https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1


NICHY

Cita de: Chabi en Septiembre 17, 2013, 09:06:53 am
DonVito , ya se acordará cuando cuatreemos y oiga el primer ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEKKKKKKKKKKKKK de alguna rama contra la pintura ...  .meparto .meparto .meparto

Bueno, vaaale, esta quedando chulaaaa :D marico, te vas ajartar a papas con mojo  .palmas .palmas .palmas .palmas

El primer roce dolera y mucho ya me dolia antes de meterme en todo esto asiq imaginate jajajja

Solo de pensar en las papas con mojo  .baba .baba .baba hay que ver lo que se hace por una apuesta  ;D ;D

Cita de: donvito en Septiembre 17, 2013, 11:37:59 am
Ya te digo que se acordará, me va a dar pena hasta a mí y eso que no es mía.

No os preocupeis que antes de la ruta intentaremos arañarla antes a solas....para que no me veais llorar  .meparto .meparto .meparto

Cita de: SPliTeR en Septiembre 17, 2013, 13:14:02 pm
Vaya currada tío... lleva sin seguir el hilo desde la página 9 y me he quedado a cuadros...

Que ganas de verla montada...

La verdad es que la primera vez que se mete la radial te quedas un poco acojonao  :-\

Cita de: noega en Septiembre 17, 2013, 13:32:05 pm
Enhorabuena Nichy, has acertado de pleno con el color. Cuando lo tengas todo en su sitio el aspecto será brutal .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

saludos y ,muchos kms


Al ver furgos como las vuestras con el techo del mismo color me hacen dudar del color del techo...aunq ira blanco si o si.

Cita de: cesi en Septiembre 17, 2013, 16:04:21 pm
Joder q puta envidia

Espero que de la buena  .meparto ;)

Un saludo luego pongo en lo que he estado enrredando hoy.

NICHY

Bueno pues aqui la veis camino a casa....

Por fin en casa junto a el otro mimado de la casa  ;)

Y bueno montando poco a poco algunas cosas...



Y no me pude resistir en probar como quedarian algunas cosas que tenia por el garaje  .meparto .meparto


Y un faro de trabajo que ira donde el portaruedas para por si acaso....no ira fijo ya que no se puede homologar a no ser que tu vehiculo sea de trabajo segun me han dicho.... ::)


Y eso es todo de momento  ;)

Moje kochanie


lima

deliciosa, impresionante el color, repaso todos los dias haber si aprendo algo, este hilo debería de tener 2 0 3 rombos, que es muy malo pa la taquicardia

Mikel_24

Cita de: NICHY en Septiembre 17, 2013, 19:56:50 pm
Y un faro de trabajo que ira donde el portaruedas para por si acaso....no ira fijo ya que no se puede homologar a no ser que tu vehiculo sea de trabajo segun me han dicho.... ::)

Correcto. No se puede homologar salvo que tu vehículo sea agrícola o maquinaria de obras públicas. No obstante hay mas de uno y de dos todo terrenos por ahí que lo llevan instalado y pasan ITV's sin pegas. Mientras lo tengas con un interruptor independiente podrías intentarlo. A lo peor te toca quitarlo en dos minutos y listo.

Un saludo,

Mikel

NachoT3


MacherBoy

Joder tio te esta quedando pa 20 años mas por lo menos, felicidades.