[VW T3 Syncro EX-1.9 DG A 1.9TDI] La tortugoneta

Iniciado por NICHY, Marzo 28, 2012, 17:29:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

NICHY

Debo de tener algun corto o algo  :roll: :roll:  .meparto muchas veces piensas que en donde me he metido pero seguro que merecera la pena  ;)
Cita de: Mikel_24 en Abril 04, 2013, 17:29:03 pm
Doy fe. A mi me ha nevado en Marruecos 3 de 3.

Pues para la calefaccion no da el presupuesto asiq un buen nordico y calor humano y esperemos sobrevivir  :P

ooznak

creo que el mío es igual ... no tenía ni idea de que había uno para syncro .. con lo que me ha costado encontrar este.. como para que encima haya  que buscar el de syncro .. jajajaja
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ooznak

Cita de: NICHY en Junio 12, 2012, 20:55:59 pm
Os dejo un link interesante...
http://www.vwpix.org/web/Harald/Klimaentwurf%20offline.htm



Ooznak cual de los dos has conseguido?

Un saludo



jur jur... pues me ha tocado la lotería creo .. el mío es como el de la izquierda .palmas
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Chabi

Te cambio calefa estatica por aire acondisoplao ... JaJAjaJAjaJAjaJAjajA


NICHY

Cita de: ooznak en Abril 05, 2013, 08:12:27 am

jur jur... pues me ha tocado la lotería creo .. el mío es como el de la izquierda .palmas

Pues si es el de la izquierda es el de syncro  ;) ;)

Cita de: Chabi en Abril 05, 2013, 11:14:07 am
Te cambio calefa estatica por aire acondisoplao ... JaJAjaJAjaJAjaJAjajA



Deja deja que si hace frio se arrima un poco mas para entrar en calor  ;D ;D pero con el calor..... :roll: ;D

tnttgn

Hola de nuevo.

como te lo vas a montar para que el motor haga girar la polea del compresor del aire acondicionado?


Saludos!

NICHY

Cita de: tnttgn en Abril 05, 2013, 20:52:29 pm
Hola de nuevo.

como te lo vas a montar para que el motor haga girar la polea del compresor del aire acondicionado?


Saludos!

El kit mio era de una furgo gasolina con un dj ya estaba todo instalado pero yo voy a usar todo de un motor tdi 90 no tengo que inventar nada en el motor ya viene todo montado  ;)

Adrixxs

Wuenasss titoo,ke guapisssima tienes la fragoo,cuanto pides????menkantaaa

Xavi-Ps10

Cita de: NICHY en Marzo 28, 2012, 17:29:22 pm

Al fondo se ve a su hermano mayor un magirus 4x4 seguro que hacen buenas migas  :roll:



Un saludo


Nichy, el Magirus este tienes idea de de quien es? Casi todos los que hay en España los trae un amigo, Marcus de Concetania, tan solo se de uno que se lo trajeron directamente, de otro amigo llamado Enric, que me puedes contar de este?

Saludos y gracias

fandelat3

Cita de: Xavi-Ps10 en Abril 17, 2013, 17:23:47 pm
Nichy, el Magirus este tienes idea de de quien es? Casi todos los que hay en España los trae un amigo, Marcus de Concetania, tan solo se de uno que se lo trajeron directamente, de otro amigo llamado Enric, que me puedes contar de este?

Saludos y gracias


Aquí tienes el proceso de su camperización ;)

http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=19476.0

NICHY



Chabi

WOW ... maxisyncro :D el magirus tiene ke tragar de lo lindo , no ? ya lo temrinaron o sigue en proceso, Nichy ?

NICHY

No gasta tanto, para ser un camion claro  ;) unos 20 litros se sigue actualizando poco a poco actualmente se esta retapizando la cabina y ahora con el buen tiempo se terminara de levantar el eje delantero.... ;)

Curiosamente el de Manolo fue los que calentaron mucho al personal en su dia  .baba .baba esta precioso  ;)

NICHY

Bueno pues con la furgo con estas pintas....
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

Nos mudamos!!!
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

Va al taller con el fin de darle el apreton final (ya que a findes se me estaba haciendo eterno...)

Un saludo