[VW T3 Syncro EX-1.9 DG A 1.9TDI] La tortugoneta

Iniciado por NICHY, Marzo 28, 2012, 17:29:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

NICHY

Octubre 11, 2012, 17:47:15 pm #120 Ultima modificación: Octubre 11, 2012, 17:58:46 pm por NICHY
Cita de: markintosh en Octubre 10, 2012, 18:18:48 pm
ok, tranqui, que todo tiene arreglo en una t3  ;)

Eso esta claro  ;) ;) aunq dan trabajo las jodidas  ;D

El otro dia me pase por ciudadcamper a comprar una chucheria para la furgo ya que la que tenia se termino de romper llendo a cadiz....salio volando  :o :o el caso es que ya se porque me pitaban los coches....lo entendimos al llegar  ;D ;D ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

Y ayer por la mañana me puse a darle unos puntitos de soldadura para suprimir el anagrama trasero del porton, la insignia en principio se la vamos a dejar aunq como me de la neura tampoco se la pongo nose  :roll: quedaria muy tuning?

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

Un saludo


NICHY

Cita de: smk99 en Octubre 12, 2012, 12:19:57 pm
la insignia dejasela y el syncro tambien ;)

Eso tenia pensado  ;) la insignia en negro o negro mate... :roll:

smk99

en que color la pintaras? si fuese blanco o un color claro en negro mate quizas pero siendo colores oscuros como el que tenia en mi opinion queda mejor cromado ;)

Moje kochanie

Vaya currele nichy, ahora, te va a quedar lo que soñamos las 3/4 partes de los que estamos aqui en el foro, una syncro sana de verdad. un saludo

NICHY

Cita de: smk99 en Octubre 14, 2012, 04:33:44 am
en que color la pintaras? si fuese blanco o un color claro en negro mate quizas pero siendo colores oscuros como el que tenia en mi opinion queda mejor cromado ;)

Va a ir pintada de naranja con los bajos en negro y detallitos como las insignias y tal en negro con el techo blanco pero no un blanco brillante....tengo que mirar todavia tonalidades.

Un saludo

Cita de: delarica007 en Octubre 15, 2012, 15:18:58 pm
Vaya currele nichy, ahora, te va a quedar lo que soñamos las 3/4 partes de los que estamos aqui en el foro, una syncro sana de verdad. un saludo

Pues eso espero que quede lo mejor posible..... ;)


EDUCATO

Cita de: NICHY en Octubre 13, 2012, 16:25:11 pm
Eso tenia pensado  ;) la insignia en negro o negro mate... :roll:


Nichy,ponle una del gt  8)

Muy guapa la furgo
Menuda restauracion,de las buenas.,tiene bola?
Cuando termines de lijar te pasas por mi casa con la radial  ;D   

NICHY

Cita de: edu44edu44 en Octubre 23, 2012, 21:27:04 pm
Nichy,ponle una del gt  8)

Muy guapa la furgo
Menuda restauracion,de las buenas.,tiene bola?
Cuando termines de lijar te pasas por mi casa con la radial  ;D

Le pongo una que ponga copa detras no?  ;D ;D no tiene bola pero se la pondre algun año de estos....le estoy pillando el gusto a esto de la radial jajajaj asiq no me lo digas dos veces  ;D ;D

Chabi

Dale duro Nichy que yo tambieén se lo que es el corte y no el inglés precisamente ....

Y yo pensaba que el rail de mi corredera estába mal, tuvimos ke hacer todo el filo ese nuevo con unos perfiles de 4 mm .

Como tienes foso , revisa la orquilla donde se atornilla el brazo trasero de la suspensión a mi el oxido que corría todo el paño hacia atrás desde el fregadero casi se la merienda se había agrietado hasta la viga trasversal.

Dejale lo logos para ue la gente sepa que bicho es ese :D

Animooooooooo !!!

zion24

hola nichy, pincho tu hilo pa ir viendo tus avances y aprendiendo

NICHY

Cita de: Chabi en Octubre 28, 2012, 16:31:45 pm
Dale duro Nichy que yo tambieén se lo que es el corte y no el inglés precisamente ....

Y yo pensaba que el rail de mi corredera estába mal, tuvimos ke hacer todo el filo ese nuevo con unos perfiles de 4 mm .

Como tienes foso , revisa la orquilla donde se atornilla el brazo trasero de la suspensión a mi el oxido que corría todo el paño hacia atrás desde el fregadero casi se la merienda se había agrietado hasta la viga trasversal.

Dejale lo logos para ue la gente sepa que bicho es ese :D

Animooooooooo !!!

Me lo anoto  ;) aunq en el lado del fregadero no hay oxido al menos por el exterior y por el interior no quitare los muebles de momento, ya que quiero hacer la furgo por pasos....

Cita de: zion24 en Octubre 30, 2012, 17:10:37 pm
hola nichy, pincho tu hilo pa ir viendo tus avances y aprendiendo


Ira como tu furgo pintada  ;) asiq pilla sitio  ;)

zion24

Cita de: NICHY en Octubre 30, 2012, 17:41:25 pm
Ira como tu furgo pintada  ;) asiq pilla sitio  ;)


naranja???  a mi me encanta!!!

aki en sanlucar hay una q esta mitad blanca mitad naranja, pero me gusta mas la mia

NICHY

Ira toda naranja menos el techo de fibra que ira blanco y los bajos en negro.... ;) ;)

zion24

Cita de: NICHY en Octubre 30, 2012, 20:32:59 pm
Ira toda naranja menos el techo de fibra que ira blanco y los bajos en negro.... ;) ;)


pos aqui estare atenta a como queda todo!!!