[VW T3 Syncro EX-1.9 DG A 1.9TDI] La tortugoneta

Iniciado por NICHY, Marzo 28, 2012, 17:29:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Macflai

Cita de: NICHY en Septiembre 12, 2012, 10:47:08 am
Como comprenderás no puedo hacer nada con los comentarios de la gente...


Efectivamente. Ante eso no se puede hacer nada.

Cuando puedas sigue actualizando tu renovacion de la furgo, NICHY! ;)
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

seryncro

Septiembre 17, 2012, 12:17:32 pm #106 Ultima modificación: Septiembre 17, 2012, 12:27:02 pm por seryncro
En ningún momento he hecho referencia a tu persona ni de mentiroso ni de estafador, solo me he limitado a exponer lo que me voy encontrando en la furgo. La manera de exponerlo creo que me lo estoy tomando con humor...poniendo que la tortugoneta le a dado por leer etc etc....no voy a entrar a valorar mucho mas tu comentario, ni a entrar en guerras de que tu has dicho o has dejado de decir....tienes mi teléfono si quieres comentarme algo. :-[


Déjalo tío ...No me citas pero bien que dices cosas que se entienden son del anterior dueño .
Y eso soy yo ,  Si no lo ves , sigue con lo tuyo, pero ya te digo que las ironías no son lo mismo quien las dice que quien las escucha .
Solo te comente lo que creo k tenía que comentarte.
Haz lo mismo ,curratelo sin comentarios que puedan herir  a otras personas ,simplemente te comento esto ,
No creo que tenga que llamarte para decirte ,lo que ya tendrías que saber.L

NICHY

Bueno ya aterrizamos de unas mini vacaciones....y venimos con avances  ;) vamos por partes...

Cita de: seryncro en Septiembre 17, 2012, 12:17:32 pm
Déjalo tío ...No me citas pero bien que dices cosas que se entienden son del anterior dueño .
Y eso soy yo ,  Si no lo ves , sigue con lo tuyo, pero ya te digo que las ironías no son lo mismo quien las dice que quien las escucha .
Solo te comente lo que creo k tenía que comentarte.
Haz lo mismo ,curratelo sin comentarios que puedan herir  a otras personas ,simplemente te comento esto ,
No creo que tenga que llamarte para decirte ,lo que ya tendrías que saber.L



Sergio el que esta diciendo quien a realizado las cosas antes de tenerla yo, eres tu....con lo cual te estas delatando tu solo, podria haber sido los anteriores dueños de la furgo antes de ti....si quisiera poner algo hacia tu persona lo haria abiertamente no es mi estilo estar con medias tintas.
Doy por zanjado este asunto.


NICHY

Cita de: Macflai en Septiembre 12, 2012, 18:11:34 pm
Efectivamente. Ante eso no se puede hacer nada.

Cuando puedas sigue actualizando tu renovacion de la furgo, NICHY! ;)

Aqui vamos con ello  ;) ;)
Bueno mientras que el artista va despuntando la pieza que le traje del desguace como donante yo voy lija que te lija....
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

Aqui ya las piezas debidamente despunteadas para empezar a trabajar con ellas....sacar bollos y prepararlas para el corta y pega  .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

Esto es en lo que hemos avanzado el sabado....mejor sin prisas...

Un saludo

tnttgn


NICHY

Cita de: tnttgn en Septiembre 24, 2012, 20:12:27 pm
El magirus de atras también es tuyo?


jodeeeeer!!!


El maguirus es de mi padre aunq espero sacarme el carnet de camion..... :roll: :roll: y haber si me lo deja probar unas vacaciones  .meparto .meparto tambien esta en proceso de "restauracion" lo pongo entre comillas porque solo tiene 34mil km reales lo esta levantando de suspension,ruedas grandes.....para despues matricular como historico.

Un saludo

tnttgn

no será un magirus camperizado que hay por el foro hermano foro4x4, que esta camperizado....

NICHY

En foro4x4 está pero el que comentas es el de manolo....que ya lo vendio...el nuestro esta la caja vacia de momento....y va para largo me temo  :roll: los lereles ya sabes.

Un saludo

tnttgn

lereles malditos.....al lio... lo primero la t3.... te va a quedar de lujo.


Saludos!

fandelat3

El del foro4x4 es el del forero manolomagirus con este subnick en el foro, y tiene otro en el foro4x4. Y el camión es este:

http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=19476.2340

La furgo tiene trabajo, pero tendrá su recompensa  .palmas .palmas

NICHY

Bueno vamos ya con el corte y confeccion como dice mi amigo Benito  ;)

Mesa de operaciones  ;D
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

Se mide con la pieza nueva y se marca la parte a cortar....
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

Y una vez todo medido y comprobado....se corta
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

Despues de cortar se le pasa una maquina al para hacerle un pliegue donde la pieza nueva ira encima soldada.

Mientras que el chapista hace el trabajo fino a mi me toca lija que lija....en este caso el nuevo porton trasero.
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

Y cuando me quiero dar cuenta ya no tengo corredera....
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

Todo esto ira nuevo y reforzado en la parte de union con el piso de la furgoneta para darle algo mas de rigidez, aunq estas furgos son bastante rigidas  ;)

Esto es todo por el momento....

Un saludo

donvito

Que miedico, y que recuerdos! Se vé que estáis haciendo las cosas bien, paciencia y buena letra, que eso ya no se vuelve a tocar en la vida  ;)

markintosh

Octubre 10, 2012, 13:34:55 pm #117 Ultima modificación: Octubre 10, 2012, 13:43:01 pm por markintosh
Cita de: NICHY en Agosto 31, 2012, 19:34:09 pm
Bueno pues como tenia algunas marcas en la pintura me da por pasar el disco de carbono no valla a ser que tenga oxido....y descubro el revistero...... .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

Nada que la tortugoneta le a dado por leer.....

Un saludo


¿Alguien me podría explicar esos agujeros para que son o para que se pretendía que fueran? ¿Para meter un aislamiento de papel de periódico?

y, sinceramente, después de leer esta cita en el anuncio de venta

Otra cosa que no puse , toda la parte de chasis esta saneada con tratamiento de anticorrosion y pintura anti gravilla

y luego ver las fotos... ufff, me he quedado un poco a cuadros...

Ojo, no digo nada del vendedor, igual el la llevó a un chapista y aquel cogió y le dijo que con eso sobraba y que estaba sana.

NICHY

Cita de: donvito en Octubre 10, 2012, 13:25:16 pm
Que miedico, y que recuerdos! Se vé que estáis haciendo las cosas bien, paciencia y buena letra, que eso ya no se vuelve a tocar en la vida  ;)

Espero terminarla por fuera y no volver a tocarla....asiq yo a lo que dice el maestro de la chapa...despacito y buena letra  ;)

Cita de: markintosh en Octubre 10, 2012, 13:34:55 pm
¿Alguien me podría explicar esos agujeros para que son o para que se pretendía que fueran? ¿Para meter un aislamiento de papel de periódico?

y, sinceramente, después de leer esta cita en el anuncio de venta

Otra cosa que no puse , toda la parte de chasis esta saneada con tratamiento de anticorrosion y pintura anti gravilla

y luego ver las fotos... ufff, me he quedado un poco a cuadros...

Ojo, no digo nada del vendedor, igual el la llevó a un chapista y aquel cogió y le dijo que con eso sobraba y que estaba sana.


Lo de para que servian esos agujeros solo tiene una explicacion....para poner un toldo  :roll: en cuanto a lo demas, no se llevo a un taller a que lo repararan segun tengo yo entendido, no obstante no quiero darle mas vueltas a este tema.

Un saludo

markintosh