2ª CC BASES EN MASQUECAMPER. !!!FINIQUITADA!!!

Iniciado por oscar luis, Marzo 28, 2012, 01:08:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

indioenxpertepee

Pues de momento quemado , la palanca de desbloquear es enclenque y se dobla , y lo peor los agujeros no coinciden  ...estoy hasta los huevos , y solo voy por la del copiloto ...boffff!!!!

dany.harley

Para los que habéis comprado las bases para Ducato. Por favor, os agradecería que colgarais la documentación que trae de las mismas, ya que tengo colocadas las bases y no tengo su documentación. Gracias.

Dvilrg

Cita de: indioenxpertepee en Mayo 05, 2012, 16:40:06 pm
Pues de momento quemado , la palanca de desbloquear es enclenque y se dobla , y lo peor los agujeros no coinciden  ...estoy hasta los huevos , y solo voy por la del copiloto ...boffff!!!!

Indion, tranquilo.
Asegurate de que estas poniendo las bases correctamente y que son las correctas para tu furgo.
Te digo esto porque lo vi en la compra que yo organice.
Si sigues teniendo problemas, ponte en contacto con Masquecamper y explicales tu problema.
Si estas haciendo todo correctamente, no deberias tener problemas para montarlas.
Animo y saludos

indioenxpertepee

Hola  Dvilrg!!!

Los dos tornillos mñás adelantados de cada lado no coinciden y creo que está bien puesta... a ver que ahago, mañana me pondrá ainstalar la del conductor

oscar luis

indio no te quemes.
si no te coinciden los tornillos se las devuelves y punto...
aqui tenemos que estar todos contentos...
yo las he puesto y van perfectas.....¿puede ser que las
tengas confundidas? en cualquier caso no te preocupes
por que de una manera u otra se tiene que solucionar.  >:(
yo hablare con diego...lo unico que me expliques que es
exactamente lo que te pasa para trasmitirselo.

tranquilo indio que estamos con tigo.  .besos
busco asiento individual de copiloto para mi vito del 2007,si sabéis de alguno os pago unas cañas....

indioenxpertepee

:) gracias , le llamare y a ver si se lo enseño en logroño !!! que vea que los dos tornillos de delante no coinciden , las llevo puestas con los cuatro de atras y girar giran , lo dicho se le hecha en falta un bloqueo cuando miran hacia atras !!! y la palanca de desbloquear si hacer ninguna burrada se ha doblado y suerte que no ha partido !! En fin seguire informando a ver la del conductor si no me da problemas !!!!

TxT

Jo_er... ya andaba yo un pelín "acongojado" con el tema de instalar la base y leyendo lo del indioen pues ya me he terminao de "acongojar"  .miedo

A ver cómo termina el asunto y no le da problemas la del piloto. Yo sólamente tengo la del copi y espero que me coincida todo bien.

De todas formas ya sabemos que con Diego no habrá ningún problema.

Saludos!

furgozgz

Hola

1º---------oscar luis-------vito 115---------2007-----------piloto y copiloto------------------PAGADO RECIBIDO
2º--------- toño-------------viano-----------2010.-----------piloto y copiloto------------------PAGADO RECIBIDO
3º--------- indio--------expert  tepee-----2007------------piloto y copiloto  LETICIA RUEDA PAGADO RECIBIDO
4º--------- TxT---------Citroen Jumpy ---- 2007------------copiloto----------------------------PAGADO RECIBIDO
5º--------- Jalisia---------- Viano ---------- 2005 -----------copiloto -------------------------- PAGADO RECIBIDO
6º---------Frascas---------vivaro-----------2007------------piloto y copiloto........................PAGADO RECIBIDO
7º---------Alicia6----------vivaro------------2004------------copiloto..................................PAGADO RECIBIDO
8º-----josetele --------trafic--------------2007------------piloto-copiloto.............................pagado
9-------jimymax----------fiat scudo--------2011------------piloto......................................PAGADO RECIBIDO
10º------gulich-----------primastar---------2003-----------piloto.......................................PAGADO
11º___Logos________Ducato_______2007_______Piloto y Copiloto___________Pagado
12º____Anick_______primastar______2010_______piloto y copiloto......................Pagado RECIBIDO
13º___dankito_______vivaro________2005_______piloto y copiloto......................Pagado-------RECIBIDO
14º-----raguti-------------T5-----------------2005-----------copiloto...................................PAGADO RECIBIDO
15º----xavi romero------primastar--------2007------------piloto y copiloto................PAGADO
16º____katx_________T5__________2006_______piloto y copiloto......................PAGADO RECIBIDO
17º.......furgozgz..............Ducato...........2007..............piloto y copilota......................PAGADO Y RECIBIDO
18.........cooper..................t5.................2003...............copiloto.................. ...............PAGADO RECIBIDO
19.........bruss..................trafic...............2003...............pitolo y copitolo.....................PAGADO RECIBIDO
20º......Chicharrerico...........T5...............2012................piloto y copiloto.........................PAGADO RECIBIDO
21°.......ouxenio...........Transit...............2000................piloto y copiloto......................PAGADO
22º........Terrés................T5...................2004.................copiloto................ ................Pagado
23º.......tonibike..............T5...................2005..............copiloto.................... ..............PAGADO
24°.......Albaricias.............T5.................2004/2005.........copiloto.................................PAGADO En línea

Gracias por todo, ahora a buscar asiento de copiloto...

oscar luis

Cita de: dany.harley en Mayo 05, 2012, 16:48:39 pm
Para los que habéis comprado las bases para Ducato. Por favor, os agradecería que colgarais la documentación que trae de las mismas, ya que tengo colocadas las bases y no tengo su documentación. Gracias.

mada privados a los de las ducato para que
te faciliten lo que pides,si quieren claro.

un saludo harley
busco asiento individual de copiloto para mi vito del 2007,si sabéis de alguno os pago unas cañas....

oscar luis

Cita de: indioenxpertepee en Mayo 05, 2012, 22:06:50 pm
:) gracias , le llamare y a ver si se lo enseño en logroño !!! que vea que los dos tornillos de delante no coinciden , las llevo puestas con los cuatro de atras y girar giran , lo dicho se le hecha en falta un bloqueo cuando miran hacia atras !!! y la palanca de desbloquear si hacer ninguna burrada se ha doblado y suerte que no ha partido !! En fin seguire informando a ver la del conductor si no me da problemas !!!!

pues sobre el tema de la palanca ,las mías son duritas ,creo que suficiente
para lo que es.

De todas formas os agradecería que los que las fueseis montando
explicarais vuestras impresiones para valorar el producto y poder
comparar con otras bases que conozcáis.  :-\

jimymax

Cita de: TxT en Mayo 05, 2012, 23:06:22 pm
Jo_er... ya andaba yo un pelín "acongojado" con el tema de instalar la base y leyendo lo del indioen pues ya me he terminao de "acongojar"  .miedo

A ver cómo termina el asunto y no le da problemas la del piloto. Yo sólamente tengo la del copi y espero que me coincida todo bien.

De todas formas ya sabemos que con Diego no habrá ningún problema.

Saludos!

Ayer me puse la del piloto y tarde mas en saber como se desconectaban los cables que en poner la base, las palancas si las mueves de arriba a bajo si que se doblan pero esa no es su funcion.

Lo que si pasa esque levanta un poco el asiento, como 3cm y yo antes de ponerla le quite el rodillo de teflon y se lo cambie por otro tope y le puse otro sai queda fija y no se menea,  eso ya se lo hize a la del acompañante y va de perlas.

indioenxpertepee

Ya puse la del piloto y esta si encajaban bien todos los tornillos !!! He hecho fotos a ver si las puedo poner !!!  A ver si llamo mañana a ver que me dicen , aunque voy a probar un taller que me han dicho que tiene certificado , que me faltan por apretar bien algunos tornillos!!!

Un saludo !!

oscar luis

Cita de: indioenxpertepee en Mayo 06, 2012, 17:48:13 pm
Ya puse la del piloto y esta si encajaban bien todos los tornillos !!! He hecho fotos a ver si las puedo poner !!!  A ver si llamo mañana a ver que me dicen , aunque voy a probar un taller que me han dicho que tiene certificado , que me faltan por apretar bien algunos tornillos!!!

Un saludo !!

ok indio.. mantennos informados que aquí estamos para ayudarnos
mutuamente...aunque alguno como brussarpe busque otro tipo de apoyo ...jejeje  .ereselmejor

TxT

Cita de: jimymax en Mayo 06, 2012, 15:43:26 pm
Ayer me puse la del piloto y tarde mas en saber como se desconectaban los cables que en poner la base, las palancas si las mueves de arriba a bajo si que se doblan pero esa no es su funcion...

Bien jimy, pero te encajan bien los tornillos ¿verdad? Bueno, como es la del piloto igual no tienes problemas. Parece ser que es la del copiloto la que no coincide bien.
A ver si le meto mano a la mía...

jimymax

Cita de: TxT en Mayo 07, 2012, 01:14:20 am
Bien jimy, pero te encajan bien los tornillos ¿verdad? Bueno, como es la del piloto igual no tienes problemas. Parece ser que es la del copiloto la que no coincide bien.
A ver si le meto mano a la mía...

[/quote
Pues la del copi la puse hace un tiempo y los agujeros me coincidían perfectos Lo de indio debe ser un fallo de modelo o algo así.