Almogavares furgo camper

Iniciado por joaquin sancho, Marzo 27, 2012, 21:49:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eleccion de nuestro nombre

oregoneses furgo camper
UnPaisEnLaFurgo Camper Club
almogavares camper club
ribazo camper club
cierzo van club

cybion

Lo de las compras conjuntas las veo cuando salen, pero de refilón. Ya que, como dije, eso de instalármela yo como queee... .loco2. Y lo de las  .brinda , ya lo pienso a veces, ya. Porque con las instalaciones que se hacen algunos por ahí, flipo. Pero sería algo mas que unas cañas, que eso se merecería  ;).
A tinkervan (Carmelo), desgraciadamente lo conocí hace ya unos años. Y descartado totalmente, no figura en mi mente, ya que no acabo en litigio porque ya pasaba, de encima, complicarme la vida en estar pendiente. Ya tuve bastante.
Pplucaravan los conozco,he estado por allí varias veces comprando alguna cosilla. Y en ese aspecto muy bien. He hablado con él del tema pero tengo que quedar para que me diga como sería la instalación en la parte donde el cable o cables, entran en la furgo por arriba/atrás y bajan hasta abajo. Porque yo no tengo ni mueble, ni tapizado ( para ocultarlo por detrás), tengo la chapa al aire y encima es una zona de uso porque ahí llevo un petate.A partir de la mitad un poco atrás ya llevo mueble. Entonces no puedo llevarlo visto y no se si lo meten por algún agujerillo de arriba en la chapa y lo sacan por debajo. No lo sé.
Caravaning plaza también los conozco, he estado también alguna vez. Son los lugares que tenemos aquí a mano jejejej!!. Esperiencía en instalaciones tienen, ya que son muchos años trabajando en el mundo. Pero a la hora de hablar con ellos falta un algo que me de la confianza. No han puesto nunca una placa en un techo elevable, bueno, pplu creo que tampoco.  Y respecto a la placa que me gustaría y regulador ( sin ser yo nada entendido), como que los veo reacios a pedir y quieren poner lo que tienen allí. Son placas de 100w y yo la quiero de 135w. Y regulador ( que no tengo ni pajolera idea, pero lo que veo por aquí), me gustaría uno de esos que lleva pantalla que te indica lo que carga y el nivel de carga que tienes. y ellos me dicen que con uno normal que no lleva ni pantalla ni nada, me vale. Y si quiero me ponen un medidor de estos cuadrados que llevan cuatro o cinco lucecitas que van de rojo a verde. Pero vamos que igual es otra opción y puede valer.
Y aracamper no lo conocía, pero este finde indagaré a ver que veo. Lo haría ahora pero no puedo, pero vamos, que lo de la placa quiero hacerlo ya y tengo que decidirme lo antes posible.
Gracias a todos por echar un cable.

Cañoneta


maxbs

Cita de: Cañoneta en Marzo 23, 2017, 15:36:53 pm
Quien se a apuntado yo estoy con dudas  :roll: :roll: :roll:
https://www.furgovw.org/index.php?topic=333034.0
Saludos


A mi me pilla muy lejos porque tengo que ir a buscar a mi hijo a Madrid y logicamente luego llevarlo y regresar Zaragoza.
Este año va a ser que no  :'( :'( :'( :'(
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

motodaily

De momento no, yo empezaba vacaciones el dos de mayo, sería cuestión de adelantar vacaciones tres días, ya veré si es posible.
Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.

Carbo

Cita de: Cañoneta en Marzo 23, 2017, 15:36:53 pm
Quien se a apuntado yo estoy con dudas  :roll: :roll: :roll:
https://www.furgovw.org/index.php?topic=333034.0
Saludos


Nosotros salimos para alli nada mas comer hoy viernes.
Aun tengo dudas de por donde ir, por cierto. Con la moto siempre he ido a pingüinos a Valladolid por abajo, pero mi suegro ex camionero me manda por Logroño y Burgos.

Si vas avisa y nos vemos.

dany.harley

La mejor opción, para no dejarte una pasta en peajes parece ser Logroño, Sto Domingo de la Calzada, Burgos, Palencia.
El único tramo recomendable de autopista es desde Zaragoza hasta Gallur o Cortés, no sé dónde está la salida, por evitar el tramo sin desdoblar de la N232, que es un calvario ir a 70/80 km/h y con toooodo línea continua.
vamos que nos vamosssssss

Arda

Cita de: dany.harley en Abril 28, 2017, 13:08:42 pm
La mejor opción, para no dejarte una pasta en peajes parece ser Logroño, Sto Domingo de la Calzada, Burgos, Palencia.
El único tramo recomendable de autopista es desde Zaragoza hasta Gallur o Cortés, no sé dónde está la salida, por evitar el tramo sin desdoblar de la N232, que es un calvario ir a 70/80 km/h y con toooodo línea continua.


La salida está en Gallur, así que unos 10 km de raya continua a 80 te vas a comer sí o sí (a no ser que salgas en Tudela), pero tienes otra opción que también es gratis: Salir en Alagón e ir hasta Gallur por la comarcal

Carbo

Hemos llegado Perfecto por Calatayud, Aranda, palencia

Cañoneta

Salgo mañana pronto hacerme un hueco porfi,porfi y luego unas  .brinda .brinda
Saludos

Carbo

Hay sitio de sobras.
Eso si,  traete rebequita.

Cañoneta

Preparado,listo y cargando  .coche .coche .coche .vwt3 .vwt3 .vwt1 .volksw
Saludos

cybion

Bueno, después de unos días,el tema de la placa que comente y pedí consulta por aquí ya está hecho  .palmas.
Así por la zona como comente solo me faltaba de conocer a "aracamper", que me lo dijo trastito. Los llamé y los fuí a conocer y explicarles lo que quería y me explicasen como iba y las posibilidades.
Al final (aunque fue rapida la decisión) decidí que la placa me la pusieran ellos, me convenció toda la información y formas de la exposición del trabajo a realizar.
Estoy muy contento con la instalación y el trato, dos personas muy majas, currantes y con ganas de hacer bien las cosas. Y que vi que conocen las furgos y saben donde meten mano. Ademas aprovechando el zafarrancho me hicieron alguna cosica más para mejorar instalación y confor en el disfrute de la furgo. Que se agradece.
Pues eso, gracias a todos, por los comentarios para intentar echar una mano, que siempre se agradece. Y decir por la experiencía mía personal,que hay otra empresa de este mundillo camper, recomendable. Que tenemos a mano los de esta zona.

Lobete

Buenos días
He visto que había un grupo de Aragon y aprovecho  para presentarme.
Me llamo Alberto, soy de  Zaragoza,tengo un peque de 6 años y nunca he tenido furgo.
Llevo varios días leyendo el foro y llevo un calentó tremendo incluso estuve preguntando por una T3 que están vendiendo, bueno ayer la pusieron como reservada.
Por cierto alguien tiene una T3? Porque me gusta ese royo clásico peeo que no tenga aire acondicionado y dirección asistida me da miedo sobre todo el aire, que ya sabemos por estas tierras que tipo de verano gastamos.

Un saludo a tod@s y espero tener furgo pronto.

Javi T-2

Buenas, nosotros tenemos una, si necesitas informacion sobre ellas pregunta  ;)

Lobete

Hola!!!!
Que alegría,  estoy convenciendo a la mujer, dudas mil, como contacto contigo mejor con privados o lo voy dejando por aquí?
Habría posibilidad que poder quedar para verla a ver si eso me ayuda a convencerla?
Ahora voy a ver cual tenéis
Gracias!!!