[MB 407] James Hook ! :D

Iniciado por Alber☼, Marzo 27, 2012, 21:15:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MICHEL-FIFI

si haces click al fotoaparato debajo de mi foto sale toda mi galeria ;)

Alber☼

Cita de: MICHEL-FIFI en Diciembre 01, 2013, 17:42:05 pm



aerodinamico no sera.. pero para lo que corren nuestras furgos, yo firmaba en perder aerodinamica con lo que tienes que ganar en habitabilidad con ese cacho atico !  .baba .baba .baba

petateneta


MICHEL-FIFI

gracias compañeros ;)es verdad que en estos bichos que tenemos lo importante no es la velocidad punta pero que nos lleven de un sitio al otro sin parar .loco2

SERGIO407

Cita de: MICHEL-FIFI en Diciembre 02, 2013, 22:25:16 pm
gracias compañeros ;)es verdad que en estos bichos que tenemos lo importante no es la velocidad punta pero que nos lleven de un sitio al otro sin parar .loco2

Pero sabes si se hizo en España o la trajeron de fuera con el suplemento?
Y otra  pregunta¿los tapacubos de atras son de 15 o 16"?

MICHEL-FIFI

no no amigo .nono es nacional!!!!! es matricula T....A.y tiene buena historia.el dueño me conto que aido hasta Rusia .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor  vaya huevos!!!!

MICHEL-FIFI

los tapacubos son 15 y son de plastico cogidos con un tornillo.pronto pondre estos


petateneta


SERGIO407

Claro son de 15" quedan muy bien ¿se adapta bien en la llanta de 16"? quedaran un poquito mas metidos

Toñín Veganin

Empiezo a leer el hilo... al loro, que son 41 páginas... ya veremos a qué hora de la madrugada acabo!!

.loco1

Toñín Veganin

Me he quedado sin palabras... ya me he leído las 41 páginas...  .palmas

De verdad, no sé por dónde empezar, me parece una transformación increíble... menudo currelo, y vaya envidia!!
De haberte conocido hace unas semanas te habría visitado, porque estuve en Miranda de Ebro, donde tengo una prima...

.loco1

petateneta


MICHEL-FIFI

soy de Amposta provincia Tarragona

petateneta

ammm como habian dicho lo de miranda de ebro

alex309

Hola Albert! Creo que me he comprado el mismo calentador de agua que tu (modelo Cob-5 de cointra).
Tengo dudas en cómo poner la chimenea, nosé si utilizar un tubo rígido o un corrugado metálico de esos y también en cómo fijar el sombrerete en el techo de tal forma que éste no pueda salir volando ni entre agua una vez hecho el agujero...
Podrías poner unas fotos de cómo lo tienes hecho?
Por cierto, creo que ya te lo había dicho pero me encanta como te está quedando la furgo. Ánimos que ya casi la tienes! un saludo