[MB 407] James Hook ! :D

Iniciado por Alber☼, Marzo 27, 2012, 21:15:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ESERO

Yo optaria por el calentador de gas, agua caliente inmediata y regulando la temperatura en el calentador no tienes ni que mezclar con fria.
Para cuando ese techo Albert????  ;D

Alber☼

Cita de: SERGIO407 en Noviembre 30, 2013, 20:44:44 pm
Vamos para cuando yo tenga techo... .meparto .meparto .meparto


Cita de: ESERO en Noviembre 30, 2013, 22:07:10 pm
Yo optaria por el calentador de gas, agua caliente inmediata y regulando la temperatura en el calentador no tienes ni que mezclar con fria.
Para cuando ese techo Albert????  ;D



.meparto .meparto .meparto el techo ahora mismo le venia mejor a Sergio ! un techito de fibra le iba a ahorrar muchos quebraderos de cabeza  .loco1

ESERO

Cita de: Alber☼ en Noviembre 30, 2013, 22:42:40 pm

.meparto .meparto .meparto el techo ahora mismo le venia mejor a Sergio ! un techito de fibra le iba a ahorrar muchos quebraderos de cabeza  .loco1

Eso lo has dicho para que le coma la oreja a el??.  ;D

Alber☼


petateneta

yo baraje la posibilidad de subirle el techo ala mia pero bufff.........  yo monto un truma boiler y estoy mu contento en 10 min agua caliente o ardiendo y me tiro duchandome lo que kiera y varias personas y eso no cesa .calentador me parece mas engorroso ala hora de montar por que tiene que estar verical en altura buena chimenea etc etc.el mio el boiler le hice un cajon por debajo del nivel del suelo y nada mu feliz.encima ebay de segundamano 250 euros en mi casa desde alemania creo que esta bien.Por cierto si podeis pasar por  mi post si sabeis algo de meterle embrague hidraulico alas merches graciasssssssssssssssssssssssssssss

SERGIO407

Esero te vamos a cobrar el cachondeo con los techos .lengua2
... aun asi yo sueño con un techo con el de Albert
Ya , yo veo que un boiler te tiene el agua calentita ahi guardadita, y el calentador es inmediata, ya pero hasta que lo regulas primero te quemas y luego te hielas, no se .... mi furgo esta hecha para calentadoe y creo que al final pondre uno nuevo en vez de buscarle sitio al boiler... no se tengo dudas

MICHEL-FIFI

lo mio es boiler y calefa y va muy bien.lo unico es el precio.nuevo unos 1800e .loco2 .loco2 .loco2

MICHEL-FIFI

patateneta no tengas miedo subir el techo,mira si se puede ;)


ESERO

Mejorando la aerodinamica de este de la foto y no tanta altura, no es necesario esta animalada.  .panico .panico .panico .panico .panico

MICHEL-FIFI

ESERO te parece animalada :'( :'( nosotros estamos muy contentos con el espacio ;)

ESERO

Yo es que lo veo excesivo y muy poco aerodinamico a la hora de circular con el y mas con estos bichos que de por si ya son lentos y pesados, esta claro que sobre gustos no hay nada escrito, para estar fijo viviendo en ella cuanto mas grande mejor, pero algo intermedio me gusta mas, es solo mi opinión eh, que a mi como si le ponen una joroba, que por cierto tampoco me gustan.  ;)

MICHEL-FIFI

excesivo es un poco y es todo menos aerodinamico ;D pero una vez alcanza la velocidad despues no va tan mal .meparto

petateneta

ese techo lo has hecho tu???enserio???

MICHEL-FIFI

no no yo ya la compre asi.esta transformacion ha echo en años 80

petateneta

aaaa por eso ,yo miedo digo hacerlo no ha llevarlo ajajajja..fotos del interior de tu furgo donde puedo ver???