[MB 407] James Hook ! :D

Iniciado por Alber☼, Marzo 27, 2012, 21:15:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Alber☼

Cita de: okuparero en Marzo 30, 2013, 13:05:08 pm
¿Ya está holmologada?


ojalaaaa !!!!!!!!!! aun me quedan muchas cosass para homologarla, .loco2  pasito a pasito... total... ya llevo un añoo liao, por unos meses mas !  .panico

Alber☼

Cita de: SERGIO407 en Marzo 30, 2013, 15:15:40 pm
Buenas!!!!
En dos palabras  IN PREZIONANTE
Que buen trabajo .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas y ahora preguntas:
¿Que son los indicadores de la balda delantera?
¿Que es el perolo rojo que se ve a la izquierda del deposito azul? .confuso2
Gracias y enhorabuena por el buen trabajo, por cierto me ha parecido ver que te ha crecido una vito en el garaje .meparto .meparto
Saludos



jejejejejeje Graciaaaas !!! :)

Los indicadores de las baldas son los de los depositos de agua sucia y limpia.  El perolo es el vaso de expansion   del circuito de agua.

Jajajaja y si.... ya sabes que cuando dejamos  las 2 t4 juntas  aparecio otra t4.. esta ved  se quedaron solas la multivan y la mercedes y  aparecio una vito  .meparto .meparto es el buque petrolero de mi primo que anda con poblemas de chapote... No se tre escapa una ehhh !  :)


Alber☼

joderrr justo ayerr hizo un año que me la traje pa casa la furgo !!!!!  :o y yo que pensaba que en 3 o 4 meses como mucho la  tendria andando....  .meparto.. ilusoo.... .meparto

okuparero

Cita de: Alber☼ en Marzo 30, 2013, 15:36:17 pm
joderrr justo ayerr hizo un año que me la traje pa casa la furgo !!!!!  :o y yo que pensaba que en 3 o 4 meses como mucho la  tendria andando....  .meparto.. ilusoo.... .meparto


.meparto .meparto .meparto
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

redrocco

buuuuuhaaa uff q olorcito a madera deve hacer eso.. jajajaja q bueno !!
me encanta si señor !
buen trabajo, muchos animos !! ;)
saludos

echedey

simplemente,BESTIAL  .baba!!!! menudo curro te estas pegando pero merece la pena con creces animo ya no te queda tanto!!!  .palmas .palmas
Camper...sinónimo de libertad.

Alber☼

Cita de: redrocco en Marzo 30, 2013, 20:52:19 pm
buuuuuhaaa uff q olorcito a madera deve hacer eso.. jajajaja q bueno !!
me encanta si señor !
buen trabajo, muchos animos !! ;)
saludos


Cita de: echedey en Marzo 30, 2013, 21:10:21 pm
simplemente,BESTIAL  .baba!!!! menudo curro te estas pegando pero merece la pena con creces animo ya no te queda tanto!!!  .palmas .palmas



.ereselmejor .ereselmejor se agradecen los animos  ;D que aveces parece que no lee esto nadie !  .loco2

Un saludoo

SERGIO407

Cita de: Alber☼ en Marzo 31, 2013, 01:33:13 am

.ereselmejor .ereselmejor se agradecen los animos  ;D que aveces parece que no lee esto nadie !  .loco2

Un saludoo

¿Que no lo lee nadie? ¿37 paginas te parece poco? ;D ;D
Date cuenta cuenta que el foro es furgovw, en la mia no pone vw por ningun lado y en la tuya creo que tampoco, aunque la verdad yo me siento muy bien acojido. Otro tema es que la mayoria no de los foreros no tienen furgos de 30 años :o :o y muchos de ellos hablan de centralitas y cosas asi que nosotros no llevamos .meparto .meparto. Algunos dicen que como no saben de mecanica que no se atreven con furgos tan viejas porque no saben mecanica, y en mi opinion es al reves porque la mecanica complicada es la de DCI ,TDI, filtros de particulas y cosas raras de esas y nuestras furgos se arreglan con un tubo, un alambre , tres tornillos y poca cosas mas , mientras tengas bateria ,gasoil y poca cosa mas van pa" lante, sirva de ejemplo la foto que colgaste de los negratas esos .meparto .meparto, me quede sin palabras.
Si te sirve de consuelo mientras sigas escribiendo, yo tengo ganas de seguir flipando con tus trabajos ;) ;)
Saludos

Alber☼

Cita de: SERGIO407 en Abril 01, 2013, 15:50:40 pm
¿Que no lo lee nadie? ¿37 paginas te parece poco? ;D ;D
Date cuenta cuenta que el foro es furgovw, en la mia no pone vw por ningun lado y en la tuya creo que tampoco, aunque la verdad yo me siento muy bien acojido. Otro tema es que la mayoria no de los foreros no tienen furgos de 30 años :o :o y muchos de ellos hablan de centralitas y cosas asi que nosotros no llevamos .meparto .meparto. Algunos dicen que como no saben de mecanica que no se atreven con furgos tan viejas porque no saben mecanica, y en mi opinion es al reves porque la mecanica complicada es la de DCI ,TDI, filtros de particulas y cosas raras de esas y nuestras furgos se arreglan con un tubo, un alambre , tres tornillos y poca cosas mas , mientras tengas bateria ,gasoil y poca cosa mas van pa" lante, sirva de ejemplo la foto que colgaste de los negratas esos .meparto .meparto, me quede sin palabras.
Si te sirve de consuelo mientras sigas escribiendo, yo tengo ganas de seguir flipando con tus trabajos ;) ;)
Saludos


.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas

ikertxolari

Ayer pase por Miranda y me quede con ganas de llamarte epro andaba con prisa volviendo para casa. Menudo hogar te estas currando tio, todo en friso queda de vicio. animo que ya queda poco para verla rodar!!!!!!!!

Alber☼

Cita de: ikertxolari en Abril 02, 2013, 15:02:13 pm
Ayer pase por Miranda y me quede con ganas de llamarte epro andaba con prisa volviendo para casa. Menudo hogar te estas currando tio, todo en friso queda de vicio. animo que ya queda poco para verla rodar!!!!!!!!


jejejejej la proxima si pasas sin prisa ya sabes !!!  Un saludoo !  :)

roper

 

enhorabuena por la furgo la estas dejando de lujo  .palmas, despues de ver las 37 pag.  .loco2 .loco2 me quedo por aquí para seguir el proceso de acabado , animo que ya te queda poco , a ver si coincidimos algún día por Miranda y la echo un vistazo en directo

Alber☼

Cita de: roper en Abril 04, 2013, 00:29:59 am


enhorabuena por la furgo la estas dejando de lujo  .palmas, despues de ver las 37 pag.  .loco2 .loco2 me quedo por aquí para seguir el proceso de acabado , animo que ya te queda poco , a ver si coincidimos algún día por Miranda y la echo un vistazo en directo


Gracias !! pues cuando quieras pasarte a verla solo tienes que decirme, yo ando casi to las tardes ahi liado jejeje !

Un saludoo  :)

ikertxolari

Cita de: redrocco en Marzo 30, 2013, 20:52:19 pm
buuuuuhaaa uff q olorcito a madera deve hacer eso.. jajajaja q bueno !!
me encanta si señor !
buen trabajo, muchos animos !! ;)
saludos

Jajaja toda la razon a esta un pino colgado del retrovisor le va de maravilla jajajaja

motxo

buenas:
albert  :o :o q pasada d curro,cuando la cabes puedes hacer un fieston dentro, me encantan los foquitos q aspuesto para iluminar dentro.
Enga q ya se ve la luz alfinal del tunel.