[MB 407] James Hook ! :D

Iniciado por Alber☼, Marzo 27, 2012, 21:15:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Alber☼

bueno pongo unas fotillos del  altillo que estoy preparando encima del salpicadero para los altavoces  el radiocaseto y alguna cosa mas,  aver que os parece.  Yo creo que con el cachito de nada que tapa de cristal no tenga problemas en la itv, ya que la visera tapa mas cristal que la balda  .malabares

el armazonn   montado fuera







y dentroo






bueno ahi mas avances pero de momento no tengo fotos que esta todo patas arriba, aver si esta semana satan  me organizoo  ;D

ESERO

Esta genial. .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Por ser un poquito quisquilloso   :roll:yo le fresaría todos los bordes y los redondearía  ;), ya si la forras en moqueta seria la leche.  .loco2

Alber☼

Cita de: ESERO en Marzo 26, 2013, 23:24:39 pm
Esta genial. .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Por ser un poquito quisquilloso   :roll:yo le fresaría todos los bordes y los redondearía  ;), ya si la forras en moqueta seria la leche.  .loco2


Luego va forrado, de friso igual que el techo, y lo cantos  iran con ¿cantoneras? moqueta nooo, de forrar seria con algo del tipo a lo que a forrado las puertas Sergio407  .baba pero  para este mueble mejor madera que no desentone con el  resto del techo  ;D

ESERO

Lo de fresarla es para que no te quede ningún tipo de filo o esquina viva, con las cantoneras sigue teniendolas, y la idea del skay o polipiel para forrarla es a lo que me refería con la moqueta, en madera queda guai también pero me parece que en la zona de cabina combinaría mas con el cuadro de la furgo el tema de tapizarlo.
Que conste que es solo mi punto de vista, espero no te moleste. :roll:

Alber☼

Cita de: ESERO en Marzo 26, 2013, 23:36:02 pm
Lo de fresarla es para que no te quede ningún tipo de filo o esquina viva, con las cantoneras sigue teniendolas, y la idea del skay o polipiel para forrarla es a lo que me refería con la moqueta, en madera queda guai también pero me parece que en la zona de cabina combinaría mas con el cuadro de la furgo el tema de tapizarlo.
Que conste que es solo mi punto de vista, espero no te moleste. :roll:


el cuadro y salpicadero de mi furgo es  chapa.. vamos, parte de la carroceria,  como quien dice no ahi plastico, embellecedores  ni nada por el estilo  ;D

en madera  quedara en conjunto con el resto de la furgo y con las cantoneras ya queda el canto algo redondeado   ;)

ESERO


SERGIO407

Buenas!!
!!Que salao!! James H :o :ok
Por si te animas con el rodillo, que ya sabemos que no te cortas, te mando la muestra ;D ;D


Me he vuelto a quedar flipado con la balda delantera. Yo no creo que haga nada asi de grande. Lo cierto es que estas aprovechando un buen sitio que no se aprovecha. Si piensas tapizarlo, con un poco de espuma y el skay te disimulara las irregularidades y quedara agradable al tacto, blandito.
Saludos

Alber☼

jajajajajaja pues lo de ponerle algo royo el logo de James Cook  pero modificado, me lo estoy pensandooo jejeje la gracia es por que James Cook era un navegante blablabla( lo que cuentan en la wikipedia) y James Hook es el capitan garfio !!! jajajaja asi que seria la James Cook pirata  .meparto .panico pero en principio ya tengo otra cosa pensanda para decorlar por fuera, pero  ando dandole fueltas al logo pirata "james Hook"  ;D

La balda ya esta forrada de madera  a falta de acabar de pasar cables y acabarla del todo igual en la foto parece muy grande,  pero  puesta no molesta para nada ni llama la atencion realmente.

En un ratico subo unas fotos que se ven un poco los avances jejeje

Alber☼

ahii van unas foticooos :D

la balda ya forrada con el friso a falta de poner el caseto la puertecilla pa cerrar el cajon  altavoces y alguna cosa mas  .loco2








bueno y como se puede ver en las fotos anteriores ya esta puesto todo el techo de la furgo  por finnn !!!!  ya se van viendo cosicas acabadas jejejejejeje ahi van un par dse fotos del resultado







:D y esto es todo por el momentooo

ESERO


tonilargo


Nach

Esta genial, muuy buen trabajo, estilo rústico pero se le ve calidad por todos lados, en hora buena y ánimo.
   Restaurando, enseñando, aprendiendo, disfrutando, colaborando, jugando, explicando, trabajando 

Alber☼


okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

SERGIO407

Buenas!!!!
En dos palabras  IN PREZIONANTE
Que buen trabajo .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas y ahora preguntas:
¿Que son los indicadores de la balda delantera?
¿Que es el perolo rojo que se ve a la izquierda del deposito azul? .confuso2
Gracias y enhorabuena por el buen trabajo, por cierto me ha parecido ver que te ha crecido una vito en el garaje .meparto .meparto
Saludos