[MB 407] James Hook ! :D

Iniciado por Alber☼, Marzo 27, 2012, 21:15:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Alber☼

Cita de: Uno de tantos en Febrero 06, 2013, 23:39:32 pm
Alber pedazo currooo .ereselmejor

En 1,70 quepo ;D

Muy guapa va quedando, un saludo.


:) Gracias !!!
Yo un poco encojido tambien :D jajajajajajajaja

Un saludo !

Malay

 .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

que mas se puede decir?

Alber☼

Cita de: Malay en Febrero 07, 2013, 00:40:47 am
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

que mas se puede decir?


;D gracias Malay !! Mientras no me digas que  levante el techo  .lengua2  todo vale !  .meparto .meparto .meparto

ESERO

 
Cita de: Alber☼ en Febrero 07, 2013, 22:48:05 pm
;D gracias Malay !! Mientras no me digas que  levante el techo  .lengua2  todo vale !  .meparto .meparto .meparto


Alber☼

Febrero 07, 2013, 23:21:55 pm #499 Ultima modificación: Febrero 07, 2013, 23:25:07 pm por Alber☼
   .latigo .latigo .lengua2 .meparto .meparto .meparto .meparto

sakito de puss

te esta quedando de miedoooooooo
animo que cuando me toque,las ideas las saco de tiiiiiiii

Alber☼

Cita de: sakito de puss en Febrero 09, 2013, 19:23:28 pm
te esta quedando de miedoooooooo
animo que cuando me toque,las ideas las saco de tiiiiiiii


Grachee !!  :)  yo  tambien voy tomando nota de tus avances de mecanica  ;)

Alber☼

Buenoo pues ahi van unas pocas fotos mas del techo aislado ! esta semana no e avanzao casi na pero bueno..


aqui el techo rastrelao ya con los rastreles  transversales puestos para ver donde van a ir



volver a solar para pasar el aislante multicapa



y a meteraislante y volver a atornillar para sujetarlo



poquito a pocoo :D





y ya puestoo   .malabares tambien  puesta la lama central del friso  para cojer las medidas  acia los lados etc...






y esto es todoo de momentoo  .loco2 .loco2 .loco2!

ESERO

 .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Un buen curro y bien planificado para que los rastreles te ayuden y ya vayan a su sitio al volverlos a atornillar.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Un saludo y animo que pronto estas disfrutando de ella.

Alber☼

Cita de: ESERO en Febrero 17, 2013, 21:19:09 pm
Un saludo y animo que pronto estas disfrutando de ella.


Aver si es verdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad !!!! jajajajaja que se esta alargando demasiao esto ya... .panico .panico

huberto

ke furgo mas brutal,me encanta siempre me a gustado ese modelo y el brico buenisimo tambien,enhorabuena,me apunnnto!

Alber☼

Cita de: huberto en Febrero 17, 2013, 22:57:51 pm
ke furgo mas brutal,me encanta siempre me a gustado ese modelo y el brico buenisimo tambien,enhorabuena,me apunnnto!


:) Graciaaas ! coje sitio y ponte como que esto va despacico !  ;D

huberto

no importa!

Joer tio ke bicha y por 1000e no me lo creo!

Por cierto que velocidad pilla?

4 marchas?

75cv?

saludos

Alber☼

Cita de: huberto en Febrero 17, 2013, 23:41:18 pm
no importa!

Joer tio ke bicha y por 1000e no me lo creo!

Por cierto que velocidad pilla?

4 marchas?

75cv?

saludos


Jejejeje si  la pille a ese precio, aun que ya e perdido la cuenta de lo que e metido en materiales para prepararla... pero  creo que se me a ido de las manos  .meparto

pues velocidad lo poco que e andando aun con ella,    a 70 va bien,  a mas  va forzada..  lo maximo que coje es 90 en  rectas largas y no creo que sea bueno llevarla a esa velocidad.

si 4 marchas, que la primera parece una reductora la segunda parece primera,  tercera para callejear y 4 para todo lo demas  .meparto .meparto

mmm lo de los caballos no lo se.. lo de 407 son 4 toneladas 70 caballos se supone  ??? aun que creo que la mia mas que caballos tiene boricos de carga  .loco2

Un saludoo

Drodec

Cita de: Alber☼ en Enero 27, 2013, 22:04:54 pm
Graciaaas !! aun que aun me queda un poquito para acabarlo .panico. Por mi cuando la tenga andando  no ahi problemaa en hacer una quedada, que ultimamente estan apareciendo unas cuantas merches  viejitas por el foro !  .baba
Si no la haceis muy lejos de sevilla... Contad conmigo.. Y con una  ya entrada en años... .botapeta .botapeta .botapeta
La felicidad no es un destino al que llegar... sino una forma de viajar...