[MB 407] James Hook ! :D

Iniciado por Alber☼, Marzo 27, 2012, 21:15:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Alber☼

Cita de: MICHEL-FIFI en Enero 29, 2013, 22:19:41 pm
me parece chicos que las 406y 407 no llevan la luz marchatras.en la mia tampoco esta.


de serie no traen no, pero voy a ponerle una que mal no le viene :P

MICHEL-FIFI

Cita de: Alber☼ en Enero 29, 2013, 22:36:18 pm
de serie no traen no, pero voy a ponerle una que mal no le viene :P
una pregunta?no lo queran homologar en la itv???si no es de serie??? .loco2

qb2


El tema de la luz de marcha atrás, no es cosa de la 406 o 407, sino más bien del año, que por aquel entonces no era obligatorio y... todo lo que sea ahorrar....

El tema de homologar eso, dudo mucho que se fijen. Además es muy típico que en algunos coches antiguos se les vea un piloto adicional a modo de esta luz.

En mi caso, en la itv:

-Póngase el cinturón
*No lleva
-Es verdad  :o , luz de marcha atrás
*Tampoco
-Antiniebla entiendo que tampoco, no?
- ;D

En pasado itv en Barcelona y en Algeciras y siempre sin problemas. Y a esto hay que añadir lo del cambio de motor.

Sabes que me encanta tu furgo  .baba

Un saludo!


MICHEL-FIFI

qb2 lo pensaba de broma lo de la itv.pero como tocan tanto los coj..es con todo,todo es posible.estuve mucho tiempo fuera y ahora veo que has vendido la tuya?que pena no?? :'( :'( :'(

qb2

Cita de: MICHEL-FIFI en Enero 30, 2013, 23:02:22 pm
qb2 lo pensaba de broma lo de la itv.pero como tocan tanto los coj..es con todo,todo es posible.estuve mucho tiempo fuera y ahora veo que has vendido la tuya?que pena no?? :'( :'( :'(


Pues si, y además ya se han cargao la transmisión... Cuando la probaron para llevársela les comente que si cambiaban de esa manera la romperían... apuraban al máximo y reducían a lo formula uno....

Pero no me quedo otra que venderla. No tengo tiempo, ya que trabajo a 1300km de casa...

MICHEL-FIFI

Cita de: qb2 en Enero 30, 2013, 23:14:56 pm
Pues si, y además ya se han cargao la transmisión... Cuando la probaron para llevársela les comente que si cambiaban de esa manera la romperían... apuraban al máximo y reducían a lo formula uno....

Pero no me quedo otra que venderla. No tengo tiempo, ya que trabajo a 1300km de casa...
claro con estas abuelitas tienes que ir despacito.necesitan un trato especial!!!!

SERGIO407

Cita de: sakito de puss en Enero 29, 2013, 09:12:39 am
Hola a todos
sergio la caja de cuatro velocidades es igual a la mia y la desmonte y no vi sensor ninguno.


Sensor me refiero al interuptr que hace que se encienda la marcha atras. Generalmente, o por lo menos lo poco que yo conozco suelen ir fuera de la caja. En la foto 3 y 4 que he colgado es una caja de 5v. Es de una 207 con la torreta atornillada a la propia carcasa del cambio (la pieza de color aluminio,esta pieza es la cambia segun modelos, para que encaje en cada modelo):.Si te fijas en una esquina de esta pieza hay una pieza dorada con dos pequeño tetones, parecido a un enchufe, pues eso es el sensor , interuptor o como quieras llamarlo. La primera caja de 5 que compre la quite de una 407, y aunque la torreta cambiaba, el sensor-interuptor es igual y el de la mb que es delantera es igual. Yo lo que pensaba es que ese sensor valdria en la caja de 4v , pero creo que no. (valla chapa) ;D ;D
Cita de: MICHEL-FIFI en Enero 29, 2013, 23:49:28 pm
una pregunta?no lo queran homologar en la itv???si no es de serie??? .loco2

Cuando me compre la furgo llame a la itv y le dije que no tenia luz de marcha atras y me dijo que no me preocupara, que era normal al sefr tan antigua ,que antes no era obligatorio y que si queria ponerla no habia problema siempre que se encendiese al meter la marcha atras que si la accionabas con un interuptor no homologa porque se considera luz de trabajo
Cita de: qb2 en Enero 30, 2013, 23:14:56 pm
Pues si, y además ya se han cargao la transmisión... Cuando la probaron para llevársela les comente que si cambiaban de esa manera la romperían... apuraban al máximo y reducían a lo formula uno....

Pero no me quedo otra que venderla. No tengo tiempo, ya que trabajo a 1300km de casa...

A mi tambien me dio pena. Saque muchas ideas del amigo qb2

Alber☼

Buenassss !

Pues poquito a pocoo  ahi van unos avances mas ;D

la cocina  ya cojiendo color, a falta de las puertas cajones y alguna cosillas mas  que no las pondre hasta despues de colocar el techo y el suelo.




Empezando a aislar el techo, con armaflex de 9mm  y poniendo rastreles de 18mm para que hagan camara de aire





ESERO

 .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Una pena tanto curro para luego cortarlo. .meparto .meparto .meparto
En serio ahora, buen trabajo y restando lo minimo de altura, buen material, ¿Pondrás multicapas también?
Un saludo.

Alber☼

Cita de: ESERO en Febrero 06, 2013, 23:08:32 pm
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Una pena tanto curro para luego cortarlo. .meparto .meparto .meparto
En serio ahora, buen trabajo y restando lo minimo de altura, buen material, ¿Pondrás multicapas también?
Un saludo.


.meparto .meparto  me sale mejor cortarme los pies que  cortar el techo  despues de tanto curro !

Si el multicapas ira grapado a los rastreles  longitudinales  que estoy poniendo   y luego encima van otros rastreles  transversales para dar la forma de "boveda" al techo y  que aran una segunda camara de aire de 12 mm y ya sobre esos rastreles va el friso. mas o menos  con los aislantes y los rastreles es el hueco que tienen los nervios del techo de la furgo, asi que  de altura solo pierdo 1cm que es lo que tiene el friso :)

ESERO

cuanto te queda libre de altura interior???

Alber☼

Cita de: ESERO en Febrero 06, 2013, 23:22:02 pm
cuanto te queda libre de altura interior???


Pues exactamente no me acuerdo  ;D supongo que con el techo y el suelo puesto   en el centro de la furgo ara 170 cm  y hacia los extremos algo menos.  Asi a ojimetro  ;D .panico

ESERO

 .bien
15 cm mas le vendrían que ni pintado.  ;)

Alber☼

Cita de: ESERO en Febrero 06, 2013, 23:31:30 pm
.bien
15 cm mas le vendrían que ni pintado.  ;)


Es lo que ahi !    y abra que conformarse  :)

Uno de tantos

Alber pedazo currooo .ereselmejor

En 1,70 quepo ;D

Muy guapa va quedando, un saludo.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***