[MB 407] James Hook ! :D

Iniciado por Alber☼, Marzo 27, 2012, 21:15:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Alber☼

coño es verdad ! no me avia fijado nunca !!! pues si que mola mas  con el aletin ese  .baba  pero no tengo ni idea por que unas si lo llevan y otras nos... quizas sea segun elaño de fabricacion ?  .confuso1

jajajajaja si... es lo que tiene dejar dos t4 juntas a las noches... que  se reproducen  .meparto .meparto es la de mi hermano, que tambien tiene furgo, y la a dejao unos dias para que la revise mi padre unas cosillas.

Lo de la placa me asesoro  Ivantxo, por que yoo no me entero de nada .loco2 e cojido una que creo que no me quedare corto  ;D

Mi caja tampoco tiene el interruptor de marcha atras tiene el tapon que dices, pero dice mi padre que eso es una chorrada ponerle un interruptor para que se encienda la marcha atras.  Aun asi aun no lo hemos puesto, solo estan  puestos los pilotos  con los cables  pero aun no pasados hacia alante.  Cuando lo vaya a poner intentare hacer fotos por si le sirve a alguien.

NorthernLights

vaya furgonetón guapo que te a quedado!!!me encanta..habria que hacer una quedada de mercedes clasicas!
Northern Lights

Alber☼

Cita de: NorthernLights en Enero 27, 2013, 21:53:18 pm
vaya furgonetón guapo que te a quedado!!!me encanta..habria que hacer una quedada de mercedes clasicas!


Graciaaas !! aun que aun me queda un poquito para acabarlo .panico. Por mi cuando la tenga andando  no ahi problemaa en hacer una quedada, que ultimamente estan apareciendo unas cuantas merches  viejitas por el foro !  .baba

manusolares

Valla pedazo de curro que te estás pegando
Te está quedando genial
Animo
[/b]

SERGIO407

Pues si me estoy encaprichando de los aletines como hace una temporada de la bisera ....panico .panico .panico .panico
La caja que tengo de 5 lleva el interuptor y creo que a vista el de la mb180 es igual vamos por fuera, te digo porque mb hay bastante mas que las nuestras. Yo creo que servira sin problema en tu caja sin hacer inventos, con piezas de serie
Oye que si en tu lonja pasan esas cosas ,puedo llevar mi furgo a pasar la noche y a la mañana nos repartimos la camada .meparto .meparto .meparto
Con regulador y todo eso.¿ De cuantos w?

SERGIO407

Si si quedada Mercedes!!!!! .panico .panico .panico .palmas .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor .baba

Alber☼

Cita de: SERGIO407 en Enero 27, 2013, 23:33:05 pm
Pues si me estoy encaprichando de los aletines como hace una temporada de la bisera ....panico .panico .panico .panico
La caja que tengo de 5 lleva el interuptor y creo que a vista el de la mb180 es igual vamos por fuera, te digo porque mb hay bastante mas que las nuestras. Yo creo que servira sin problema en tu caja sin hacer inventos, con piezas de serie
Oye que si en tu lonja pasan esas cosas ,puedo llevar mi furgo a pasar la noche y a la mañana nos repartimos la camada .meparto .meparto .meparto
Con regulador y todo eso.¿ De cuantos w?

si que molan los aletines si...  el dia que me ponga a sanear la chapa quizas me lo plantee  .baba

placa de 190W y regulador de 30A por si se me queda corta la placa .panico y quiero poner otra mas  pequeña

SERGIO407

Seran complicados de conseguir. Los Land Rover Defender llevan rueda de 16, el paso de rueda tiene forma parecida....siempre con cosas en la cabeza
No tengo ni idea de electricidad si es potente o no lo que me cuentas lo que deseo es que cumpla con tus expectativas

Alber☼

Cita de: SERGIO407 en Enero 28, 2013, 00:07:12 am
Seran complicados de conseguir. Los Land Rover Defender llevan rueda de 16, el paso de rueda tiene forma parecida....siempre con cosas en la cabeza
No tengo ni idea de electricidad si es potente o no lo que me cuentas lo que deseo es que cumpla con tus expectativas


en alemania tienen de todo... eso si pasando por caja http://www.ebay.de/itm/Blech-Reparaturblech-Mercedes-406-407-508-608-613-/290777091582?pt=DE_Autoteile&hash=item43b3aa4dfe

y en francia  tambien ahi, salen dos tipos  este http://www.mercopieces.com/carrosserie-et-eclairage-pour-t2-l/76-arc-d-aile-arriere-standard-g-d.html o http://www.mercopieces.com/carrosserie-et-eclairage-pour-t2-l/77-arc-d-aile-arriere-large-g-d.html  uno mas grande que el otro, nose cual es el bueno  .loco2 .meparto pero el  que pone standar es mas caroo !

SERGIO407

Macho como te nueves por el mundo. Como buen paco martinez soria que soy en Alemania estoy perdido, pero muchas gracias por la informacion. ¿Son todos asi para soldar? ¿has visto de los de plastico? Este estilo me mola mas


SERGIO407

Que he mirado lo que te comente de las cajas y el sensor de marcha atras y creo que me equivoque :roll: :roll: ;D, suele pasar
Resulta que la caja de 4v la he mirado y no tengo ni idea donde va el sensor, el unico sitio donde yo lo pondria es un tapon como cincelado



y en la de 5v la lleva en el reenvio



Entonces no te puedo ayudar, lo que te dije creo que no sirve.
Por lo tnto hazle caso a tu padre que la veterania y experiencia es un grado ;)

eli-eki

Aupa!!
Albert ¿me haces un favor,te paso las fotos de mi furgo por wasap para que me las pongas aki? .ereselmejor

eli-eki

Perdon queria decir bernar

sakito de puss

Hola a todos
sergio la caja de cuatro velocidades es igual a la mia y la desmonte y no vi sensor ninguno.

MICHEL-FIFI

me parece chicos que las 406y 407 no llevan la luz marchatras.en la mia tampoco esta.