[MB 407] James Hook ! :D

Iniciado por Alber☼, Marzo 27, 2012, 21:15:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Alber☼

Cita de: ESERO en Enero 24, 2013, 22:38:35 pm
Tranquilo Alber, las cochinadas y chapuzas se hacen en un piss-pass, pero las cosas bien hechas y a conciencia como las estas haciendo tu se tarda un poco mas, no tengas prisa y sigue así para que luego cuando la estés disfrutando puedas mirarla con orgullo y no tener que estar desviando la vista de todos lados para no ver los fallos que pudieras dejar.


Gracias ESERO !! se agradece saber que tengo tu atenta mirada para dar opiniones consejos y echar una mano en posibles fallos !  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

ESERO

Yo solo soy uno de los muchos observadores que tienes en este foro, solo que yo no me puedo estar callado. ;D
De todas formas tu estas haciendo las cosas muy bien y no necesitas que nadie te corrija, si acaso aclararte alguna duda que todos las tenemos en un momento u otro.  ;)

MICHEL-FIFI

Alber la tuya merce tambien es muy chula.ojo con el peso de las cosas que le metes,se nota cada kilo mas ;)yo  cuando la compre quite todo lo pesado,madera mazisa,muebles, y le puse muebles ligeros y se a notado bastante

eli-eki

Yo tengo una 407 y sería incapaz de dejarla como la tuya.

Alber☼

Cita de: eli-eki en Enero 26, 2013, 12:45:24 pm
Yo tengo una 407 y sería incapaz de dejarla como la tuya.


jejejeje gracias eli-eki , Por cierto aver si nos enseñas tu furgo noo ?  ;D ;)

eli-eki

Me da mucha vergüenza con los óxidos que tiene se me ve todo el interior...jajaja

Alat

Muy currada alber!!!
eli-eki!!
Creo que se quien eres!!!!
Jajajaaj!!!!

eli-eki

ostia bernar que sorpresa :o asi estoy con la furgona que no se si arreglarla o venderla a veces me animo y otras no se que hacer .loco2

Alat


SERGIO407

 :o :o :o¿en donosti?
.baba .baba!!quiero verla!!!
Sin duda  .panico .panico !!Arreglala!!!

Alber☼

eso eso ARREGLALAAAA !! jajajaja por peticion populaaar :D  y enseñanos unas foticos no seas timido  .meparto .meparto .meparto  yo me apunto con Sergio a ir a verla ! y a echarte una mano si hace falta !

SERGIO407

Eso eso si para eso estamos aqui.
Oye gran Albert .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor, me he estado fijando en fotos, de tu furgo de la de sakito de la mia.... y.. ¿que sabes tu de los aletines del paso de ruedas traseros? ¿las nuestras no llevan? Las fotos que he visto de 508 la malloria llevan un pequeño aletin ¿para las nuestras no habia? ¿se les acabaron? ¿se les calleron a los anteriores dueños?

Alber☼

Cita de: SERGIO407 en Enero 27, 2013, 16:10:03 pm
Eso eso si para eso estamos aqui.
Oye gran Albert .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor, me he estado fijando en fotos, de tu furgo de la de sakito de la mia.... y.. ¿que sabes tu de los aletines del paso de ruedas traseros? ¿las nuestras no llevan? Las fotos que he visto de 508 la malloria llevan un pequeño aletin ¿para las nuestras no habia? ¿se les acabaron? ¿se les calleron a los anteriores dueños?


MMMMmm aletines del paso de rueda trasero ???pues nose a que te refieres, si no lo llevan no me abre fijao que otras si que lo tienen  .meparto  pon una foto si puedes pa que me entere :)

Alber☼

Bueno algun avance massss

el calentador ya colocaoo y la cocina cojiendo color jejejeje



aqui una del techo  con  las claraboyas y chimeneas, a falta de la placa solar



Y en esta se ven las luces que le emos puesto de marcha atras y  antinieblas, despues de buscar algo para adaptar en su lugar originall  y no encontrar nada que  quedase bien, y  despues d eprobar a poner una lampara de dos polos  para  posicion y freno y dejar el otro para antiniebla, no nos convencio y pille otro piloto tambien para antinieblas, y asi a quedado





SERGIO407

Fijate en tu furgo y en la mia

Encima de la rueda trasera no hay nada, la chapa va plana. En la mia seria normal, porque no habia ni chapa :o :o :roll: :'(
Luego estan estos pases de rueda que parecen de chapa, o integrados



Y luego hay estos otros de plastico. Parece que los que son omnibus los llevan todos





Y los de esta ya son todo pro, vamos a mi por lo menos me gusta como queda.
Cambiando de tema, ¿te ha crecido otra transporter en la lonja?jeje
Y lo de la placa ¿por que tipo te has decidido? Al final ¿te asesoro alguien?
Quedan muy bien las luces traseras ¿tu caja de cambios tenia el interuptor de marcha atras? La mia traia un tapon