[MB 407] James Hook ! :D

Iniciado por Alber☼, Marzo 27, 2012, 21:15:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sakito de puss

joder
te quedo muy guapa,
aver si me queda la mia igual de bien que la tuya .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
me gusta

Alber☼

Cita de: sakito de puss en Diciembre 08, 2012, 21:57:25 pm
joder
te quedo muy guapa,
aver si me queda la mia igual de bien que la tuya .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
me gusta


Doy por echo que la tuya va a quedar mil veces mejor !!! yo solo la estoy maquillando un poco por fuera, lo tuyo es una restauracion completaa y bien echa !! por ciertoo, aun no a dejao de llover por ahi ? jejejeje que estamos deseando ver tus avances :)

ESERO

Muy buen trabajo compañero, te esta quedando fina fina, menudo curro te estas dando, pero te va a quedar genial. .palmas .palmas .palmas .palmas
Por cierto, de lejos no se nota lo del techo ;), ademas lo vas a cortar, que mas da como quede.  ;D
Un saludo.

qb2

 Muy guapa, tengo ganas de verla terminada  .baba

Un saludo!

Alber☼


Alber☼

Cita de: fandelat3 en Diciembre 08, 2012, 21:41:20 pm
Vaya cambio con el principio, ahora se ve cómo nueva  .ereselmejor .ereselmejor .baba .baba


Grachee fande !! tu que tal con tu proyecto, ya tienes alguna furgo echada el ojo ?


Cita de: qb2 en Diciembre 08, 2012, 22:07:09 pm
Muy guapa, tengo ganas de verla terminada  .baba

Un saludo!


Yo tambien tengo ganas de verla acabada !!!  .meparto  tu que tal lo llevas ?  seguro que aun siges soñando con tu ballena !! jejejejeje  al final pillaras  algo un poco mas pequeño ?  una pena que no haya noticias de tu  exfurgo ya por el foro.

Un saludoo

fandelat3

Cita de: Alber☼ en Diciembre 08, 2012, 22:16:32 pm
Grachee fande !! tu que tal con tu proyecto, ya tienes alguna furgo echada el ojo ?

Un saludoo


Pues de momento le tengo más echado el ojo en sacarme el carnet, que a las furgos

Saludos

trakamon

la verdad es que esta quedando que te mueres..... yo vinilo no pero si te enteras de otra visera la mia 508) me das un toque que ando buscando una

saludos
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Alber☼

Cita de: trakamon en Diciembre 10, 2012, 18:15:48 pm
la verdad es que esta quedando que te mueres..... yo vinilo no pero si te enteras de otra visera la mia 508) me das un toque que ando buscando una

saludos


Graciaaas !  ;D Te apunto en la lista jejejeje que no eres el primero que me pregunta, la verdad que estan bstante buscadas las viseras, mas grandes, de camion si que se de varias, y mas pequeñas  tambien, pero para tu 508 que seria como la mia,   no se de ninguna mas, bastante suerte tube que Sergio407 me vendio la suya  .ereselmejor .ereselmejor pero llevava buscando un tiempo y la verdad que escasean.

Por ciertoo, que tal tu mosntruoo?  .baba estan guapisimas carrozadas como autocaravanas aun que de altura creo que no me entraria  en la lonja, las que mas me molan son las francesas carrozadas como autocaravanas que tienen  ventanitas arriba, las Notin creo que se llaman, me flipannn  .baba

Un saludoooo

SERGIO407

Elgran Alber!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Ya sabia que quieto no ibas a estar, estaba deseando ver avances.
!!!Como a alguien mas te felicite por la visera salto por el balcon .loco1 .loco2 .panico .loco1
Y si tienes razon la 508 de Trakamon esta de muerte, aunque la furgo de mis sueños es la 207 que tiene en las fotos.
Pues eso que Industrias Arguedas ya es pasado.
Te has animado y al final montas los logos 407, me parece bien y si tienes la estrella central bien yo tambien la pondria sin ella a mi gusto parece que le falte algo pero para eso los gustos.
Ayer lei tus avances y hoy a la mañana he mirado a ver si tengo algun intermitente y tengo uno pero es el moderno que es de plasticoy viene pegado con lo naranja y lo naranja tiene una esquina rajada, y por cierto ¿de que lado es el tuyo? si es del mismo lado te lo mando y a ver si puedes hacer algo.

Alber☼

Cita de: SERGIO407 en Diciembre 10, 2012, 21:49:07 pm
Elgran Alber!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Ya sabia que quieto no ibas a estar, estaba deseando ver avances.
!!!Como a alguien mas te felicite por la visera salto por el balcon .loco1 .loco2 .panico .loco1
Y si tienes razon la 508 de Trakamon esta de muerte, aunque la furgo de mis sueños es la 207 que tiene en las fotos.
Pues eso que Industrias Arguedas ya es pasado.
Te has animado y al final montas los logos 407, me parece bien y si tienes la estrella central bien yo tambien la pondria sin ella a mi gusto parece que le falte algo pero para eso los gustos.
Ayer lei tus avances y hoy a la mañana he mirado a ver si tengo algun intermitente y tengo uno pero es el moderno que es de plasticoy viene pegado con lo naranja y lo naranja tiene una esquina rajada, y por cierto ¿de que lado es el tuyo? si es del mismo lado te lo mando y a ver si puedes hacer algo.



:)   si lo de los logos de 407 la verdad que me convenciste, por que si que son bonitos, pero no soy  de marcas, asi que la estrellita no se la voy a poner, aparte que esta rota jejejeje pero ya ando pensando en hacerle algo para poner alante, sera mi logo personal  :P Lo del intermitente gracias por molestarte en buscar !  .ereselmejor pero e pillao 2 nuevos en una tienda de recambios aqui, que era los 2 ultimso que les quedaban,  asi que ya esta solucionao :D  de todos modos, los intermitentes que tengo yo ( nose si es por que son los antiguos o modernos o que se yo)  no tienen mano, valen indifentemente para un lado o para otro.
Por cierto te mande un privado ayer creo. nose si lo has leido, que me sobra una puerta y no tiene oxidos :D ya me diras algoo

Un saludooo

trakamon

Cita de: Alber☼ en Diciembre 10, 2012, 21:17:20 pm
Graciaaas !  ;D Te apunto en la lista jejejeje que no eres el primero que me pregunta, la verdad que estan bstante buscadas las viseras, mas grandes, de camion si que se de varias, y mas pequeñas  tambien, pero para tu 508 que seria como la mia,   no se de ninguna mas, bastante suerte tube que Sergio407 me vendio la suya  .ereselmejor .ereselmejor pero llevava buscando un tiempo y la verdad que escasean.

Por ciertoo, que tal tu mosntruoo?  .baba estan guapisimas carrozadas como autocaravanas aun que de altura creo que no me entraria  en la lonja, las que mas me molan son las francesas carrozadas como autocaravanas que tienen  ventanitas arriba, las Notin creo que se llaman, me flipannn  .baba

Un saludoooo


Pues la mia anda en dique seco, creo que el mes que viene me pondre a cambiarle uas cuantas cosas del interior y a quitarle los vinilos de fuera y demas... Pero vamos que por ahora vamos haciendo cosillas, pero lento lento... Aunque hasta marzo o asi no saldremos qu una de las cosas pendientes es la calefa que no tiene y con dos enanos...

Otra cosa que tengo para hacer es mas o menos como tu impermeabilizar el techo pero cuando haga mejor tiempo que no esta bajo techo

Saludos
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

SERGIO407

Si tus intermitentes se desmontan, o sea que tengas lo naranja por un lado y lo plateado metalico por otro creo yo que seran los antiguos, porque el que tengo yo lo naranja esta pegadocon lo reflectante que es de plastico y parece mas moderno porque es de plastico y si lo cambias de lado quedaria al reves, aunque igual encajaria nose, pero da igual porque ya veo que no pierdes el tiempo. Y los nuevos ¿son nuevosde verdad?¿los tenia en estock?

SERGIO407

Ya he leido el privado y si me interesa, igual la semana que viene si te viene bien podriamos hacer algo.
Y en cuanto al calentador es tener agua inmediatamente y es mucho mas barato que un boiler. Casualidad hoy antes de entrar en el foro he estado mirando calentadores y por unos 180 euros lo pones nuevo. Cuando compre la furgo yo ya me duche en el mini baño ese que tengo y el agua bien caliente. Ya sabes mi opinion con el calentador y una truma 3002 calientas l furgo de sobra y te ahorras un pastizal, si para gastar dinero ya ahi tiempo y ideas.

Alber☼

pues los intermitentes nuevos  son de los "antiguos"  plastico por un lado  refelctante por el otro  y goma,  pues por el aspecto de la caja donde los tenian, debian llevar guardados en el almacen bastante tiempo, jejejejeje pero si los tenian en stock, eso si eran los ultimos que les quedan.

AL final calefaccion, e pedido una truma !  que como mas adelante quiero andar con un tanto por ciento de aceite, para usar una calefaccion a gasoil tendira que montar otro deposito, y no me apetece complicarme ahora mas la vida,  y lo del calentador, como parece ser que no se puede homologar, creo que lo voy a dejar para  ponerlo despues de homologar :)


Un saludoo