[MB 407] James Hook ! :D

Iniciado por Alber☼, Marzo 27, 2012, 21:15:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alber☼

seguimos con el el "brico" del potti  .panico

para preparar la tapa de arriba  primero corto un cacho de tubo mas o menos de la medida que me hace falta



y con calorr y paciencia a dejarlo  planoo







una plantilla de madera para empezar a darle forma a la plancha de pvc



y lo mismo.. calor y paciencia









Aun queda de ajusta un poquillo y pegarla, luego sellar bien y por fuera creo que le pondre fibra para que quede fuerte.

ESERO

Me da que de tanta paciencia te has quedado dormido con el soplete en la mano y casi chamuscas el Pvc.  ;D
Te estas haciendo un trabajo del diez, el altillo ha quedado genial. .ereselmejor .ereselmejor
Un saludo.

Alber☼

Cita de: ESERO en Noviembre 04, 2012, 00:07:49 am
Me da que de tanta paciencia te has quedado dormido con el soplete en la mano y casi chamuscas el Pvc.  ;D
Te estas haciendo un trabajo del diez, el altillo ha quedado genial. .ereselmejor .ereselmejor
Un saludo.


.meparto .meparto  es que a mi el pvc me gusta tostadito  !!  .lengua2 .meparto
Un saludicoo  :)

PALAJAMON

Hola Alber! veo que no paras :o he visto que has colocado el portabicis, tmb veo que te tapa un poquito la matricula, acuerdate de la menemerita :-\

Alber☼

Cita de: PALAJAMON en Noviembre 04, 2012, 20:12:40 pm
Hola Alber! veo que no paras :o he visto que has colocado el portabicis, tmb veo que te tapa un poquito la matricula, acuerdate de la menemerita :-\


jejeje en las fotos parece que tapa mas de lo que realmente tapa, de todos modos supongo que al homologar em lo miraran y en caso de que moleste ya lo modificare :P, tu furgo que tal va ??? que hace tiempo que no veo avances ! :P

Alber☼

Buenoo y alguna novedad maas !  ;D

UNA VISERA PA MI FURGO !!!!!




Mil gracias al forero SERGIO407  .ereselmejor .ereselmejor !!!!!!!!   como bien me dijo antes de cojerla,  las letras se sigen viendo, yo pensaba que lijando y puliendo quizas  se disimularian mas pero no a sido la solucion, asi que como  tambien me recomendo, le voy a poner vinilo semitranslucido de un azul lo mas parecido posible. 

y aqui solo presentada para ver como queda  .baba .baba .baba





me encantaaa ! jajajajaja


y por otro lado,  empezando a darle forma a la cocina,  despues de averla puesto dentro y ver que todo encaja, empezare a montar fuera  todas las cosas,



y esto es todo por el momento

Un saludoo

ESERO

 .palmas .palmas .palmas .palmas
Que guapa la visera y ese mueble de cocina.  .ereselmejor .ereselmejor


Ya solo te falta un techo.  ;D

Alber☼

Cita de: ESERO en Noviembre 08, 2012, 22:00:05 pm

Ya solo te falta un techo.  ;D


.latigo .meparto .meparto que techo ya tienee !!! bajito pero tiene  .meparto .meparto  ahora con todo a medias ya si que no me meteria en ese fregaoo ni locoo .panico 

;)

ESERO

Donde haya una buena radial no obstaculo que se resista. ;D

Alber☼

Cita de: ESERO en Noviembre 08, 2012, 22:13:30 pm
Donde haya una buena radial no obstaculo que se resista. ;D


.meparto .meparto .meparto el obstaculo se llama itv !!  que yo por cortar no tengo problema  .loco2 .panico .lengua2 .lengua2

asiermb

Animo figura, que lo llevas muy bien! Cuando acabes, currate un video-visita para que la gente pueda apreciar todo mejor  .baba

Con esa visera vas a ser la envidia del garito!!! Jajajajja
As probado con acetona para quitar las letras??

Un saludo tio!
El garito de las MERCEDES (viejitas) http://www.furgovw.org/index.php?topic=208927.0
La mecánica de las MERCEDES (viejitas) http://www.furgovw.org/index.php?topic=229550.0
Las piezas de las MERCEDES (viejitas): http://www.furgovw.org/index.php?topic=234437.0

ESERO

Si es metacrilato, pvc o alguna historia de esa ni se te ocurra ponerle acetona, siescristal si.

Alber☼

en las dos primeras letras  nose con que lo avia intentao borrar, supongo que disolvente o algo del estilo, y se avia quedado  blanco  y como un poco comido.. pero lo lije con lija de agua fina y luego un poco de pulimento y se a quedao bien, el problema no es que este mal borrao, es que el sol se a comido el color del metracrilato  menos de las zonas que estaban pintadas, asi que es imposible  hacer desaparecer las marcas. o eso me parece a mi  .loco2

ESERO

Supongo que será imposible después de tantos años dandole sol, quizás la idea de ponerle un vinilo sea lo mejor. ;)

DORONDON

Me encantan esas viseras... yo soñaba con un apa mi vieja verde cuando la tenia!!!!   :'( :'(