[MB 407] James Hook ! :D

Iniciado por Alber☼, Marzo 27, 2012, 21:15:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

PALAJAMON

Refugio de montaña portatil?!!! .meparto .meparto .meparto algo tenia que decir...ejejej lo llevas muy bien compi a este paso me ganas fijo .lengua2 a por cierto como va la autopsia del poty? salut

Alber☼

Cita de: PALAJAMON en Octubre 20, 2012, 14:58:17 pm
Refugio de montaña portatil?!!! .meparto .meparto .meparto algo tenia que decir...ejejej lo llevas muy bien compi a este paso me ganas fijo .lengua2 a por cierto como va la autopsia del poty? salut



.meparto .meparto .meparto puff ganarte...   .nono que estoy esperando a que acabes la tuya pa que  sigas con la mia  .meparto el poty sige destripao de momento, aun no le echo nada, el pegamente de pvc no pega bien  en ese plastico  .panico aver que hago al finaal jejejejeje

un saludoo  :)

qb2



  Muy guapa Malbert. Te está quedando que cuando termine va da pena montarse, Me pasa a mi con la mía imagina esa. Por cierto, nadie te entiende mejor que yo cuando hablas del sonido de la puerta al cerrar... anda que no.

Guapisima!!!

Alber☼

Cita de: qb2 en Octubre 20, 2012, 15:42:05 pm

  Muy guapa Malbert. Te está quedando que cuando termine va da pena montarse, Me pasa a mi con la mía imagina esa. Por cierto, nadie te entiende mejor que yo cuando hablas del sonido de la puerta al cerrar... anda que no.

Guapisima!!!


graciaaas  :) espero que cuando la acabe  lo que me de pena sea bajarme ! jejejejeje lo del sonido de las puertas,   no tiene nada que ver ahora, suena casi como la puerta de un coche al cerrar, y en marcha aun no la podre probar pero espero que se haya quitado tambien  bastante del sonido a lata que hacian las puertas al vibrar.

un saludico

qb2


Pues ya ves! Muchos me han dicho que si el ruido es del motor... y les tengo que enseñar que no. Una mano en una puerta, el pie en la otra... y se va reduciendo conforme haces presión.

También es verdad que le subo un poco el relentí y se quita tó.

Te está quedando preciosa! Mi idea era hacer la mía entera por dentro, pero trabajo a 1200km de donde vivo y tu mejor que nadie sabes del tiempo que hay que echarle.

Me encanta  .baba .baba .baba

valvulina

Menudo nidito de amor te estás construyendo, ahora solo le falta la chimenea de leña  ;D
S.O.L.T.E.R.O (Sociedad Organizada Libre De Todos Los Errores Románticos).

La mecánica de las MERCEDES (viejitas) http://www.furgovw.org/index.php?topic=229550.0


Drissi

Preciosa la furgo  .ereselmejor Que ganas tengo de poder pillarme alguna furgo de estas

Alber☼

Cita de: valvulina en Octubre 21, 2012, 12:27:02 pm
Menudo nidito de amor te estás construyendo, ahora solo le falta la chimenea de leña  ;D


Pues no sera mala idea lo de la chimenea de leña... pero ya creo que no tengo sitio para ponerla. En un primer momento no me lo plantee y ahora ya es tarde jajajaja para la "proxima" .panico si es que me vuelvo a meter en un berenjenal de estos dentro d eunos años xDDD


Cita de: Drissi en Octubre 21, 2012, 13:57:17 pm
Preciosa la furgo  .ereselmejor Que ganas tengo de poder pillarme alguna furgo de estas


Pues animo que si la pillas pelada estos modelos lo puedes encontrar bastante baratos ;) Por ciertoo anda que no e dormido  veces yo en un kadet parecido al tuyo, pero sin preparar, hace unos años...  4 personas en el kadet sobandoo pufff .loco2


Un saludoo


EDUCATO



Me has dado una idea dpm cortando por la mitad el poty.Voy a proceder a pasar el poty por el quirofano por que me sobran 2centrimetros para que me entre en el arcon.
Al abrirlo no tenia nada mas que el deposito no? .sombrero

Alber☼

Cita de: edu44edu44 en Octubre 21, 2012, 17:52:34 pm


Me has dado una idea dpm cortando por la mitad el poty.Voy a proceder a pasar el poty por el quirofano por que me sobran 2centrimetros para que me entre en el arcon.
Al abrirlo no tenia nada mas que el deposito no? .sombrero


si al abrir en la parte de abajo no tiene nadaa, osea mientras cortes los 2cm que te sobran y vuelvas a pegarlo que cierre bien no tendras problema, de echo para hacerlo 2 cm mas bajo  lo cortaria en ved de a ras como lo e cortao yo, deja en la tapa de abajo esos 2 cm , y luego dandole calor intentaria que  encajase   el poti dentro de esa tapa que as dejado con los 2 cm y asi  ya lo tendrias 2 cm mas bajo y una tapa que  no tendrias que modificar, solo buscar algo que pege  y selle bien ¿sikaflex? (nose si se me entiende .loco2)  yo aun nose lo que voy a utilizar por que el pegamento para pvc no pega bien, ya me diras aver como haces, si lo haces antes que yo ! Un saludoo

xavierchocula

Cita de: Malbert en Octubre 20, 2012, 10:23:24 am

jejejejejejejjee paciencia  ;)  !  que si quieres verla acabada  puedes pasar a echarme una mano    asi  avanza mas rapido  .meparto .meparto .meparto



pues si eres de la zona de coruña no lo dudes, tiempo tengo....

xavierchocula

pues si,cortándole una esquinita para forzar que la tapa doble y se meta sobre la parte inferior lo solucionas.

tnttgn

te esta quedando muy acogedora!!!!


Las antorchas supongo que serán de adorno y que con el entorno de madera no se te va a ocurrir encenderlas no?  ;D


Es una suerte tener todo el trasero panelado y poder poner la ventana que quieras poner y donde quieras poner. Yo estoy buscando ya hace mas de un año el equivalente a la ventana de doble camara de la puerta corredera, muy util en invierno pero un engorro en verano que no se pueda abrir.
Puedes ir incluso a un desguace y comprar una ventana que te vaya bién y ponerla, sin mas dolores de cabeza que el de elegir donde.

Vas a honologar no?

Ya me la imagino acabada y pintadita de nuevo..... preciosa!!!

saludos

EDUCATO

Un pegamento que funciona dpm es el que utilizan para arreglar paragolpes o sea plasticos,mira uno como este lo utilizo un compi para arreglar un deposito de su camion.

http://www.fadekar.com/tienda/adhesivos/36-reparador-de-plasticos-2componentes.html


Alber☼

Cita de: xavierchocula en Octubre 21, 2012, 21:36:06 pm
pues si eres de la zona de coruña no lo dudes, tiempo tengo....


jajajaja estamos un poco lejos !!! pero si te pasas por miranda de ebro, eres bien recibido ;)

Cita de: xavierchocula en Octubre 21, 2012, 21:37:51 pm
pues si,cortándole una esquinita para forzar que la tapa doble y se meta sobre la parte inferior lo solucionas.


eso es, aun que quizas solo con calor no haga falta ni cortar.

Cita de: tnttgn en Octubre 21, 2012, 21:49:19 pm
te esta quedando muy acogedora!!!!


Las antorchas supongo que serán de adorno y que con el entorno de madera no se te va a ocurrir encenderlas no?  ;D


Es una suerte tener todo el trasero panelado y poder poner la ventana que quieras poner y donde quieras poner. Yo estoy buscando ya hace mas de un año el equivalente a la ventana de doble camara de la puerta corredera, muy util en invierno pero un engorro en verano que no se pueda abrir.
Puedes ir incluso a un desguace y comprar una ventana que te vaya bién y ponerla, sin mas dolores de cabeza que el de elegir donde.

Vas a honologar no?

Ya me la imagino acabada y pintadita de nuevo..... preciosa!!!

saludos


las antorchas iran con leds, seran las luces  de la mesilla de noche  .loco2

Cita de: edu44edu44 en Octubre 21, 2012, 21:49:46 pm
Un pegamento que funciona dpm es el que utilizan para arreglar paragolpes o sea plasticos,mira uno como este lo utilizo un compi para arreglar un deposito de su camion.

http://www.fadekar.com/tienda/adhesivos/36-reparador-de-plasticos-2componentes.html




pues ya lo voy a buscar pro aqui, que algo asi necesito !  Graciasss