[MB 407] James Hook ! :D

Iniciado por Alber☼, Marzo 27, 2012, 21:15:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

nistch

Menudo cacharro! 
Tienes chale para rato!
Porcierto como mola el coche rojo ese de la balda
En la parte izquierda de la foto ;)

okio

Que buena pinta! Sigo el hilo!!! ;)

Alber☼

Bueno  pues aqui seguimos despacitoo  pero pa alante ! la verdad que queria preparar lo justo para poder homologar antes de agosto y asi poder rular en agosto con ella... pero pufff creo que me lo voy a quitar de la cabeza.. por que voy a hacer las cosas a medias y  luego me va a tocar desmontar  lo montao para hacer mas cosas y modificar...   bueno a lo que os mola ! unas foticos  !!

el armazon de lo que sera el mueble de la cocina



aqui aislando un poquillo  primero aislante multicapa de ese y luego aislantre acustico de 2cm de grosor





cinta de 2 caras en los nervios y otra capa de aislante multicapa esta ved de una sola pieza.





ups ! se me a perdido la ventanaaa !!!  .panico



Y empezando a poner frisoo para ver como queda... aun que no me fio mucho de sujetarlo con clavos... con lo que vibra la furgo nose si no acabaran desclavandose... igual los suelto y le meto torinillos, que me fio mas ...





Y de momento esto es todoo !

Un saludoo

ESERO

Muy guapo el curro, pero una pregunta, ¿Tienes hecha la instalación eléctrica y no la veo o tienes planteado hacerla exterior o alguna otra idea???.
No tengas prisa, piensa que lo que hagas al final así se quedara y luego estarás a disgusto en la furgo, mejor poco a poco y las cosas ya para siempre.
Un saludo y animo.

qb2

 Muy guapa, te está quedando de lujo! Yo, según transcurran estos meses de verano, si decido también cambiar las paredes de la furgo, las pondré de ese mismo tono. Al ser más claro da más sensación de espacio.






Alber☼

Cita de: ESERO.TF en Junio 20, 2012, 22:11:52 pm
Muy guapo el curro, pero una pregunta, ¿Tienes hecha la instalación eléctrica y no la veo o tienes planteado hacerla exterior o alguna otra idea???.
No tengas prisa, piensa que lo que hagas al final así se quedara y luego estarás a disgusto en la furgo, mejor poco a poco y las cosas ya para siempre.
Un saludo y animo.


De momento en ese lado  solo tengo pensado tirar un cable para la nevera que aparte tendre que quitar parte del friso y el aislante para hacerle un hueco de aireacion.  no tener prisa... .loco2 jijijijijijijijiji lo que me falta ultimamente es paciencia  .panico .panico jajajaja pero bueno...  poco a poco que correr es de cobardes ! :P


Cita de: qb2 en Junio 20, 2012, 22:13:05 pm
Muy guapa, te está quedando de lujo! Yo, según transcurran estos meses de verano, si decido también cambiar las paredes de la furgo, las pondré de ese mismo tono. Al ser más claro da más sensación de espacio.


Si la verdad que se agradece la claridad dentro de la furgo !  sigo atento tus avances  .baba !!

Un saludo

fandelat3

Muy guapa este aislamiento, y la madera por la pared precioso  .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas

MariayLaura

k lujo de furgo.

Me interesa mucho lo de los asientos como en los trenes , el del copiloto que tengo es de dos plazas, supongo k como tu, y me encantaria poder hacer lo mismo, pero no se como. Si te ingenias alguna cosa ..... y en la itv no diran nada?? y no morira el copiloto en caso de ...

sigo el hilo

qb2

Cita de: MariayLaura en Agosto 18, 2012, 22:43:09 pm
k lujo de furgo.

Me interesa mucho lo de los asientos como en los trenes , el del copiloto que tengo es de dos plazas, supongo k como tu, y me encantaria poder hacer lo mismo, pero no se como. Si te ingenias alguna cosa ..... y en la itv no diran nada?? y no morira el copiloto en caso de ...

sigo el hilo


Con la edad que tienen estas furgos, es muy poco probable que te digan algo en la itv y más si lo que haces está bien hecho. La mía por ejemplo está homologada como vivienda hace ya unos años y en la ficha técnica pone  3 plazas, pero sólo dice eso, no especifica si son para dormir viajar o las dos y tampoco me miran el interior ya que en la ficha no pone si sólo tengo una cama o la tengo completa como es mi caso.

Yo quitaré el doble y pondré uno individual con cintturón y otro para el piloto que ahora no lleva cinturón en ningún asiento, luego pondré uno doble detrás con cinturones incorporados. 4 Asientos pero no con la ídea de ir 4, sino, jugar con que la jefa se ponga detrás con el crío o el crío detrás y ella delante. Delante el crío va mucho menos protegido... más calor, más frío, más ruido....

Sobra un asiento o plaza? si, pero también hay ciclomotores que el asiento doble o largo y sólo están homologados para uno. Pero resumiendo, con lo que juego es con la homologación que tengo, que no miran atrás y las cosas bien hechas. En un futuro, homologaré las 4, pero sólo cuando tenga otro crío.

Saludos!

Alber☼

Cita de: MariayLaura en Agosto 18, 2012, 22:43:09 pm
k lujo de furgo.

Me interesa mucho lo de los asientos como en los trenes , el del copiloto que tengo es de dos plazas, supongo k como tu, y me encantaria poder hacer lo mismo, pero no se como. Si te ingenias alguna cosa ..... y en la itv no diran nada?? y no morira el copiloto en caso de ...

sigo el hilo


Aupa !! pues como dice qb2 lo de la itv, cuento con lo de que al ser un cacharro viejo y poniendo cara tonto no digan nada, aun que aun asi no los voy a cambiar hasta despues de homologarla como vivienda. De momento nose exactamente como lo voy a hacer por que hasta que no me ponga con los asientos nose exactamente lo que tendre que modificar y cual sera el resultado final, pero si el resultado  es bueno ya te dire como lo e echo ! :P


Aver hago alguna fotillo de los ultimo avances, que la cosa va despacito pero voy haciendo ! y ahora que e vuelto de las vacaciones espero cojerla con ganas


Un saludico!!

qb2


Pues lo dicho! Más fotos que tengo que coger ideas para la mía, aunque yo ya iré sobre la base mas o menos  .baba

Un saludo!

Alber☼

Bueno  aun que voy muy despacito, pero algo avanzoo, aveces mas pa atras que para alante jejejejejeje pero con paciencia  todo llega,  pongo una fotillo nada mas, que es la unica que tengo jejejejeje pero alun avance ya se ve !




Un saludoo

Upsss la e liaoo  con la fotoo xDD

Alber☼






ahora si !! jejeje

asiermb

Muy fino, sí señor. Despacito pero con buena letra  .palmas .palmas

Que acabado le vas a dar a la madera?
Has pensado alguna maldad que poder hacerle en el techo después de homologar? :P

Ultimamente paso mucho por tu pueblo, a ver cuando me la enseñas y me ahorro pedirte más fotos. Jejeje

Un saludo tío, sigue asi
El garito de las MERCEDES (viejitas) http://www.furgovw.org/index.php?topic=208927.0
La mecánica de las MERCEDES (viejitas) http://www.furgovw.org/index.php?topic=229550.0
Las piezas de las MERCEDES (viejitas): http://www.furgovw.org/index.php?topic=234437.0

Alber☼

Cita de: asiermb en Agosto 31, 2012, 22:40:47 pm
Muy fino, sí señor. Despacito pero con buena letra  .palmas .palmas

Que acabado le vas a dar a la madera?
Has pensado alguna maldad que poder hacerle en el techo después de homologar? :P

Ultimamente paso mucho por tu pueblo, a ver cuando me la enseñas y me ahorro pedirte más fotos. Jejeje

Un saludo tío, sigue asi


El acabao, si te refieres a color, va a ser  asi el color que tiene el friso,   ahi cachos que aun no estan forrados de friso por eso se ve la madera,  y  bueno la verdad que tampoco se como va  a ser el resultado final, por que va  siendo todo imrpovisaod sobre la marcha, jejejejeje que yo eso de acer planos exactos  y luego llevarlo a la practica como que soy incapaz, necesito ir viendo como  queda una cosa para seguri con lo siguiente jejejejeje.

De momento el techos e queda como esta,  con un par de claravoyas y a correr,  con el tiempo ya se vera si  realmente necesito levantarlo o no jejejeje


pues si pasas por aqui avisa  ! que te la enseño encantado tio ! 

Un saludoo !