[MB 407] James Hook ! :D

Iniciado por Alber☼, Marzo 27, 2012, 21:15:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

okuparero

Sólo quería saber si habías conseguido acercarte hoy a Talamanca, pero ya lo tengo aclarado por el foro .meparto

Por cierto, a ver si yo me hago amigo de los de Ryanair y me escapo a la FurgoFesta (2% de posibilidades).
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

fandelat3

Cita de: okuparero en Mayo 27, 2012, 17:52:58 pm
Sólo quería saber si habías conseguido acercarte hoy a Talamanca, pero ya lo tengo aclarado por el foro .meparto

Por cierto, a ver si yo me hago amigo de los de Ryanair y me escapo a la FurgoFesta (2% de posibilidades).


Esto me gusta  ;D, hablamos por MP si no te molesta, que aquí no es el post ni de VanVallés, ni FurgoFesta

Alber☼

Buenoo pues poquito a poco va avanzando, ya que  tengo que pillar aun mucho material y  ir montnsado cosas para ver como va quedando y como va a ir la siguiente. unas foticos de los avances del finde :)




este sera el cuarto de baño



esta la cosa que echa chispaaas



un cacho de chapa menos, para alijerar  .loco2







esto es to esto es too esto es todo amigooos  .lengua2

DORONDON

que madera estas usando???


y que ventanas vas a ponerle???


ajajaj, preguntas preguntassss!!!



ESERO

Buen curro, ademas de que se empiezan a ver algo la distribución también has saneado la pintura interior.
Buena ventana panorámica que le vas a poner y pedazo de baño, te cabra una cabina hidromasaje y todo. ;D
Un saludo y animo compañero.

asiermb

Cita de: DORONDON en Junio 04, 2012, 06:33:04 am
que madera estas usando???


y que ventanas vas a ponerle???


ajajaj, preguntas preguntassss!!!


Eso eso! Responde!  ;D

Ya as decidido la distribucion?
El garito de las MERCEDES (viejitas) http://www.furgovw.org/index.php?topic=208927.0
La mecánica de las MERCEDES (viejitas) http://www.furgovw.org/index.php?topic=229550.0
Las piezas de las MERCEDES (viejitas): http://www.furgovw.org/index.php?topic=234437.0

fandelat3

Te esta quedando muy guapa  .palmas .palmas

Alber☼

Cita de: DORONDON en Junio 04, 2012, 06:33:04 am
que madera estas usando???


y que ventanas vas a ponerle???


ajajaj, preguntas preguntassss!!!






IEEP pues  es contrachapado de 1 cm de grosor, de monento eso solo van a ser as paredes que separaran las zonas de la furgo, e pillao finas para que no pesen mucho por que  luego las forrare con friso esas maderas y todas las paredes de la furgo excepto el baño, que creo que lo are con cachapas de aluminio aun no lo tengo claro.  pues la ventana que tengo es una dometic seitz o algo asi de 1000x450  con su mosquitera y oscurecedor   aun tengo que seguir  aclararme mas de como va a ir todo para pillar las demas ventanas  que le pondre otras 3 minimo, que quiero que entre luz :D

Cita de: ESERO.TF en Junio 04, 2012, 14:36:35 pm
Buen curro, ademas de que se empiezan a ver algo la distribución también has saneado la pintura interior.
Buena ventana panorámica que le vas a poner y pedazo de baño, te cabra una cabina hidromasaje y todo. ;D
Un saludo y animo compañero.



Sii al interior le di una manita d epinturaa que le hacia falta !!! Aun que luego ni se va a ver por que la idea es que vaya toda forrada pero bueno algo protejera .meparto jajajajajaa si la idea es que quede amplioo,  que la ducha la quiero usar tambien de tendedero interior para cuando no pueda poner a secar la ropa fuera.

Cita de: asiermb en Junio 04, 2012, 17:21:51 pm
Eso eso! Responde!  ;D

Ya as decidido la distribucion?


Pues mas o menos sii  el asiento del conductor, que se supone que ese se lo  voy a quitar y el cajon donbde va la bateria tambien ( pero primero la voy a homologar como vivienda asi con sus asientos originales)   le pondre el asiento del conductor abatible acia alante, para que sea la entrada principal digamos a la furgo  y justo detras la cocina  que me quedan mas o menos 1m 40cm  luego va el baño con ducha vater y lavavo etc que serian otros 140cm y atras la cama a lo ancho con un colchon de 100 de ancho y aun qued aun pasillico entre la pared del baño y la cama de unos 20 cm , y en el lado de los asientos del copi, quiero apañar el sistema para que  se mueva el respaldo de los  asientos pa un lao y para otro ( como en los trenes regionales )  y asi poder usarlo  como asientos para el comedor, justo detras iria la mesa y   despues un asiento individual,   pues asi se supone que abria  asientos alrededor d ela mesa para 3 personas que son los que pueden viajar, luego  estaria una pared a la altura donde empieza el baño  que separaria la cocina/comedor de la "habitacion" y  ahi tengo 160cm para hacer un buen armario  y una mesilla de noche   y tal bueno esto es a muy grosomodo y va a ir por partes y en varias fases jajajajajaja pero es la idea d ela distribucion, lo aria con el fotochof o algo de eso pero  soy un negao con los ordenadores xDDD

Cita de: fandelat3 en Junio 04, 2012, 20:50:23 pm
Te esta quedando muy guapa  .palmas .palmas


grachee


por cierto hoy la e pillao un toldoo para poner en el lateral de 4 m de alrgo  .loco2 casi vale mas que la furgo .panico pero es que lo voy a atar a la chapa y lo tenia que poner antes de aislar, y asi puedo apurar mas las medidas de la ventana de atras jejejejeje

ya ire poniendo avances !

Un saludoo

DORONDON

esa madera es justo la que voy a poner yo...


me puedes decir el precio para comparar con lo que consiga yo en en zgz?


SALUD Y PALANTE!!!

Alber☼

Cita de: DORONDON en Junio 05, 2012, 21:05:41 pm
esa madera es justo la que voy a poner yo...


me puedes decir el precio para comparar con lo que consiga yo en en zgz?


SALUD Y PALANTE!!!


Pues en el bricodepot de vitoria la plancha de madera, que no te se decir ahora de memoria exactamente la medida ¿200 x 120 ? la de 1cm de grosor me a costado 29,95  cada plancha, no pesa casi y la verdad que creo que luego forrada con el friso quedara bastante consistente !!

Salud  compi  DIY !!!

Alber☼

Buenoo pues algun avance mas !  ;D


El porche de mi casika  jejeje 4x2.5M



aqui puesto para pobarlo



Aqui un poc abierto :D




Hoy solo lo e presnetado  e echo los agujeros en la chapa y pintados con pintura antioxido mañana lijare la parte de la furgo donde va el toldo y alrededor de la ventana y la pintare ya del color de la furgo para poder poner la ventana y el toldo ya definitivo.

Un saludoo

fandelat3

Que bien te ha quedado  .baba .ereselmejor .palmas Ahora por verano, ya tienes el toldo, solo te falta un colchón a detrás, y ya tienes para viajar con ella en las vacaciones

alex.rl

 .palmas .palmas .palmas, me gusta como va quedando todo y estoy contigo con respecto a las ventanas que entre luzzzz.


Imamon

Cita de: Malbert en Junio 07, 2012, 22:52:26 pm






No se que me gusta más si la MB o el pedazo de sitio que tienes para trabajar!  .baba