[MB 407] James Hook ! :D

Iniciado por Alber☼, Marzo 27, 2012, 21:15:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

DORONDON

Esa zona de conducción.... joder!!! la cambiaba ahora mismo por mi sprinter.... 

ikertxolari

Pero que elegante que esta quedando. Por cierto, transit roja eh? jajaja

ESERO

Cita de: ikertxolari en Mayo 10, 2012, 09:48:02 am
. Por cierto, transit roja eh? jajaja

Yo ya había mirado por si era la mía. ;D
La furgo va cogiendo forma, poco a poco se ven los avances.
Un saludo.

ikertxolari

Jeje, si es que se nos van lo ojos, yo ya aunque solo pase de refilon mientras conduzco, le digo a la copi, ¿has visto la transit que habia ahi? jejejeje

Alber☼

Cita de: qb2 en Mayo 10, 2012, 08:24:24 am
Muy guapa, te está quedando genial.

Lo de los mandos, a que te refieres, están duros? Si quitas la calefacción, con 3 tornillos que tiene por debajo, accediendo desde la parte del motor, sale entera y ahí puedes ver perfectamente los mecanismos de los botones. Puede, que como a mi, se te haya bloqueado la palometa del radiador de la calefa. De todas maneras, si es algo de esto, desmonta como te dije y lo veras todo bien.

De esto tenía fotos, pero perdí la cámara...

Un saludo!


pues aun no e desmontado todo pero ahi muchos plasticos rotos y  sueltos y otros sujetosd con cachos de alambre etc... aver que s epuede hacer jejejeje


Cita de: DORONDON en Mayo 10, 2012, 09:36:02 am
Esa zona de conducción.... joder!!! la cambiaba ahora mismo por mi sprinter.... 



es que estas cosas antiguas tienen su encantoo ni plasticos modernos ni leches !  :P


Cita de: ikertxolari en Mayo 10, 2012, 09:48:02 am
Pero que elegante que esta quedando. Por cierto, transit roja eh? jajaja


jejejeje sii mi primera furgo... la tengo a la venta aver si ahi suerte y saco pasta pa preparar la merche...

Cita de: ESERO.TF en Mayo 10, 2012, 14:18:25 pm
Yo ya había mirado por si era la mía. ;D
La furgo va cogiendo forma, poco a poco se ven los avances.
Un saludo.


jajajajaa te la e robao y la tengo escondida  .lengua2

y ya que estamos si a alguno le interesa...

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.2147989435935.63106.1732317548&type=1

un poco de propaganda jajajaa que en el foro no la tengo puesta


ikertxolari

Madre mia que peazo de butacones, jajaja como un señor circulando por el mundo.

He fichado que tienes puestos unos antinieblas delanteros. Yo tengo en casa unos esperando pero no tengo muy claro como hacerlo, si compartieses unas fotillos mas de cerca te agradeceria infinito.

Un saludo

Alber☼

Cita de: ikertxolari en Mayo 10, 2012, 16:50:53 pm
Madre mia que peazo de butacones, jajaja como un señor circulando por el mundo.

He fichado que tienes puestos unos antinieblas delanteros. Yo tengo en casa unos esperando pero no tengo muy claro como hacerlo, si compartieses unas fotillos mas de cerca te agradeceria infinito.

Un saludo


Uff pues ahora mismo no te se decir como ivan creo que con un soporte en L  agarrado a la parte de arriba del foco y al chasis de la furgo, si puedo le hago unas fotos a la tarde, pero amos no era nada complicao creo jejejeje un salduooo

ikertxolari

Y el parachoques cortado y listo?

Alber☼

siiiip !  :D cortar por lo sano y arreglao jejejeje

ikertxolari

Pues empiezo a ver la luz al final del tunel entonces. Solo me queda mirar que cuesta homologar que me han dicho que ahora hace falta pasar por caja. Muchas gracias

Alber☼

Cita de: ikertxolari en Mayo 10, 2012, 17:59:43 pm
Pues empiezo a ver la luz al final del tunel entonces. Solo me queda mirar que cuesta homologar que me han dicho que ahora hace falta pasar por caja. Muchas gracias


de eso ni idea yo no las tengo homologadasy pase itv hace 2 semanas sin problemas xD

ikertxolari

Es que miranda es mucha miranda jajaja. A ver si me animo entonces. Saludos

ElMacGyver

Buena compra de furgón, estas furgos siempre me han gustado, con una de estas con tanto espacio si que se puede vivir bien. Hay te va ha caber de todo, cama ancha, ducha, muebles, salón cocina, maletero para todo, vamos todo lo que quieras ponerle.

ESERO

Si la merche la dejas como la Transit  .baba .baba te va a salir un palacio, felicidades por las dos furgos. ;)

Alber☼

Cita de: ESERO.TF en Mayo 10, 2012, 22:13:52 pm
Si la merche la dejas como la Transit  .baba .baba te va a salir un palacio, felicidades por las dos furgos. ;)


La transit a sido el entrenamiento jajajajaja la merche espero que quede mas mejor ! :D jejejeje :D