[MB 407] James Hook ! :D

Iniciado por Alber☼, Marzo 27, 2012, 21:15:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Alber☼

Bueno pues pocos avances a avido ultimamente aqui una fotico de  la furgo con las letras que tenia ya lijadas ! ahora toca pillar pintura el color le quiero dejar el mismo  color que tiene, lo que nose si pintarla  en brillo o satinado... creo que en satinado podria quedar mejor... .loco2 .panico .loco1




Un saludicoo

naked

Yo le daría un buen barniz,te va a proteger mejor la furgo ;)

fandelat3

Ahora sólo a pintarla. Cómo solucionaste lo de la puerta?

Alber☼

Cita de: fandelat3 en Abril 09, 2012, 11:19:53 am
Ahora sólo a pintarla. Cómo solucionaste lo de la puerta?


pues con un desmontable haciendo palanca de la parte de arriba de la puerta hacia abajo  y otro tirando hacia afuera al final solto ! aun que no funciona la cerradura y  si se cierra se queda atascada  otra ved, aver si le busco unas cerraduras por que la de la puerta del copiloto esta el bombin arrancado  y solo se puede abrir desde dentro.

fandelat3

Cita de: Malbert en Abril 09, 2012, 14:26:54 pm
pues con un desmontable haciendo palanca de la parte de arriba de la puerta hacia abajo  y otro tirando hacia afuera al final solto ! aun que no funciona la cerradura y  si se cierra se queda atascada  otra ved, aver si le busco unas cerraduras por que la de la puerta del copiloto esta el bombin arrancado  y solo se puede abrir desde dentro.


Joder asín que la furgo no tiene óxidos, muy raro que no haya en las furgos viejas, pero tiene problemas en la puerta.

Alber☼

Cita de: fandelat3 en Abril 09, 2012, 14:42:41 pm
Joder asín que la furgo no tiene óxidos, muy raro que no haya en las furgos viejas, pero tiene problemas en la puerta.


si que tiene pero no demasiado exagerados para los años que tiene

fandelat3

Cita de: Malbert en Abril 09, 2012, 15:06:51 pm
si que tiene pero no demasiado exagerados para los años que tiene


Mejor, que sea asín y que dure

Alber☼

Buenoo pues va muy despacito la cosa ! pero algo se va avanzando !  hoy emos quitado el separador de carga ! yeahhh ahora si que se ve grande por dentrooo  .baba .baba .baba .baba

aqui ya casi vacia del todo por dentro




y empezando a cortar









y aqui el resultadooo





:D


ESERO

Me gustan mucho estos hierros, me apunto al hilo para ver esos avances, que veo que le has entrado con ganas.
Un saludo y animo.

1xavilin

un bicho fantástico y con mil posibilidades para camperizar.

qb2

Cita de: Malbert en Abril 15, 2012, 15:59:57 pm
Buenoo pues va muy despacito la cosa ! pero algo se va avanzando !  hoy emos quitado el separador de carga ! yeahhh ahora si que se ve grande por dentrooo  .baba .baba .baba .baba

aqui ya casi vacia del todo por dentro




y empezando a cortar









y aqui el resultadooo





:D


Muy guapa si señor! Mola!  .baba

Satza

Esto promete! Me apunto al hilo!! Muy chula!
Nos gastamos la vida en trabajos que no nos gustan para poder pagar cosas que no necesitamos...

JORGEVW

Solo en cabina tienes espacio para una cama!! .meparto
Muy buena base!!!Suerte!!

carreteraycamper

Felicidades.......
Vaya apartamentooo..... .baba
carretera, camper y playita...eso es vida,
o mochila, tienda y monte... doble vida.