Camperizaciones, indice de las que he ido encontrando por el foro

Iniciado por pollo, Marzo 25, 2012, 21:27:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

erdermoniodrojo

yo tambien aunque poquito a poco y a remolque
paisanu con boina achusmando tras la sebe

pollo

erdermoniodrojo

paisanu con boina achusmando tras la sebe

pollo

bueno biendo que van saliendo muchas camperizaciones y como decian unos foreros con mucha razon voy a poner orden en la 1ªpag del hilo de todas las que vayais poniendo

fortra

Yo seguirê este hilo como siempre y no mirarê la primera pagina asi que lo que encuentres en el foro por favor lo pones como siempre y luego lo pasas a la primera pagina .... Gracias Pollo.
por cierto no has puesto la "KING KONG" de casifornia

pollo

Cita de: fortra en Abril 18, 2012, 18:56:43 pm
Yo seguirê este hilo como siempre y no mirarê la primera pagina asi que lo que encuentres en el foro por favor lo pones como siempre y luego lo pasas a la primera pagina .... Gracias Pollo.
por cierto no has puesto la "KING KONG" de casifornia

cual es la de KING KONG .confuso2

blasnoa

Buenas a todos me sumo al grupo después de camperizar mi t4 lo hemos quitado todo y vamos hacer versión 2.0

Tierras_Insólitas

Cita de: aguea en Abril 26, 2012, 13:02:21 pm
Yo estoy camperizando algo...

Tengo una beach, y me han hecho el mueble de madera, contrachapado, y lacada, con la CB-40 empotrada

Podria yo ponerle formica o algo parecido sin desmontar el mueble?

Ahora estoy en busca de un fregadero.. tenia pensado el waeco

*imagen borrada por el servidor remoto

Pero si me entra seria tan justo, que me quedaria sin madera por la parte de la ventana corredera, pero he pensado hacer algo, en madera o acero.

El fregadero en realidad va a esperar, por que es mucha pasta, deposito grifo fregadero....

Pero este mes, pillare dos Ultracell de 100ah

Saludos!

Yo he montado de fregadero una cubeta de inox que compré en el Makro, muy pequeñita y está muy bien (unos 14€):

*imagen borrada por el servidor remoto

Más un desague de caravana (6€) más el grifo con interruptor (26€). A ver si te sirve la idea....

Saludos!!!!!!
Nuestro Blog de viajes: www.tierrasinsolitas.com

Nuestra furgo y bricos (RE-Camperizando de nuevo...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=237309.0

pollo

Aguea yo me pillao el fregadero Va8005 de waeco por 100eu y un grifo (este si a sido un capricho) por 30eu en lulubaraka ;D

Yo diria que para poner formica o lo que sea si quieres dejarlo bien acabado tendras que desmontarlo.

Pon el enlace para poder ver el mueble que comentas .fotografo

salut

fortra

Abril 26, 2012, 21:12:06 pm #58 Ultima modificación: Abril 26, 2012, 21:14:01 pm por fortra
 Al fregata se le puede hacer una tapa de cualquier material que te guste por ejemplo PVC si encuentras un recorte o los que hacen letreros luminosos te venden un retal.... Hay bisagras de plastico no se oxidan o de aluminio

eladio_jose

otro pa la lista , llevo siete u ocho meses, voy por los muebles aun y creo que la volvere a panelar con unos paneles mas finos y moqueta, pero claro yo me pille la furgo averiada y llena de bollos ...