Camperizaciones, indice de las que he ido encontrando por el foro

Iniciado por pollo, Marzo 25, 2012, 21:27:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pollo

Cita de: scualicorax en Abril 03, 2012, 07:05:04 am
Yo ahora estoy Re-camperizando mi furgo. Estoy terminando con la electricidad y a ver Si en Semana Santa comienzo con los muebles.

Sigo el hilo ;)

pon el enlace para poder segir o visitar tu camperizacion .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

pollo

Cita de: SPliTeR en Abril 03, 2012, 09:29:24 am
Discrepo contigo, pero bueno, es tu hilo  ;)

Creo que el hilo será más práctico si el que busque ideas para, por ejemplo, una T5 tiene un índice en la primera página... Si el día de mañana tiene que recorrer 25 páginas de post para recopilar lo que busca, ¿qué más da entonces que estén en un hilo? Seguiría siendo un tostón...

El hilo se movería igualmente: con la actividad de los que introducen nuevas camperizaciones...

No obstante, yo tengo un recopilatorio de trabajos sobre T3, no descarto hacer algún día un índice al estilo que te comento :)

Saludos!

En parte tienes razón, yo mismo me he tenido que recorrer todo el foro en busca de camperizaciones para sacar ideas y atreverme hacerlas.
Pero lo malo es que la gente solo visitaría la primera página y se perdería la idea de foro como se entiende un foro, ¿no sé si me explico?
Yo creo que si te interesa puedes mirar 25 pag por encima buscando lo que te interesa sin tener que leerte todo el hilo, ¿si es que hay alguien que se lea todo un hilo aunque tenga 10pag?
Y también creo que tiene que ser los administradores del foro quien abra un hilo  guía de camperizaciones como los que ya hay de muchas cosas.
Y ya tardas en compartir esa información con los demás foreros.

salut

Tierras_Insólitas

Nuestro Blog de viajes: www.tierrasinsolitas.com

Nuestra furgo y bricos (RE-Camperizando de nuevo...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=237309.0

pollo

Tierras_Insólitas

Pero que poco se mueve este hilooooo!!!

Bueno, yo he estado está semana santa fabricando mi mueble. A ver si mañana subo alguna foto de como va el proceso. Ahora me surge alguna duda:

Debajo del fregadero/cocina que sería mejor poner, balsas o cajones? los cajones los veo muy prácticos porque tienes mejor acceso a todo y más ordenado; pero les veo la pega de que lleva más trabajo y quitas sitio....

Vosotros como lo vais a hacer???

Nuestra furgo y bricos (RE-Camperizando de nuevo...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=237309.0

Tierras_Insólitas

pakcano

Cita de: SPliTeR en Abril 03, 2012, 09:29:24 am
Discrepo contigo, pero bueno, es tu hilo  ;)

Creo que el hilo será más práctico si el que busque ideas para, por ejemplo, una T5 tiene un índice en la primera página... Si el día de mañana tiene que recorrer 25 páginas de post para recopilar lo que busca, ¿qué más da entonces que estén en un hilo? Seguiría siendo un tostón...

El hilo se movería igualmente: con la actividad de los que introducen nuevas camperizaciones...

No obstante, yo tengo un recopilatorio de trabajos sobre T3, no descarto hacer algún día un índice al estilo que te comento :)

Saludos!

Totalmente de acuerdo... Ordenado seria mejor...
por muchas salidas sin averias!!!

pollo

fuliche

Uploade

fuliche

Uploade

urbanoII

La verdad es que yo tampoco tengo mérito porque también me lo van a hacer. Bueno, el mérito está en que mi mujer y yo hemos currado mucho, mucho para pagarle a alguien...

pollo

Cita de: asierep en Abril 16, 2012, 16:58:01 pm
La verdad es que yo tampoco tengo mérito porque también me lo van a hacer. Bueno, el mérito está en que mi mujer y yo hemos currado mucho, mucho para pagarle a alguien...

.meparto .meparto .meparto .meparto eso también cuenta, pero no dejes de poner el enlace para ver fotos y así los que camperizamos nos podemos copiar de los pedazo de profesionales que ahí por ahí .meparto .meparto .meparto

pollo