C.C. AIRLOCK para T3. Airea tu furgo con seguridad

Iniciado por hippitifaldi_joker, Marzo 24, 2012, 17:43:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

albertillo_madrid

hola hippitifaldi, yo quiero un airlock para mi t3.... lo quiero de 12cm ya que de 20 lo veo muy accesible para el caco,,,, ya me dirás ... un abrazo tio!

ferbotten

Me interesa, marco el hilo.
Tomo medidas y mañana pongo qual quiero!

Saludos!

hippitifaldi_joker

Marzo 29, 2012, 10:41:30 am #62 Ultima modificación: Abril 01, 2012, 01:12:21 am por hippitifaldi_joker
....

hippitifaldi_joker

Marzo 29, 2012, 10:45:42 am #63 Ultima modificación: Marzo 30, 2012, 09:26:59 am por hippitifaldi_joker
..

T3tris

hippi pues apuntame uno de 20cm que el tamaño importa!!!  .panico cuando este en el portatil te envio la ficha esa rellenada!

gracias!  ;)
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

carles1973

Marzo 29, 2012, 17:12:15 pm #65 Ultima modificación: Marzo 30, 2012, 16:11:23 pm por carles1973
Sin intención de joder la compra

so sorry!

hippitifaldi_joker

Marzo 29, 2012, 17:15:22 pm #66 Ultima modificación: Marzo 29, 2012, 17:19:44 pm por hippitifaldi_joker
Cita de: carles1973 en Marzo 29, 2012, 17:12:15 pm
Sin intención de joder la compra ¿habeis visto esto?

no, que va, si no jodes nada... pero eso es un tensor de cables y lo que estamos comprando es una pieza hecha solo para ese cometido. 

Que sirva para lo mismo, es correcto, también sirve una cuchara para comer y para ver como tenemos las amígdalas de inflamadas...

pues eso!, gracias por la info amigo.

*imagen borrada por el servidor remoto

carles1973

Lo he puesto como información complementaria sin ánimo de joder, Hippi,  lo siento si te ha mosqueado :-[

Creo que mejor conocer todas las opciones antes de comprar no es malo... peor es arrepentirte cuando has comprado algo y luego ves algo que se ajusta más a tus necesidades o posibilidades

Está claro que No es lo mismo, pero es una buena alternativa (funciona) y barata.

T3tris

ufffffff    :o

esa garganta esta malita eeeeeeeeeeee  .meparto
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

hippitifaldi_joker

Cita de: carles1973 en Marzo 29, 2012, 17:52:32 pm
Lo he puesto como información complementaria sin ánimo de joder, Hippi,  lo siento si te ha mosqueado :-[

Creo que mejor conocer todas las opciones antes de comprar no es malo... peor es arrepentirte cuando has comprado algo y luego ves algo que se ajusta más a tus necesidades o posibilidades

Está claro que No es lo mismo, pero es una buena alternativa (funciona) y barata.

que no que no carles1973, que yo no me mosqueo,  que yo hago igual, doy mi opinión siempre que puedo.

saludos y buenas tardes!

eyes242

doctorWHO

Marzo 30, 2012, 00:23:13 am #71 Ultima modificación: Abril 01, 2012, 03:12:03 am por doctorWHO
...... Un abrazo y saludos!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

cadascu

:)  quiero pensar que no ha habido por parte de nadie una intención txunga de joder!!! ......supongo que estamos de acuerdo en que aportar ideas y sugerencias es positivo y nos abre nuevas posibilidades.......otra cosa es que ésta se haya generado justo en el momento en que se estaban ya realizando los ingresos y el organizador había realizado el encargo......

......a nivel personal en el momento de realizar pedido me comprometí con el organizador (que se lo ha currado   .ereselmejor ) y, a parte, me da más seguridad el airlock.
Por lo tanto, pa lante!!! .palmas

Hippi....!!!! una pregunta, sabes si el envio se realizará antes o despues de semana santa????

hippitifaldi_joker

Marzo 30, 2012, 09:38:34 am #73 Ultima modificación: Marzo 30, 2012, 09:40:09 am por hippitifaldi_joker
Yo tampoco entro a valorar la intención de el post anterior, pero lo que si te digo que no estamos hablando de lo mismo ni de la misma seguridad.

Lo que mas me preocupa es que si yo le he encargado a una persona 18 piezas, que las ha hecho exclusivamente para nosotros y entra uno a decir que por tres euros puedes poner un tensor de cables y me empiezan a anular pedidos....... que hago yo con ellos? y que hago cuando vuelvan a a puntarse por que el tensor ya no les convence?

No por tener la libertad de hablar y de opinar o ayudar hay que soltar las cosas así, pues puede perjudicar mas de lo que parece, me explico? creo que debe premiar el sentido común y la lógica. Mirar por los que están haciendo un esfuerzo para ayudar al resto.

Dejo el tema a parte vale, no quiero entrar en cada compra que hago en una polémica parecida, pero siempre me pasa, en el hilo del antirrobo autolock, en las estufas, en las bandejas para t3, las duchas...... siempre alguien dice: "el autolock te lo abren con un chicle", "con las estufas os vais a morir todos", "las bandejas se calientan y se parten", "las duchas vienen rotas". Investigo, pregunto y estudio cada compra conjunta para no caer en errores anteriores.

Siempre intento ayudar en todo lo que hago Y NO ME GANO NADA, pero lo que no puedo es organizar, preguntar, hacer 1000 llamadas, 100 correos apalabrar algo, y que en 2 minutos todo se venga abajo.

Si en este foro no organizáramos compras conjuntas pagaríamos mucho mas por todo lo que compramos, pero llegara el día que los que lo hacemos nos cansaremos de hacerlas por mensajes como esos.

hippitifaldi_joker

Marzo 30, 2012, 09:39:22 am #74 Ultima modificación: Marzo 30, 2012, 10:07:14 am por hippitifaldi_joker
Los Airlock saldrán el lunes o martes por correos. Al final ayudaré al cerrajero a hacer los paquetes.

Para nuevos pedido los precios serán:

Airlock de 14 cm 13 euros (envío si es necesario incluido)

Airlock de 20 cm, 16 euros (envío si es necesario incluido)

el sobre burbuja y el franqueo es más caro de lo estimado.