Julio 28, 2025, 20:26:14 pm

Modelo techo elevable?

Iniciado por bodik77, Marzo 23, 2012, 21:10:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bodik77

Hola a todos.A ver si alguien puede ayudarme...

Queria saber la marca de este techo,tambien escucho opiniones y por supuesto criticas sobre esta t3.Tiene algunos muebles,cama,que no salen en las fotos,motor boxer 4 velocidades.Esta en Ucrania,como yo soy ucraniano, cada año o cada dos años voy con mi familia a Ucrania,queria pillar para tener alli,repararla,pintar,etc.

http://auto.ria.ua/auto_volkswagen_t2_(transporter)_7353403.html

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

EdJuRu

put your eyes on the road and you hands on the wheels......

bodik77

Cita de: EdJuRu en Marzo 23, 2012, 21:53:55 pm
dos puertas correderas????? .baba

Es unico t3 con techo elevable y con dos puertas sera un milagro :P

xoriguer

por aquí hay alguna t3 con doble puerta, creo que el forero se llama madriles o algo parecido... una t3 roja y blanca muy guapa

si no te gusta el techo, cuando la traigas te lo cambio por un westfalia

fernando martinez

el techo creo que es un reimo!
desde luego tiene mucho curro!
animoo

locovw

el techo tengo entendido que es un westfalia de "lujo" que se creo en su momento...mi antigua t3 lo llevaba y era una delicia!!!!ahí dentro te entra mesa 2 sillas, los isotérmicos, etc...

Tiene curro, pero como tu dices si es para entretenerte adelante, supongo que será un 2.0 CU aircooled.

Por el precio bájalo...yo daría por ella 1500-1800€

Saludos
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

buggy

seguramente westfalia o reimo la lona la puedes comprar en mas de una tienda una de ellas ::seria-kombi
Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas

T3tris

Cita de: locovw en Marzo 24, 2012, 22:10:05 pm
el techo tengo entendido que es un westfalia de "lujo" que se creo en su momento...mi antigua t3 lo llevaba y era una delicia!!!!ahí dentro te entra mesa 2 sillas, los isotérmicos, etc...

Tiene curro, pero como tu dices si es para entretenerte adelante, supongo que será un 2.0 CU aircooled.

Por el precio bájalo...yo daría por ella 1500-1800€

Saludos

locovw!!1800 eurazos! pues ya estas dando mas de lo que pide!..... compradores como tu quiero yo tambien! que gusto!  .meparto

bueno fuera de coñas, esta furgo tiene trabajillo.... si de mecanica esta "bien" seria una buena inversion  ;)

por cierto! la matricula trasera me lo parece a mi o es española?¿
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

T3tris

bodik77 si la compras por favor no hagas como con la t2.......  .ereselmejor
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

locovw

Cita de: T3tris en Marzo 24, 2012, 22:22:23 pm

locovw!!1800 eurazos! pues ya estas dando mas de lo que pide!..... compradores como tu quiero yo tambien! que gusto!  .meparto

bueno fuera de coñas, esta furgo tiene trabajillo.... si de mecanica esta "bien" seria una buena inversion  ;)

por cierto! la matricula trasera me lo parece a mi o es española?¿

coñe que he visto los 2200 i pensaba que eran euros...en ese caso lo rebajo a 1200e
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

bodik77

Cita de: T3tris en Marzo 24, 2012, 22:24:09 pm
bodik77 si la compras por favor no hagas como con la t2.......  .ereselmejor

Esto seguro que no NO.Problema de T2 eran los papeles...

Esta furgo  en principio tiene todo correcto(menos su estado,que es  :'(  :'().Y sera para restaurar.

Me gustaria conservar la matricula antigua,que es igualita a la española,cuatro cifras y tres letras,pero al cambiar de nombre se cambia matricula por una nueva...

De todos modos,mi hermano tiene orden de ir y comprar.Son 1500 + o -.

bodik77

Cita de: locovw en Marzo 24, 2012, 23:57:42 pm
coñe que he visto los 2200 i pensaba que eran euros...en ese caso lo rebajo a 1200e

Claro,y si esta a 1200,bajamos a 500 euros,eso quisiera yo  ;D

Spooney

No sé si pecó de imaginarme cosas, pero donde he delineado en azul podría poner Westfalia  ??? ???

bodik77

Cita de: Spooney en Marzo 25, 2012, 00:31:52 am

No sé si pecó de imaginarme cosas, pero donde he delineado en azul podría poner Westfalia  ??? ???

A mi me parece lo mismo,pero ahora da igual,estoy decidido.La quiero ya! :P

SPliTeR

Ese techo es Westfalia. En el foro hay alguno y El forero Efrenadol tiene uno como ese suelto en venta.
Debe ser cómodo, pero para mi pierde la ventaja de la poca altura de los elevables.
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0