[SIATA 50S] La furgonesa

Iniciado por ampalma, Marzo 23, 2012, 14:11:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

correkaminos

Enhorabuena por esa joya, que recuerdos me trae, fue el primer vehiculo que conduje, hace ya cuarenta años, en el año 1972 cuando saque el permiso de conducir trabajaba en el departamento de recambios de un concesionario seat de Oviedo y tenian una siata para el reparto de recambios y yo con 18 años entonces, hera el repartidor. Mimala mucho y deseo que te llene de horgullo conducirla, una verdadera joya, un saludo.

patapalo

k recuerdos me harte de conducir siatas en la mili  .policia jajaj duras duras y divertidas

animo y salud pa todos.

dragstar

Yo aqui todos los dias veo una aparcada en un taller,creo que la estan restaurando,bonita hucha que te has agenciado adisfrutarla

Por cierto esa preciosidad de 125 L que aparece en la primera foto eso si es una maquina pon fotos

elgalgo

menuda joya ojala se encontrasen mas una pena no valoramos nada lo nuestro y acaban desapereciendo

verdejavi

Ufff menudos recuerdos desde asturias cuando mis padres compraban el carbon o la compra mensual en el economato de hunosa, yo era un güaje pero me acuerdo como si fuera hoy con mis hermanos en la siata  ;)

tnttgn

UALAAAAA!

Que recuerdos de cuando era muy muy pequeño. Recuerdo una siata que tenia el lampista del barrio. La tuvo en servicio muchos años y nunca la vi vacía,siempre llena a reventar y sin chistar!!!!

Pon fotos por favor, nos encantan.....

the selwa

Marzo 25, 2012, 23:54:46 pm #36 Ultima modificación: Marzo 25, 2012, 23:58:02 pm por the selwa
Enga, mi recuerdo para este vehículo memorable.

Sábado de carnaval de 1986, cambio de guardia en Vicariato!!??
Ese servicio solo lo hice esa noche para que un colega pudiera irse de fin de semana. Llevo colegas, cojo colegas, calculo que 8 o 9 de la tarde, Madrid a reventar.  .palmas
Intento recordar la calle, seguro que por la plaza Mayor.
Suelta uno -oye, condu... por qué no damos una vuelta, pa ver el ambiente..  .loco1 - -ea! por qué no?-.
Se paran los coches de delante, vamos en caravana y de cachondeo freno de golpe, iba detrás una parejilla en un 127, algo irían haciendo, porque no nos vieron.
Resultado, meten la tapa directamente contra el motor que siguió funcionando(pero con un ruido infernal), el larguero inferior del marco estaba doblado como un churro y rozando en alguna de las poleas.  .panico
Los chavales no llevaban papeles, por supuesto el coche no era de ellos y nosotros no podíamos justificar lo que estábamos haciendo allí.
Un montón de gente mirándonos y en aquellos tiempos no se podía mandar un guasap al mecánico de la compañía...
Era fundamental no hacer más ruido, liberar a los chavales llegar al cuartel y despertar al mecánico... Metimos la siata en el taller y desmontamos el parachoques que también estaba retorcido. Encendió el soplete, enderezó, chafó, martilló y finalmente pintó.
Nos acostamos algo tarde. Al día siguiente el gallego (el mecánico) y yo nos metimos unas cervecitas... asunto zanjado, aquí no ha pasao nada.

Joer qué noche!!... de carnaval

Carly

Preciosa furgo! Sigo el hilo!

ampalma

Nos encantan estas historias! Es genial saber que todo el mundo conoce la siata, aunque nosotros no hayamos visto ninguna andando. De hecho somos mucho más jovenes que la propia furgo.

Poco a poco iré subiendo lo que tengamos.

Gracias por ser tan amables!

t3 family

Enhorabuena por la adquisicion,es preciosa.

A disfrutarla  .panico .panico .panico
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

Bataca

Sigo el hilo, me parece un proyecto buenísimo 
VW T5 4Motion

dany.harley

El primer recuerdo de un vehículo en mi casa es en una Siata. La tenía mi padre para el taller. Tenía dos asientos y recuerdo ir atrás agarrado en una barra que llevaba tipo a los autobuses. Qué recuerdos.

ampalma

Bueno, empezamos con algo, los asientos.

Indescriptible cantidad de mierda tenían:

Aquí desmontando, para arreglar los hierros, la espuma está bien:

Aquí podéis ver el campo de maniobras más bien escaso:

La última por hoy:

Tiene dos sillones traseros y dos delante. Pone 2/6 plaza, me han comentado que son de 2 o 6, no ocho. Con ocho me parece k la furgo no anda :)

Saludos

t3 family

Mu chulos los silloncillos :D
piensas usarla para ir de campig?la camperizaras algo o la vas a restaurar??
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0